Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Como instalar contenido personalizado - Actualizado 01/11/11

Enlaza las mejores descargas de otros fansites, opina de las descargas de Capital Sims o sube las tuyas gracias a nuestro intercambiador.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Como instalar contenido personalizado - Actualizado 01/1

Notapor Geles » 01 Ago 2013, 07:51

Hola March!

el Helper Monkey ya no hace falta. ¿Tienes el juego actualizado? Si es así, el proceso para instalar descargas .package es muuucho más sencillo. Sigue los pasos que deja Delry en el primero post, que básicamente son:

- Una vez instalado el juego, en MisDocumentos/ElectronicArts/LosSims crea una carpeta que se llame Mods.
- Bájate el archivo resource que deja Delry en el primer post.
- Guárdalo dentro de esa carpeta que acabas de crear.
- Dentro de esa misma carpeta que acabas de crear, crea otra que se llame Packages. (De ese modo, dentro de la carpeta Mods deberás tener dos cosas, el archivo resource y la carpeta Packages)
- Listo!! Ya te puedes descargar objetos en .packages, o mods, y simplemente los copias y pegas dentro de la carpeta Packages. (siempre con el juego cerrado, eso sí)
Avatar de Usuario
Geles
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7458
Registrado: 01 May 2010, 11:10
Ubicación: Monserrat, Valencia
Género: Mujer

Re: Como instalar contenido personalizado - Actualizado 01/1

Notapor March » 01 Ago 2013, 08:16

Muchas gracias Geles por la info! :D
Imagen
Avatar de Usuario
March
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3011
Registrado: 11 Ago 2008, 16:20
Ubicación: República Oriental del Uruguay
Género: Mujer

Re: Como instalar contenido personalizado - Actualizado 01/1

Notapor randyluis005 » 12 Ago 2013, 04:18

en la carpeta mods vienen las subcarpeta, Packages y dentro de esta vienen las subcarpetas Hacks donde se colocan, peinados,ropa,zapato,accesorios,maquillaje.. en la carpeta misc se colocan pieles default y las no default tambien, los mod para lectura rapida, cejas, ojos default, mods para quitar la censura, los slaiders para mejorar la apariencia del sims, los mods para que no esten los zombies molestos por ejemplo, y objetos como cuadros, mueble, plantas, y esas cosas..... en la carpeta patters van los diseños de papel tapiz para paredes, en skin supongo que cosas para pieles, pero las uso en la carpeta misc.... siempre he usado esto de esa manera... quiza todos estos archivos en una sola carpeta tambien resulten y el juego se encarga de distribuirlos donde corresponden, pero nunca lo he echo... espero les sirva mi informacion
Avatar de Usuario
randyluis005
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 3
Registrado: 12 Ago 2013, 03:56
Género:

Re: Como instalar contenido personalizado - Actualizado 01/1

Notapor archeoraptor38 » 04 Jul 2014, 23:34

he hecho todo lo que hay que hacer ero no se porque no me aparecen las descargas en el juego, creo que es porque se me abre con adobe reader pero no se con que programa hay que abrirlo para que funcione
Legacy alternativo familia Oyala ¿Os lo vais a perder? http://foro.capitalsim.net/viewtopic.php?f=205&t=33668
archeoraptor38
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 53
Registrado: 07 Abr 2014, 22:47
Ubicación: periodo cretacico
Género: Hombre

Re: Como instalar contenido personalizado - Actualizado 01/1

Notapor budadeth » 14 Abr 2015, 03:29

Tengo un problema con los sims en formato .sim, descarge algunos y los pongo en el directorio savedsims pero no m aparecen luego en el juego, ni siquiera los que vienen de fabrica, luego cuando trato de guardar algun sim se guarda en el directorio pero luego no aparece, no aparece ninguno, tengo el juego base sin actualizar intentare descargar triunfadores a ver si se puede arreglar
budadeth
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 1
Registrado: 14 Abr 2015, 03:24
Género:

Re: Como instalar contenido personalizado - Actualizado 01/1

Notapor ItsmeLilStar » 12 Oct 2015, 02:07

No sé si me responderéis o no, el caso es que tengo problemas con las pieles non-default. Las he colocado en su sitio, me he bajado el resource y lo he puesto en su sitio, pero cuando entro en el juego me salat error y el juego se cierra. Tengo solo el juego base y la versión es: 1.67.2.024002.

Gracias de antemano.
ItsmeLilStar
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 4
Registrado: 24 May 2015, 13:03
Ubicación: Barcelona
Género: Mujer

Anterior

Volver a Las mejores descargas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net