Abro este tema para poner mis descargas, ya sean de historias, patrones, etc... Con el proposito de tener todo ordenado. Las descargas se encuentran en la zona de descargas del foro.
Gracias por comentar! Pues Salvi, la verdad que lo tenia a la mano, ahi lo tienes, ya actualicé el primer post. Solo le das dos clicks para instalarlo como cualquier contenido del intercambio.
woooooo que rapido Uto xD muchiisimas gracias tio eres un crak
Edito: utopico tengo un problema con jackeline hudson la he instalado bien y to eso y luego pongo crear un sim y me la pongo y se me renicia el juego y lo probao dos veces e igual, entonces la borrao y ya no se me renicia el CAS... a alguien le apsa mas esto
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Jolin de verdad? Intentala bajar de nuevo a ver si es el problema... Lo unico que tiene ella son unos ojos personalizados que me baje de aqui: http://www.modthesims.info/download.php?t=350422 y ropa del EA Store, puedes intentar instalar los ojos, Bff... si alguien sabe mas sobre esto lo invoco..
por lo de la ropa Utopico no puede ser eso, porque yo tambien me compre esa ropa de ea store , pero creo que son por los ojos mirare ave si es por eso, de todas formas gracias Uto
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.