Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Como instalar contenido personalizado - Actualizado 01/11/11

Enlaza las mejores descargas de otros fansites, opina de las descargas de Capital Sims o sube las tuyas gracias a nuestro intercambiador.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Como instalar contenido personalizado - Actualizado 01/1

Notapor xXJuAnJi05Xx » 04 Oct 2012, 00:38

Si guardáis el archivo de bloc de notas como resource.cfg, el formato del archivo seguirá siendo .txt, porque no le obligáis a usar la extensión que hay tras el punto.

Las comillas indican que el archivo al completo lleva también el formato .cfg y no añadirá .txt

Si activáis "mostrar siempre las extensiones de los archivos" en las opciones de carpeta, veréis seguramente que los resource que se pueden abrir con bloc de notas tienen dos extensiones o la extensión .txt a menos que guardéis usando las comillas.

Si no habeis entendido nada, simplemente guardad como he dicho y no preguntéis razones. Así lo tengo yo y las descargas se cargan sin problemas. :mrgreen:
Avatar de Usuario
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6110
Registrado: 15 Feb 2009, 16:30
Ubicación: Granada, España
Género: Hombre

Re: Como instalar contenido personalizado - Actualizado 01/1

Notapor nez3 » 04 Oct 2012, 00:58

Lo de las comillas se puede usar en cualquier programa, claro que los archivos los continuará guardando en el formato del programa con el que se guarde, las comillas solo hacen que se guarde el archivo con la extensión deseada, pero internamente no cambian (un documento de texto guardado como jpeg con bloc de notas continuará siendo un documento de texto en realidad aunque en Windows se muestre como una imagen, no lo es). Esto es por si no se configura el sistema operativo para que muestre las extensiones de todos los archivos, porque si mostrar todas las extensiones de los archivos está activo si puedes renombrar un archivo incluyendo su extensión.
Avatar de Usuario
nez3
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3853
Registrado: 14 Jun 2010, 05:33
Género: Hombre

Re: Como instalar contenido personalizado - Actualizado 01/1

Notapor bettiana » 04 Oct 2012, 01:08

La verdad yo no entendi nada,pero tengo el mismo problema desde que cambie el pc.se ven los simpack pero no los packages yo tengo el resourse sin comillas y siempre me dio resultado y ahora no, por ende en mi desesperacion lo hare como dice Juanji.
Avatar de Usuario
bettiana
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 686
Registrado: 17 Oct 2009, 20:53
Ubicación: Merlo provincia de BsAs Argentina
Género: Mujer

Re: Como instalar contenido personalizado - Actualizado 01/1

Notapor GabrielyMR » 04 Oct 2012, 16:53

Al fin logre descargar el pose player y me funciona de maravilla, Gracias :D
Imagen
GabrielyMR
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1586
Registrado: 27 May 2012, 22:02
Género:

Re: Como instalar contenido personalizado - Actualizado 01/1

Notapor Marvelous » 04 Oct 2012, 17:04

Imagen

¿Lo he hecho bien? Es que me siguen sin aparecer las cosas que descargué #-o Siempre que descargo algo para el Modo Comprar no me aparece...

Gracias de antemano :(
Imagen
Avatar de Usuario
Marvelous
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1358
Registrado: 01 Abr 2012, 01:13
Ubicación: San Cristóbal, Venezuela
Género: Hombre

Re: Como instalar contenido personalizado - Actualizado 01/1

Notapor bettiana » 04 Oct 2012, 18:29

A mi tampoco se me ven,lo de las comillas no se puede hacer asi que estoy igual que antes,ahora les pido otro favor,yo tenia en marcadores el fix de fauna creo que Nez lo habia puesto con su explicacion en español encontre el que esta en inmgles y no lo entiendo ¿¿ Podrian darme eso y de donde bajarlo ?? es este:"Pets CC Bug Fixer" ¡¡ muchas gracias !!
Avatar de Usuario
bettiana
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 686
Registrado: 17 Oct 2009, 20:53
Ubicación: Merlo provincia de BsAs Argentina
Género: Mujer

Re: Como instalar contenido personalizado - Actualizado 01/1

Notapor nez3 » 04 Oct 2012, 18:46

Así como está el archivo solo funcionan tus mods y contenido personalizado en .package si tienes el juego actualizado por lo menos a 1.12 (y los mods y CC son compatibles con ese nivel de actualización del juego).
Pero creo que tienes el juego a este nivel 1.0.631, y desde ese nivel hasta los niveles actuales hay muchos cambios, lo mejor es que si se puede, actualices tu juego, tendrás varios objetos nuevos en tu juego para las casas de los sims, y también nuevos sliders y vello corporal para los sims, verás el interior de las casas de los demás sims desde el exterior de las mismas, podrás editar la ciudad de los sims y podrás ocupar el contenido personalizado actual que está saliendo en estos días, así como los mods.
Avatar de Usuario
nez3
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3853
Registrado: 14 Jun 2010, 05:33
Género: Hombre

Re: Como instalar contenido personalizado - Actualizado 01/1

Notapor Marvelous » 04 Oct 2012, 22:38

Ohh, genial :mrgreen:
Pero ¿No se puede actualizar manualmente?
Imagen
Avatar de Usuario
Marvelous
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1358
Registrado: 01 Abr 2012, 01:13
Ubicación: San Cristóbal, Venezuela
Género: Hombre

