Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

nuevo programa de tsr (salio hoy)

Enlaza las mejores descargas de otros fansites, opina de las descargas de Capital Sims o sube las tuyas gracias a nuestro intercambiador.

Moderador: Equipo moderador [CS]

nuevo programa de tsr (salio hoy)

Notapor diieguiitoh » 21 Jul 2009, 14:37

weno aki os traigo el nuevo programa de tsr para texturas aun esta en beta.

pagina de descarga: http://www.thesimsresource.com/programs ... ta/id/112/

aki debajo la traducccion de las caracteristicas:
Esta es la primera publicación de TSR Taller, una aplicación que te permite crear nuevos temas para Los Sims 3!

TSR Taller v0.5.9.0 Especificación

Ropa: Soporte completo para todos los tipos de prendas de vestir. Nueva mallas están limitados (véase más adelante). Este es un trabajo en progreso.

Maquillaje: Casi todo el apoyo. Cejas no se puede recolored en el juego hasta el momento.

Cabello: apoyo parcial, algunos elementos no se puede recolored en el juego aún. Nueva mallas están limitados (véase más adelante). Este es un trabajo en progreso.

Accesorios: Casi todo el apoyo. Algunos artículos no se pueden recolored en el juego. Nueva mallas están limitados (véase más adelante). Este es un trabajo en progreso.

Complates: apoyo parcial para cambiar las distintas etapas del proceso de generación de textura (tipo, alphablending, colores).

Texturas: Soporte completo para cambiar todas las propiedades (rgbmask, máscara especular, superposición, etc multiplicador), además de todas las texturas de exportación e importación de archivos DDS.

Mallas: el apoyo parcial de la exportación / importación de ficheros OBJ-(formato de onda). Vértices de la malla puede ser reemplazado si el número de vértices es el mismo. Asignaciones de los huesos no se puede modificar. Proceso totalmente automatizado con una vista previa en vivo en 3D.

Patrones: Posibilidad de crear / cargar los nuevos patrones. También puede utilizar los modelos de EA con nuestros patrones navegador.

Variaciones: Es posible añadir y eliminar las nuevas variantes a la creación. Esto hace que sea posible incluir varias versiones del mismo archivo en un archivo Sims3pack.

Exportación: Para sims3pack generado automáticamente con miniaturas las miniaturas o la costumbre.

Utilidades:

* Estar basado en proyectos puede comenzar por la clonación juego existente o mediante la creación de contenido 'desde cero'
* Proyecto / el contenido del paquete puede cambiarse utilizando "Editar-> contenido del proyecto"
* Liso subida de archivos a la TSR utilizando la opción de almacenamiento de archivos

edito: cuidado tiene spiware hay un tema en este foro en el ke se abla de el
Última edición por diieguiitoh el 22 Jul 2009, 12:00, editado 1 vez en total
diieguiitoh
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 242
Registrado: 16 Nov 2008, 14:26
Ubicación: en casa delante de la ventana conel portatil
Género: Hombre

Re: nuevo programa de tsr (salio hoy)

Notapor Sermax » 21 Jul 2009, 15:00

Lo probé esta mañana, esta bien que se previsualize todo para no tener que estar quitando y poniendo el juego todo el rato, aun que ya me había acostumbrado al programa de Delphy ;_; Hasta me he descargado un programa de modelado 3D y he intentado hacer un pelo (aunque cuando lo he importado al programa el pelo salía super lejos de la cabeza y la cabeza calva U__U xD, pero ya haré más pruebas hasta que lo consiga)

Y que empaquete la ropa y el pelo en .sims3pack es todo un acierto, así es más fácil de instalar y más ordenado en el lanzador.

Aun no he tenido tiempo para terminar nada con el programa, entre hoy y mañana ya le sacaré partido.
Imagen
Avatar de Usuario
Sermax
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 184
Registrado: 09 Mar 2008, 15:49
Ubicación: Valencia, España
Género: Hombre

Re: nuevo programa de tsr (salio hoy)

Notapor diieguiitoh » 21 Jul 2009, 15:10

xo lo estoy probando pero no tengo programas de 3D si me dices el ke tu usas mejor :mrgreen: gracias de antemano
diieguiitoh
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 242
Registrado: 16 Nov 2008, 14:26
Ubicación: en casa delante de la ventana conel portatil
Género: Hombre

Re: nuevo programa de tsr (salio hoy)

Notapor mariaantoniagil » 21 Jul 2009, 15:11

¡¡Madre mia!!, creo que eso lo dejo para los que saben, creo que si lo intento, liaré algo. Mejor me descargo vuestras creaciones que sois muy artistas. saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
mariaantoniagil
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 176
Registrado: 12 Jun 2009, 22:23
Género:

Re: nuevo programa de tsr (salio hoy)

Notapor diieguiitoh » 21 Jul 2009, 15:13

mariaantoniagil escribió:¡¡Madre mia!!, creo que eso lo dejo para los que saben, creo que si lo intento, liaré algo. Mejor me descargo vuestras creaciones que sois muy artistas. saludos.

xo lo estoy prbando aunke lo maximo ke ice para ls3 fue un patron de estrellitas jejejeje
diieguiitoh
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 242
Registrado: 16 Nov 2008, 14:26
Ubicación: en casa delante de la ventana conel portatil
Género: Hombre

