Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Actualizaciones Interesantes

Enlaza las mejores descargas de otros fansites, opina de las descargas de Capital Sims o sube las tuyas gracias a nuestro intercambiador.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Actualizaciones Interesantes

Notapor Enrique » 30 Nov 2013, 23:50

Partes de la montaña rusa:
https://twitter.com/SimGuruCopeland/sta ... to/1/large

Y ya empiezan mañana dia 1 los calendarios de adviento en varias paginas:
http://www.aroundthesims3.com/

;)
Try to Wish!
http://www.thesims3.com/mypage/Enric277
Mi perfil en Origin es Enriquebell.
Avatar de Usuario
Enrique
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 645
Registrado: 14 Jun 2009, 06:27
Ubicación: BCN
Género: Hombre

Re: Actualizaciones Interesantes

Notapor Marquillotuca89 » 05 Dic 2013, 02:34

douglasveiga escribió:Imagen


¿Qué es eso? :?

Pues sí chicos, un usuario de MTS ha decido crear una nueva fruta para el juego la cual es: FRESAS :3

Necesitan registrarse y estar activos y éste es el link a la descarga :D
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4939
Registrado: 24 Oct 2011, 23:37
Ubicación: Cartago, Costa Rica
Género: Hombre

Re: Actualizaciones Interesantes

Notapor ViccMaCosta » 05 Dic 2013, 15:40

Wow! :shock: los creadores de mods están arrasando! sacando tantos mods geniales para expandir la experiencia jugable =P~ primero con el mod de las carreras y ahora frutas nuevas que se ven muy bien! como si las hubiera hecho EA :mrgreen: si siguen así me quedo con los sims 3 definitivamente :lol:
Imagen
Nuevos sims, Nuevas Historias - Los Sims 4
Avatar de Usuario
ViccMaCosta
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 972
Registrado: 28 Jul 2010, 16:07
Ubicación: Venezuela
Género: Hombre

Re: Actualizaciones Interesantes

Notapor Marquillotuca89 » 05 Dic 2013, 16:46

Es que ya todos sabemos que EA no va a añadir nada muy grande... asi como no vanos a tener actualizaciones frenéticas rntonces muchos estamos haciendo cosas mas complicadas, yo por ejemplo, estoy trabajando en un mod para que los clubes estén llenos.
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4939
Registrado: 24 Oct 2011, 23:37
Ubicación: Cartago, Costa Rica
Género: Hombre

Re: Actualizaciones Interesantes

Notapor ViccMaCosta » 05 Dic 2013, 19:59

Pues estaría genial que subieras ese mod cuando lo termines :-A

Por otra parte también estaría genial que alguien hiciera un mod, cuando haya salido Roaring Heights para que las animaciones de auto se puedan realizar en todos los automóviles y no solo en 1 (el que trae el mundo) :?
Imagen
Nuevos sims, Nuevas Historias - Los Sims 4
Avatar de Usuario
ViccMaCosta
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 972
Registrado: 28 Jul 2010, 16:07
Ubicación: Venezuela
Género: Hombre

Re: Actualizaciones Interesantes

Notapor nez3 » 05 Dic 2013, 20:26

Es posible que ya no haya mas actualizaciones para el juego así que se pueden empezar a crear mods mas complejos...lo de que las animaciones del coche contenido premium de Roaring Heights ya lo propusieron y no es fácil de hacer...las animaciones de los sims que abren la puerta y entran seguro solo corresponderán al coche de Roaring Heights, los demás tiene dimensiones distintas y posiblemente los modders deban crear nuevas animaciones para cada coche (si no importa que los sims hagan la misma animación del contenido premium de Roaring Heights entonces es un poco menos difícil, pero puede verse mal)
Avatar de Usuario
nez3
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3853
Registrado: 14 Jun 2010, 05:33
Género: Hombre

Re: Actualizaciones Interesantes

Notapor ViccMaCosta » 05 Dic 2013, 20:53

SI, bueno yo pensaba que se podía hacer eso, poner la misma animación que trae el objeto premium en los demás coches para no complicarse mucho :lol: como no se mucho acerca de hacer mods, o cambiar registros del juego, modelos y esas cosas, no se que tan complejo podría ser realizar un mod sobre eso, pero no creo que sea imposible... incluso me encantaría empezar esto de hacer mods, pero ni idea de donde empezar o donde encontrar información sobre ello :(

Si no se puede hacer, pues tengo la Montaña rusa de consuelo XD
Imagen
Nuevos sims, Nuevas Historias - Los Sims 4
Avatar de Usuario
ViccMaCosta
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 972
Registrado: 28 Jul 2010, 16:07
Ubicación: Venezuela
Género: Hombre

Re: Actualizaciones Interesantes

Notapor Marquillotuca89 » 05 Dic 2013, 21:38

ViccMaCosta escribió:Pues estaría genial que subieras ese mod cuando lo termines :-A


Claro que lo voy a subir :mrgreen:

Estoy entre:

1) Testeo modificando el archivo XML Venues que hasta el momento me ha dado muuy buenos resultados ( he tenido 20 sims en un club en Lucky Palms )

2) Modificar el código del juego para que permita más de 20 sims en un solar y utilizar el mod anterior

3) Crear un tipo de "activador" o "lanzador" que pueda activar con una interacción para hacer que muchos sims vengan al solar ( no sería tan difícil añadirlo pues hay una opción que permite hacerlo con UN sim en el DebugEnabler

