Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Actualizaciones Interesantes

Enlaza las mejores descargas de otros fansites, opina de las descargas de Capital Sims o sube las tuyas gracias a nuestro intercambiador.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Actualizaciones Interesantes

Notapor Wonderland » 12 Dic 2013, 19:43

Vicc, así es EA, ¡así son aguantamos los que lo queremos en formato físico!

Prego, no entendí bien tu pregunta. Si te refieres al formato digital (de la Store) ya salió, si te refieres al físico sólo podrás conseguirlo en Europa y sale a principios de 2014.
Avatar de Usuario
Wonderland
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2402
Registrado: 29 Mar 2013, 19:53
Ubicación: En un país multicolor ♫
Género: Mujer

Re: Actualizaciones Interesantes

Notapor AventuraEnLaIsla » 12 Dic 2013, 19:47

Avatar de Usuario
AventuraEnLaIsla
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 965
Registrado: 19 May 2013, 13:30
Ubicación: España
Género: Hombre

Re: Actualizaciones Interesantes

Notapor nez3 » 12 Dic 2013, 19:56

Si, está disponible comprando un nuevo pack de simpoints, de 20 o 35 USD desde la página de Los Sims 3 (se necesita una tarjeta de crédito)
Imagen
Incluye el coche para arreglar; la montaña rusa viene en otro solar que cuesta 1900 SimPoints, este no necesita comprar Simpoints nuevos.
Imagen
Sobre lo de que el mundo saldrá en Origin o en tiendas, hasta el año que viene y solo la versión normal.
Imagen
Avatar de Usuario
nez3
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3853
Registrado: 14 Jun 2010, 05:33
Género: Hombre

Re: Actualizaciones Interesantes

Notapor Marquillotuca89 » 13 Dic 2013, 20:15

El mundo está genial *-*

Carga rapidísimo y va genial, no hay lag y en realidad es pequeñito :3

Lo que se me decepcionó fueron los supuestos "apartamentos" que no lo son... toda la "casa" es controlable ¬¬
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4939
Registrado: 24 Oct 2011, 23:37
Ubicación: Cartago, Costa Rica
Género: Hombre

Re: Actualizaciones Interesantes

Notapor Prego » 14 Dic 2013, 04:23

el mundo no esta mal.. pero faltaba algo xD al final estoy editandolo en el caw xD sera hermoso cuando lo termine *.*
Avatar de Usuario
Prego
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 349
Registrado: 16 Abr 2011, 04:04
Género: Hombre

Re: Actualizaciones Interesantes

Notapor sim_vader » 14 Dic 2013, 10:34

yo tengo un problema - y me viene pasando con algunos mundos que descargo últimamente (por suerte son los menos), pero con Roaring heights me ha tocado la moral xq me encanta su estética (y el mundo es "oficial", no "pirata" lo aclaro...). al cargar el mundo me sale lo que adjunto del errortrap y al salvar la partida, esta se me guarda en saves, pero no me sale en el menu principal ¬¬, lo malo es que lo destinstalo, en teoria lo hace, pero cuando se reinstala me dice que "el archivo ya esta instalado" T_T, sino hay solución por lo menos que alguien me pase un save del mundo que no este corrupto T_T
Adjuntos
error.jpg
error.jpg (6.94 KiB) Visto 1375 veces
Legacy Alternativo Death Star
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
sim_vader
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 784
Registrado: 29 May 2009, 23:25
Género:

Re: Actualizaciones Interesantes

Notapor JosegCampos17 » 14 Dic 2013, 21:21

Me lo voy a comprar dentro de poco. Utilizaré algunos objetos de ese mundo. ¿Alguien sabe si las madrigueras están bien detalladas o solamente es vistoso el teatro y el mausoleo? Porque las otras las veo como una gran caja con ventanas...
Avatar de Usuario
JosegCampos17
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2196
Registrado: 27 Feb 2010, 09:08
Ubicación: Venezuela
Género: Hombre

Re: Actualizaciones Interesantes

Notapor Marquillotuca89 » 14 Dic 2013, 21:30

Jose todas las madrigueras están =P~ =P~

El estadio es otra que se ve genial =D>

De hecho hay edificios no madrigueras que parecen madrigueras de lo geniales que son, están muy bien construidos.
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4939
Registrado: 24 Oct 2011, 23:37
Ubicación: Cartago, Costa Rica
Género: Hombre

