Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Awesome mod

Enlaza las mejores descargas de otros fansites, opina de las descargas de Capital Sims o sube las tuyas gracias a nuestro intercambiador.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Awesome mod

Notapor Utópico » 29 Jun 2009, 20:03

Lo que pone la pagina:

COMPATIBILITY:
Base Game Version 1.2.7. Compatible with all Awesomeware.
Do not attempt to install with other core script mods. It will not work.
There can by only one. Not compatible with other trait unlocking mods.


La versión del parche es 1.2.7. :wink:
Imagen
No murió, sigue mas vivo y mujeriego que nunca...
-Capítulo 7!! click aquí-
______________
Avatar de Usuario
Utópico
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3682
Registrado: 14 May 2008, 06:02
Ubicación: Mérida, México
Género: Hombre

Re: Awesome mod

Notapor Salvi » 21 Jul 2009, 06:51

Hola foreros :D , tengo una duda con el mod XD, por ejemplo yo lo quiero pero para que se desactive la funcion de que tengas millones de bebes solos, y que no se pierdan las recompensas, y por supuesto que no se me muden, pero ¿que tengo que hacer instalar el awesome mod y despues el que yo modifico las funciones?, ¿o solo instalo el que yo modifico que se llama awecon? :?



Necesito ayuda, porque mi barrio no apra de tener bebes solos y eso me da paros cardiacos :mrgreen:
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Avatar de Usuario
Salvi
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6412
Registrado: 22 Jun 2007, 12:42
Ubicación: Málaga
Género: Hombre

Re: Awesome mod

Notapor Anishinoda » 21 Jul 2009, 15:33

Me he descargado el mod y creo q lo e instalado correctamente, y aun asi no ahi manera de que mis sims dejen de ir a su bola cuando cambio de familia activa, es decir, q sigue activado el modo de progresion.... es desesperante!! a mi em gsta jugar llevando el control de todo, y eso de que se casen y tngan hijos a su bola me pone de ls nervios!! alguna idea? graaacias!!
Anishinoda
Turista
Turista
 
Mensajes: 39
Registrado: 10 Feb 2007, 02:31
Género:

Re: Awesome mod

Notapor Rachele » 15 Oct 2009, 11:52

Pue yo osy una de esas a las q l awesome no les funciona y no puedo entenderlo y me pone realmente de los nervios, pq lo necesito se me ha rayado el cd de una manera bestial y no puedo jugar pk se queda pillado, yo tengo un ordenador mac, pero creo q da lo mismo, he borrado todos los archivos couche.package, he instalado el enable y cuando lo hago el juego salta y se cierra automaticamente y sin el enable llego hasta la pantalla azul de carga justo despues de la intro del pueblo, no se que mas hacer para q me funcione esto!!! necesitooo ayuda pleaaase!!!!!
Avatar de Usuario
Rachele
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 155
Registrado: 15 Oct 2009, 11:43
Ubicación: Madrid
Género: Mujer

Anterior

Volver a Las mejores descargas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net