4) Crear una interacción que se llame "Teletransportar x sims a éste solar" , para que los sims se teletransporten y forzarlos a que se vayan hasta que cierre el bar o salón de baile o lo que sea ( En éste es el que estoy trabajando pero aunque ya hago que funcione el teletransporte de sims, no logro crear o más bien modificar el código para que se queden en el solar y "usen" los objetos :wall: )
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4939
Registrado: 24 Oct 2011, 23:37
Ubicación: Cartago, Costa Rica
Género: Hombre

Re: Actualizaciones Interesantes

Notapor Enrique » 06 Dic 2013, 18:52

Trailer de Los Sims 3 - Roaring Heights:
http://www.youtube.com/watch?v=KETk9VPMVNc
;)
Try to Wish!
http://www.thesims3.com/mypage/Enric277
Mi perfil en Origin es Enriquebell.
Avatar de Usuario
Enrique
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 645
Registrado: 14 Jun 2009, 06:27
Ubicación: BCN
Género: Hombre

Re: Actualizaciones Interesantes

Notapor Marquillotuca89 » 10 Dic 2013, 19:23

¡Recien acaba la trasmisión!

Imagen

El mundo es perfecto y de hecho, en la transmisión mostraron cosas aún no dichas

Según entendí, no va a haber versión física del mundo y solo va a estar disponible por la Store. Aparte, el mundo si es una ciudad como tal, no es una tomadura de pelo como Starlight Shores.

Viene con 2 nuevos puentes para los mundos y con nuevas puertas y no recuerdo cuantos nuevos papeles de pared, a parte, dijeron que incluyeron muchos lugares para pasar el rato ( esos que el tag en el mapa es una mesa con sombrilla y dos sillas ).

El señor es SimGuruBrat y la chica.... ays se me olvidó el nombre3 #-o
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4939
Registrado: 24 Oct 2011, 23:37
Ubicación: Cartago, Costa Rica
Género: Hombre

Re: Actualizaciones Interesantes

Notapor nez3 » 12 Dic 2013, 06:34

Falta muy poco para que Roaring Heights esté disponible para todos al comprar el pack de simpoints correspondiente al nuevo mundo, con este ya son 4 mundos los que se pueden comprar de esa manera: Barnacle Bay, Monte Vista y Dragon Valley también se compran de esa manera.


Aparte de ese análisis en video de SimSupply o el de SimFans hay otros en texto e imagenes como el de AznSensei
http://aznsensei.blogspot.com/2013/12/r ... eview.html
Roaring Heights es otro pueblo al parecer, solo que con apariencia de ciudad y muchas piezas decorativas. O es una ciudad muy tranquila.
Avatar de Usuario
nez3
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3853
Registrado: 14 Jun 2010, 05:33
Género: Hombre

Re: Actualizaciones Interesantes

Notapor AventuraEnLaIsla » 12 Dic 2013, 17:03

¿Seguros de qué no va a haber una versión física?
SimGuruRusski, productora de TheSims3.com dice esto:

Just to clarify, RH will be available on thesims3 store on thursday. Retail + origin will be at a later date.
Traducción:
Sólo para aclarar, RH estará disponible en la tienda TheSims3 el jueves. Venta física + Origin será en una fecha posterior.

Enlace al Tweet

Y, según dicen, la versión física (con caja) estará solo disponible en Europa. También lo ha confirmado SimGuruTatertot, http://rinconsimmer.extrasims.es/2013/12/10/los-sims-3-roaring-heights-llegara-a-las-tiendas-fisicas/.
La versión física vendrá a principios de 2014! :)
Avatar de Usuario
AventuraEnLaIsla
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 965
Registrado: 19 May 2013, 13:30
Ubicación: España
Género: Hombre

Re: Actualizaciones Interesantes

Notapor Wonderland » 12 Dic 2013, 17:39

Ostraaas! Versión física! Aunque no sé si comprarlo, no me convence del todo aparte creo que en versión física no viene con Montaña Rusa, así que lo más seguro me compre Simpoints... Y otra cosa, ¿por qué solo en Europa? ¿No sería más normal América?
Avatar de Usuario
Wonderland
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2402
Registrado: 29 Mar 2013, 19:53
Ubicación: En un país multicolor ♫
Género: Mujer

Re: Actualizaciones Interesantes

Notapor ViccMaCosta » 12 Dic 2013, 18:00

Al parecer es la primera vez que sacan una versión física solo para Europa, por lo que he leído no tienen planeado sacarlo para Norteamerica, lo cual me resulta curioso, aunque la única diferencia entre la versión física y digital es como lo compras (simspoints o efectivo) porque lo demás es igual tienes que descargar el contenido porque la versión fisica solo trae una clave :roll: , por lo que he leído y la desventaja de la física, como dices wonder es que no trae el Malecon (Montana Rusa)

Por otra parte viendo fotos, y el contenido que trae pude notar que podremos hacer construcciones curvas estéticamente en el exterior como se ve en la imagen:

Imagen

Imagen
Imagen

Eso esta muy genial, a mi en general me gusta todo lo que trae aunque como dice Nez es un pueblo con apariencia de Ciudad...
Imagen
Nuevos sims, Nuevas Historias - Los Sims 4
Avatar de Usuario
ViccMaCosta
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 972
Registrado: 28 Jul 2010, 16:07
Ubicación: Venezuela
Género: Hombre

Re: Actualizaciones Interesantes

Notapor Prego » 12 Dic 2013, 19:40

cuando sale el mundo para canjearlo ? =P~ =P~
Avatar de Usuario
Prego
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 349
Registrado: 16 Abr 2011, 04:04
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Las mejores descargas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net