Re: nuevo programa de tsr (salio hoy)

Notapor Sermax » 21 Jul 2009, 15:17

dmr4ever escribió:xo lo estoy probando pero no tengo programas de 3D si me dices el ke tu usas mejor :mrgreen: gracias de antemano


Yo he usado 3D Studio Max, búscalo en google ya que no puedo poner aquí el link :wink: Aunque si nunca has usado ningún programa de modelado 3D te advierto que es difícil xD
Imagen
Avatar de Usuario
Sermax
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 184
Registrado: 09 Mar 2008, 15:49
Ubicación: Valencia, España
Género: Hombre

Re: nuevo programa de tsr (salio hoy)

Notapor diieguiitoh » 21 Jul 2009, 15:22

ok muxas gracias sermax :mrgreen:
diieguiitoh
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 242
Registrado: 16 Nov 2008, 14:26
Ubicación: en casa delante de la ventana conel portatil
Género: Hombre

Re: nuevo programa de tsr (salio hoy)

Notapor diieguiitoh » 22 Jul 2009, 05:38

ola keria pediros perdon por poner esto :( :( , no sabia ke tenia virus disculpenme :wall: :wall:
diieguiitoh
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 242
Registrado: 16 Nov 2008, 14:26
Ubicación: en casa delante de la ventana conel portatil
Género: Hombre

Re: nuevo programa de tsr (salio hoy)

Notapor Sermax » 22 Jul 2009, 09:47

No tienes por que disculparte, es un programa que debía ser comentado. Pero si ahora nos hemos enterado de esto, pues tu no tienes la culpa. Si no hubieses creado tu el tema quizá lo hubiese hecho yo.

Lo que podrías hacer es advertirlo editando el primer mensaje (sin borrar todo lo que has puesto, solo añade) advirtiendo de lo que pasa y poniendo un link hacia el tema donde se está hablando sobre el spyware :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Sermax
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 184
Registrado: 09 Mar 2008, 15:49
Ubicación: Valencia, España
Género: Hombre

Re: nuevo programa de tsr (salio hoy)

Notapor diieguiitoh » 22 Jul 2009, 12:02

"Sermax"Lo que podrías hacer es advertirlo editando el primer mensaje (sin borrar todo lo que has puesto, solo añade) advirtiendo de lo que pasa y poniendo un link hacia el tema donde se está hablando sobre el spyware :wink:



ok xa lo ice :wink:
Última edición por diieguiitoh el 23 Jul 2009, 07:29, editado 1 vez en total
diieguiitoh
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 242
Registrado: 16 Nov 2008, 14:26
Ubicación: en casa delante de la ventana conel portatil
Género: Hombre

Re: nuevo programa de tsr (salio hoy)

Notapor Amaiuski » 22 Jul 2009, 18:52

Opino exactamente lo mismo. Tu estabas ilusionado y querias compartir la noticia con todos nosotros, no tienes que pedir disculpas, ni lo sabias ni podias saberlo. :wink:

Con el aviso del primer post cualquiera que lo vea a partir de ahora ya sabe el riesgo que corre. :D
"La crueldad es siempre posible...la bondad es una dificultad eterna"
Avatar de Usuario
Amaiuski
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3067
Registrado: 20 Ene 2009, 10:07
Ubicación: Bizkaia
Género: Mujer

Re: nuevo programa de tsr (salio hoy)

Notapor diieguiitoh » 23 Jul 2009, 07:30

ok eske me fastidio 1 poko xk llevo descargando cosas en tsr desde hace 4 años y no me esperaba ke pudieran se r capaces de hacer eso
diieguiitoh
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 242
Registrado: 16 Nov 2008, 14:26
Ubicación: en casa delante de la ventana conel portatil
Género: Hombre

Re: nuevo programa de tsr (salio hoy)

Notapor Marazul » 23 Jul 2009, 09:38

Si es verdad Dmr4ever, uno no espera que una página como TSR, haga una cosa así, pero... lo ha hecho. Por otra parte entiendo que puedas sentirte mal, pero vos no sos responsable de su accionar. :D
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Sientate en la puerta y verás pasar el cadaver de tu enemigo
Avatar de Usuario
Marazul
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3227
Registrado: 16 Nov 2008, 06:05
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Género: Mujer

Re: nuevo programa de tsr (salio hoy)

Notapor diieguiitoh » 23 Jul 2009, 15:15

eske sinceramente de tsr eso en la vida me lo espere, lo ke ace la gente x el dinero ademas ke kreo ke me pus el programa 1 virus en el ordenador :(
diieguiitoh
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 242
Registrado: 16 Nov 2008, 14:26
Ubicación: en casa delante de la ventana conel portatil
Género: Hombre

Re: nuevo programa de tsr (salio hoy)

Notapor Skellington » 28 Jul 2009, 20:16

Drmr4ever, intenta escribir de forma más clara, por favor. Evita el exceso de "k", se hace muy difícil leerte.
Gracias. :wink:
Avatar de Usuario
Skellington
Gótico Indiscutible
 
Mensajes: 21214
Registrado: 26 Oct 2006, 14:11
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Siguiente

Volver a Las mejores descargas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net