Re: Actualizaciones Interesantes

Notapor JosegCampos17 » 14 Dic 2013, 23:22

Si es así, me lo compro de una. Por cierto, según vi, las partes de arriba de un solar normal son objetos para que parezcan edificios, es una buena idea, así no necesitamos "conchas" completas.
Ah! Y otra pregunta, ¿El mundo es ciudad como tal o solo está decorada como si fuera una? (No entiendo por qué EA solo tiene Bridgeport como mundo urbano)
Avatar de Usuario
JosegCampos17
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2196
Registrado: 27 Feb 2010, 09:08
Ubicación: Venezuela
Género: Hombre

Re: Actualizaciones Interesantes

Notapor Marquillotuca89 » 14 Dic 2013, 23:53

Pues sí, eso pasa principalmente con los supuestos apartamentos, tienen como una concha pero solo en el techo y así parecen edificios de ciudad, muy ingenioso y bueno , es considerado como mundo normal es decir,no es una ciudad u.u
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4939
Registrado: 24 Oct 2011, 23:37
Ubicación: Cartago, Costa Rica
Género: Hombre

Re: Actualizaciones Interesantes

Notapor nez3 » 16 Dic 2013, 02:59

Roaring Heights es otro mundo normal (como Riverview o Sunset Valley, la única ciudad oficial del juego continúa siendo Bridgeport)
Imagen
Esa imagen es de un sitio al que EA le dio el nuevo mundo de manera anticipada.
https://twitter.com/ActualidadSims/stat ... 40/photo/1
Avatar de Usuario
nez3
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3853
Registrado: 14 Jun 2010, 05:33
Género: Hombre

Re: Actualizaciones Interesantes

Notapor JosegCampos17 » 16 Dic 2013, 17:31

Rayos EA, ¿Por qué tengo que jugar en Bridgeport si quiero los horarios nocturnos? Me parece inútil la verdad mostrar el icono del tipo de ciudad si solo uno lo va usar.
Gracias a los dos por las aclaraciones. Igual me lo voy a comprar xD
Avatar de Usuario
JosegCampos17
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2196
Registrado: 27 Feb 2010, 09:08
Ubicación: Venezuela
Género: Hombre

Re: Actualizaciones Interesantes

Notapor Ramix » 17 Dic 2013, 03:18

sim_vader escribió:yo tengo un problema - y me viene pasando con algunos mundos que descargo últimamente (por suerte son los menos), pero con Roaring heights me ha tocado la moral xq me encanta su estética (y el mundo es "oficial", no "pirata" lo aclaro...). al cargar el mundo me sale lo que adjunto del errortrap y al salvar la partida, esta se me guarda en saves, pero no me sale en el menu principal ¬¬, lo malo es que lo destinstalo, en teoria lo hace, pero cuando se reinstala me dice que "el archivo ya esta instalado" T_T, sino hay solución por lo menos que alguien me pase un save del mundo que no este corrupto T_T


Hola SimVader! :D
Yo tuve un problema parecido. Me pasó con Riverview, en el menú principal me aparecía dos veces, también cuando un sim iba a mudarse fuera de la ciudad. Como si hubieran dos mundos llamados Riverview :shock: Lo que no me apareció nunca es el mensaje de error :o
Intenté desinstalarlo del Launcher y volverlo a instalar, pero seguía pasando lo mismo, hasta que se me ocurrió revisar la carpeta InstalledWorlds.
Revisá La carpeta \Documents\Electronic Arts\The Sims 3\InstalledWorlds, a lo mejor te pasa lo mismo que a mí, yo tenía dos archivos: "Riverview" y "Riverview(1)", eliminé el segundo y voilá, ya no me pasaba eso. :mrgreen: Esero que también te funcione :D
Avatar de Usuario
Ramix
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 553
Registrado: 09 Mar 2012, 23:35
Ubicación: Mendoza, Argentina
Género: Hombre

Re: Actualizaciones Interesantes

Notapor Enrique » 18 Dic 2013, 03:00

Review de Roaring Heights por LGR ( Lazy game reviews ) Es en ingles, pero muy buena:
http://www.youtube.com/watch?v=4j0qcw5MVM0
;)
Try to Wish!
http://www.thesims3.com/mypage/Enric277
Mi perfil en Origin es Enriquebell.
Avatar de Usuario
Enrique
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 645
Registrado: 14 Jun 2009, 06:27
Ubicación: BCN
Género: Hombre

Re: Actualizaciones Interesantes

Notapor claudiaferfer » 21 Dic 2013, 19:00

Hola a todos, necesitaba saber si el mod del hospital de simlogical y el mod de fumar funciona bien con la actualización 1.63. Gracias
claudiaferfer
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 120
Registrado: 27 Oct 2010, 21:49
Género:

AnteriorSiguiente

Volver a Las mejores descargas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net