Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Como instalar contenido personalizado - Actualizado 01/11/11

Enlaza las mejores descargas de otros fansites, opina de las descargas de Capital Sims o sube las tuyas gracias a nuestro intercambiador.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Como instalar contenido personalizado

Notapor mariaot82 » 11 Jun 2009, 08:55

Yo lo he probado y no me funciona muy bien o no sé usarlo, cuando me descargo un objeto y lo descomprimo con el win rar o el zip me sale directamente el logo del programa descargadio (un mono) y al pincharle no me deja hacer absolutamente nada.
mariaot82
Turista
Turista
 
Mensajes: 33
Registrado: 03 Jun 2009, 13:39
Género:

Re: Como instalar contenido personalizado

Notapor MaNuSa » 11 Jun 2009, 09:18

Es que así se instala. A mí me pasa lo mismo :wink:.
Avatar de Usuario
MaNuSa
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7249
Registrado: 06 Sep 2007, 22:40
Ubicación: Sevilla, España
Género: Hombre

Re: Como instalar contenido personalizado

Notapor Amaiuski » 11 Jun 2009, 22:55

Exacto. Los archivos.packages...se instalan directamente si has intalado el TS3 Install Helper Monkey...como dices tu, dandole doble click simplemente. Te parecerá que no hace nada pero si vas a tu carpeta "Mods/ Packages" comprobarás que si están instalados. La verdad que es muy comodo y útil.
La explicación que ha dado Sermax sirve para instalar los archivos sims3pack. Fijate que tipo de archivo es el que quieres instalar. :wink:
"La crueldad es siempre posible...la bondad es una dificultad eterna"
Avatar de Usuario
Amaiuski
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3067
Registrado: 20 Ene 2009, 10:07
Ubicación: Bizkaia
Género: Mujer

Re: Como instalar contenido personalizado

Notapor mariaot82 » 16 Jun 2009, 17:24

Vale, pero luego al buscar lo que he descargado no me sale por ningún lado, creo que no lo hago bien y tampoco las familias han dejado de progresar mientras juego con otras.
Yo instalé el programa y punto, no hice nada más ¿es asI? Gracias, que desventaja no menejar la informática y q te gusten tanto los sims.
mariaot82
Turista
Turista
 
Mensajes: 33
Registrado: 03 Jun 2009, 13:39
Género:

Re: Como instalar contenido personalizado

Notapor Coraline » 20 Jun 2009, 17:32

¡Hola! :)

Creo que no lo he entenido bien.

Lo voy a explicar con un ejemplo. Me he descargado la nueva piel para los Sims 3 de Peggy, bien, al descomprimir el rar aparecen 2 archivos: un .package (que ya he instalado con el programa del monito) y un archivo llamado Resource.cfg. Ahí está mi duda, ¿qué hago con ese archivo? Había entendido que había que llevarlo a la carpeta "Los Sims 3" pero allí ya hay uno y si lo pego sobreescribirá al que ya hay. ¿Qué tengo qué hacer?

Muchas gracias. :P
-Los gatos no tenemos nombre. -¿No?- dudó Coraline. -No- corroboró el gato-. Vosotros, las personas, tenéis nombres porque no sabéis quiénes sois. Nosotros sabemos quiénes somos, por eso no necesitamos nombres.
Avatar de Usuario
Coraline
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 400
Registrado: 07 Dic 2006, 01:54
Ubicación: Tras la decimocuarta puerta.
Género: Mujer

Re: Como instalar contenido personalizado

Notapor xDarkShadowx » 20 Jun 2009, 19:41

Hola
Si ya tienes el archivo Resource.cfg, en la carpeta de los Sims 3, no es necesario sobreescribirlo..

Saludos
Imagen
Imagen
I am a wolf but I like to wear sheep's clothing, Be careful what you're wishing ;)
Avatar de Usuario
xDarkShadowx
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1706
Registrado: 18 Sep 2008, 10:37
Ubicación: Lima, Peru... America, Tierra, Sistema Solar...
Género: Hombre

Re: Como instalar contenido personalizado

Notapor Coraline » 21 Jun 2009, 01:52

¡Ah! O sea que es el mismo, ¿no?
Lo que no entiendo es cómo ha llegado ahí. #-o

¡¡¡Gracias, Darkshadow!!!
-Los gatos no tenemos nombre. -¿No?- dudó Coraline. -No- corroboró el gato-. Vosotros, las personas, tenéis nombres porque no sabéis quiénes sois. Nosotros sabemos quiénes somos, por eso no necesitamos nombres.
Avatar de Usuario
Coraline
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 400
Registrado: 07 Dic 2006, 01:54
Ubicación: Tras la decimocuarta puerta.
Género: Mujer

Re: Como instalar contenido personalizado

Notapor Milady77 » 24 Jun 2009, 11:02

A mí el puñetero modethesims no me deja bajar nada, absolutamente nada. Cada vez que intento bajar algo me sale la estúpida frase ésa de cookies no encontradas. O sea que nada de descargas para mí, porque tampoco consigo hacer lo de las carpetas ésas.
No por mucho madrugar amanece más temprano.
Avatar de Usuario
Milady77
Turista
Turista
 
Mensajes: 33
Registrado: 20 Abr 2009, 13:36
Género:

Re: Como instalar contenido personalizado

Notapor M85 » 25 Jun 2009, 22:04

Milady77 escribió:A mí el puñetero modethesims no me deja bajar nada, absolutamente nada. Cada vez que intento bajar algo me sale la estúpida frase ésa de cookies no encontradas. O sea que nada de descargas para mí, porque tampoco consigo hacer lo de las carpetas ésas.