Re: Como instalar contenido personalizado - Actualizado 01/1

Notapor nez3 » 05 Oct 2012, 00:19

Si se puede, si tu juego es 1.0 e instalas Origin, desde el lanzador bajará la actualización 1.39.
O también la puedes bajar de este enlace
http://akamai.cdn.ea.com/eadownloads/u/ ... update.exe
Pero ese archivo es de 1 GB de tamaño, puede tardar varias horas si la conexión a internet es de 1 megabit o menos.
Una vez que tengas ese archivo, mueve la carpeta de datos del usuario al escritorio (es esa: Mis documentos/Electronic Arts/The Sims 3), haces doble clic sobre el archivo y el juego se actualizará a la versión 1.39 a no ser que tengas la versión no oficial que es la 1.0.615, ya que esa no se puede actualizar, al no ser la versión verdadera y original.
Avatar de Usuario
nez3
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3853
Registrado: 14 Jun 2010, 05:33
Género: Hombre

Re: Como instalar contenido personalizado - Actualizado 01/1

Notapor Geles » 05 Oct 2012, 12:22

Marvelous, también tienes un archivo de texto dentro de esa carpeta que no debería estar ahí. Quítalo por si acaso, no sea que también te de problemas. :wink:
Avatar de Usuario
Geles
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7458
Registrado: 01 May 2010, 11:10
Ubicación: Monserrat, Valencia
Género: Mujer

Re: Como instalar contenido personalizado - Actualizado 01/1

Notapor Jjoilop » 20 Oct 2012, 17:42

Marvelous escribió:Imagen

¿Lo he hecho bien? Es que me siguen sin aparecer las cosas que descargué #-o Siempre que descargo algo para el Modo Comprar no me aparece...

Gracias de antemano :(


Al igual que Marvelous, tengo la carpeta con esos elementos excepto el nuevo documento de texto y no me aparecen las descargas en package... Es decir, entiendo que esos archivos hay que meterlos en la carpeta package y luego instalarlos desde el lanzador, pero no me salen nunca. Sé que siempre han de preguntar lo mismo pero agradezco el soporte. Tengo el juego en la actualización 1.38...
Última edición por Jjoilop el 20 Oct 2012, 18:19, editado 1 vez en total
Imagen

Si quieres sumergirte en un verdadero misterio, deberías leer esta historia

¡Gracias por la firma Xx.MassHysteria.xX! :D
Avatar de Usuario
Jjoilop
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 246
Registrado: 14 Mar 2012, 03:00
Género: Hombre

Re: Como instalar contenido personalizado - Actualizado 01/1

Notapor GabrielyMR » 20 Oct 2012, 17:53

Jjoilop escribió:Al igual que Marvelous, tengo la carpeta con esos elementos excepto el nuevo documento de texto y no me aparecen las descargas en simpack... Es decir, entiendo que esos archivos hay que meterlos en la carpeta package y luego instalarlos desde el lanzador, pero no me salen nunca. Sé que siempre han de preguntar lo mismo pero agradezco el soporte. Tengo el juego en la actualización 1.38...

Los archivos simpack no se ponen en pa carpeta package esa carpecta es para archivos package
Los archivos simpack se ponen en la carpeta
Documents\Electronic Arts\Los Sims 3\Downloads
Para ser instalados desde el lanzador o sino haciendo doble clik en ellos :D
Imagen
GabrielyMR
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1586
Registrado: 27 May 2012, 22:02
Género:

Re: Como instalar contenido personalizado - Actualizado 01/1

Notapor nez3 » 20 Oct 2012, 18:06

No, los sims3pack siempre se han puesto en la carpeta Downloads, y se instalan desde el lanzador:
Imagen
Avatar de Usuario
nez3
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3853
Registrado: 14 Jun 2010, 05:33
Género: Hombre

Re: Como instalar contenido personalizado - Actualizado 01/1

Notapor Jjoilop » 20 Oct 2012, 18:18

gabriely99 escribió:
Jjoilop escribió:Al igual que Marvelous, tengo la carpeta con esos elementos excepto el nuevo documento de texto y no me aparecen las descargas en simpack... Es decir, entiendo que esos archivos hay que meterlos en la carpeta package y luego instalarlos desde el lanzador, pero no me salen nunca. Sé que siempre han de preguntar lo mismo pero agradezco el soporte. Tengo el juego en la actualización 1.38...

Los archivos simpack no se ponen en pa carpeta package esa carpecta es para archivos package
Los archivos simpack se ponen en la carpeta
Documents\Electronic Arts\Los Sims 3\Downloads
Para ser instalados desde el lanzador o sino haciendo doble clik en ellos :D


Lo siento, anteriormente no me expliqué bien. Me refiero a que los archivos package los pongo en la carpeta package que está adentro de la carpeta mods y no salen. ¿Qué he de hacer?
Imagen

Si quieres sumergirte en un verdadero misterio, deberías leer esta historia

¡Gracias por la firma Xx.MassHysteria.xX! :D
Avatar de Usuario
Jjoilop
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 246
Registrado: 14 Mar 2012, 03:00
Género: Hombre

Re: Como instalar contenido personalizado - Actualizado 01/1

Notapor GabrielyMR » 20 Oct 2012, 18:21

Has puesto el archivo el archivo donde se debe?
Imagen
GabrielyMR
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1586
Registrado: 27 May 2012, 22:02
Género:

AnteriorSiguiente

Volver a Las mejores descargas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net