Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

no me salen los objetos descargados

Enlaza las mejores descargas de otros fansites, opina de las descargas de Capital Sims o sube las tuyas gracias a nuestro intercambiador.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: no me salen los objetos descargados

Notapor piratoon » 18 Jun 2009, 19:13

es el escultor corporal y cuando lo consegui con los puntos me aparecio en el menu donde se guardan los libros y objetos k se quedan los sims
Imagen
Avatar de Usuario
piratoon
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 192
Registrado: 06 Abr 2009, 21:53
Ubicación: Cádiz, Andalucia, España
Género: Hombre

Re: no me salen los objetos descargados

Notapor AlphaSonic » 20 Jun 2009, 18:00

Es verda el teleportador es una habilidad que te aparece a ti porque en el video ese de la guerra de las galaxias para teleportarse no tenian que meterse en una maquina

Porcierto: ay algun truco para que te den puntos de aspiracion?
ImagenImagen
AlphaSonic
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 199
Registrado: 21 Mar 2009, 18:53
Género:

Re: no me salen los objetos descargados

Notapor Kretinoacionist » 27 Jun 2009, 13:42

Buenas compañeros.

Soy absolutamente novato en este foro, así que os saludo a todos. Mi pregunta es, habiendo bajado objetos de EA y instalarlos mediante el lanzador, éstos me aparecen correctamente en su sección pertinente. En cambio, donde está el barrio de Riverview ?. Y los sims bajados e instalados de la zona de compartir de EA, tampoco puedo añadirlos en el barrio en el cual estoy jugando. Como puedo acceder a ellos ?.

Un saludo.
Kretinoacionist
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 4
Registrado: 15 Jun 2009, 17:10
Género:

Re: no me salen los objetos descargados

Notapor Paula » 27 Jun 2009, 22:33

El barrio de Riverview lo encontraras al principio del juego, cuando eliges la partida que quieres jugar. Si haces una nueva partida, podras elegir el otro barrio.
Para ver los sims descargados tendras que entrar en el Creador de Sims, los eliges desde la opcion de "Sims prefabricados". Es como crear una familia. Despues los puedes poner en cualquier casa del barrio.
(¿Me explico? Estoy mas espesa que un pure de sesos. :roll: )
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Paula
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 12658
Registrado: 23 Abr 2006, 12:34
Ubicación: Zaragoza
Género: Mujer

Anterior

Volver a Las mejores descargas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net