Pero estás registrada?
Imagen
Avatar de Usuario
M85
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 191
Registrado: 26 Dic 2007, 00:02
Ubicación: In my Secret Garden
Género: Hombre

Re: Como instalar contenido personalizado

Notapor Unalokaxlossims » 26 Jun 2009, 09:02

Y una pregunta ... no os da ningun problema luego el juego despues de instalar esas descargas, y si os diera algun problema como sabeis que descarga es la que es la mala para poder borrarla o tambien pregunto ... puede haber descargas con virus y esas cosas?
Visita mi pagina thesims3, donde podras descargarte mis creaciones. Espero que las disfrutes.

http://es.thesims3.com/mypage/Unalokaxlossims
Avatar de Usuario
Unalokaxlossims
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 174
Registrado: 01 Abr 2009, 10:48
Ubicación: España
Género: Mujer

Re: Como instalar contenido personalizado

Notapor dark_lucifia » 28 Jun 2009, 13:38

Hola hago todo exactalente como dice el post pero sigue sin habilitarme el contenido personalizado, lo tengo instalado pero no me aparece ni en el lanzador ni en el juego, que hago? :cry: , gracias por el post. =D>
Avatar de Usuario
dark_lucifia
Turista
Turista
 
Mensajes: 11
Registrado: 28 Jun 2009, 13:35
Género: Mujer

Re: Como instalar contenido personalizado

Notapor hadadelasnieves » 30 Jun 2009, 09:47

Hola¡¡¡

Unalokaxlossims escribió:Y una pregunta ... no os da ningun problema luego el juego despues de instalar esas descargas, y si os diera algun problema como sabeis que descarga es la que es la mala para poder borrarla o tambien pregunto ... puede haber descargas con virus y esas cosas?


Si son las descargas del .package, lo que yo hago es descargarlas primero en una carpeta que no tenga nada que ver en los sims y les pongo al lado la foto de lo que me he descargado. Así si no me gusta o me diera algún problema encontraría la descarga.

dark_lucifia escribió:Hola hago todo exactalente como dice el post pero sigue sin habilitarme el contenido personalizado, lo tengo instalado pero no me aparece ni en el lanzador ni en el juego, que hago? :cry: , gracias por el post. =D>


Pues dark lucifa, a mi tampoco me salía pero me descarge un archivo de the mod the sims te lo pongo:
http://www.sims2wiki.info/wiki.php?titl ... kage_Files

En este link the mod the sims 2 bajas hasta encontrar donde pone "Download a Resource.cfg file from MTS.", lo guardas y lo descargas. Mas o menos como la foto que os pongo: Besosssss :D
Adjuntos
resource.jpg
resource.jpg (50.98 KiB) Visto 1793 veces
Imagen
Avatar de Usuario
hadadelasnieves
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 286
Registrado: 20 Sep 2007, 17:00
Ubicación: Alicante
Género: Mujer

Re: Como instalar contenido personalizado

Notapor dark_lucifia » 30 Jun 2009, 12:25

Gracias!!!, ya tengo mi contenido personalizado!!!, muchas gracias de verdad hadadelasnieves
=D> :wink: :mrgreen:
Avatar de Usuario
dark_lucifia
Turista
Turista
 
Mensajes: 11
Registrado: 28 Jun 2009, 13:35
Género: Mujer

Re: Como instalar contenido personalizado

Notapor cely20 » 30 Jun 2009, 19:21

Bue pues me descargado el programa de el Monkey install cuando lo intento instalar va bien pero cuando le doy a finish se me apaga la computer :shock: asi sin mas ni mas, luego se prende la compu y ya pero no me sale en ningun lado.Ya hice lo q me dijo hadadelasnieves q por cierto muy buena explicacion ,gracias =D> me he bajado el mod de antipuddin face y no me va tambien uno de tattoos y tampoco ya no se q hacer #-o
Imagen
Avatar de Usuario
cely20
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 187
Registrado: 17 Feb 2009, 09:54
Ubicación: U.S
Género: Mujer

Re: Como instalar contenido personalizado

Notapor dark_lucifia » 30 Jun 2009, 21:48

cely20 escribió:Bue pues me descargado el programa de el Monkey install cuando lo intento instalar va bien pero cuando le doy a finish se me apaga la computer :shock: asi sin mas ni mas, luego se prende la compu y ya pero no me sale en ningun lado.Ya hice lo q me dijo hadadelasnieves q por cierto muy buena explicacion ,gracias =D> me he bajado el mod de antipuddin face y no me va tambien uno de tattoos y tampoco ya no se q hacer #-o


A mi no me aparecen en el lanzador del juego, pero entre la ropa tengo el contenido personalizado, y los tatoos estan en accesorios, como los guantes, anillos,etc...
:D :D :D
Avatar de Usuario
dark_lucifia
Turista
Turista
 
Mensajes: 11
Registrado: 28 Jun 2009, 13:35
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a Las mejores descargas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net