Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Cuidado con la herramienta de TSR

Enlaza las mejores descargas de otros fansites, opina de las descargas de Capital Sims o sube las tuyas gracias a nuestro intercambiador.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Cuidado con la herramienta de TSR

Notapor C0rdelia » 05 Sep 2009, 12:52

Lo mio ya esta resuelto; tenia el antivirus para actualizar y cuando lo hice ¡me salieron unos 3 troyanos!
No se que hacer para crear objetos para Los Sims 3 si no me sirve el Workshop.

Me descargue el CasTextureUnitool pero no lo puedo hacer funcionar, me sale un aviso en ingles diciendome que no puede encontrar la ruta. Busque por internet y mucha gente tenia este problema ( eran de paises de habla no inglesa). Decian que era porque ese programa leia los decimales en ingles y que para solucionarlo en panel de control teniamos que cambiar la "," por un "." pero yo me he quedado igual.
Alguien sabe algo?
Imagen
Avatar de Usuario
C0rdelia
Turista
Turista
 
Mensajes: 18
Registrado: 02 Sep 2009, 15:54
Ubicación: Sunset Valley - Alicante
Género: Mujer

Re: Cuidado con la herramienta de TSR

Notapor Daniko » 05 Sep 2009, 14:07

C0rdelia escribió:Lo mio ya esta resuelto; tenia el antivirus para actualizar y cuando lo hice ¡me salieron unos 3 troyanos!
No se que hacer para crear objetos para Los Sims 3 si no me sirve el Workshop.

Me descargue el CasTextureUnitool pero no lo puedo hacer funcionar, me sale un aviso en ingles diciendome que no puede encontrar la ruta. Busque por internet y mucha gente tenia este problema ( eran de paises de habla no inglesa). Decian que era porque ese programa leia los decimales en ingles y que para solucionarlo en panel de control teniamos que cambiar la "," por un "." pero yo me he quedado igual.
Alguien sabe algo?


¡¡3 Troyanos!! Que bestialidad, espero que se haya resuelto ''bien''.

Salu3
Imagen
Vivir para morir, y morir para vivir ImagenImagen Imagen¿Me tocas los huevos?
Visitad mi foro: Mi foro
Avatar de Usuario
Daniko
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 166
Registrado: 24 Ago 2009, 20:13
Ubicación: Alicante
Género: Hombre

Re: Cuidado con la herramienta de TSR

Notapor C0rdelia » 06 Sep 2009, 11:14

Si, por suerte la cosa se soluciono rapidamente al actualizar el antivirus que bloqueo los ataques. Pero vuelvo a tener el mismo problema con Eset nod 32; al intentar actualizarse me dice que el nombre de usuario o contraseña son incorrectos otra vez...
Imagen
Avatar de Usuario
C0rdelia
Turista
Turista
 
Mensajes: 18
Registrado: 02 Sep 2009, 15:54
Ubicación: Sunset Valley - Alicante
Género: Mujer

Re: Cuidado con la herramienta de TSR

Notapor Skellington » 06 Sep 2009, 11:22

Por cierto, Cordelia, Felicidades! :D
Avatar de Usuario
Skellington
Gótico Indiscutible
 
Mensajes: 21214
Registrado: 26 Oct 2006, 14:11
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Re: Cuidado con la herramienta de TSR

Notapor C0rdelia » 06 Sep 2009, 11:34

Eh gracias! Eres la segunda persona que me felicita hoy. :D
Imagen
Avatar de Usuario
C0rdelia
Turista
Turista
 
Mensajes: 18
Registrado: 02 Sep 2009, 15:54
Ubicación: Sunset Valley - Alicante
Género: Mujer

Re: Cuidado con la herramienta de TSR

Notapor Paula » 06 Sep 2009, 11:35

Aunque no sea el tema... Felicidades! :wink:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Paula
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 12658
Registrado: 23 Abr 2006, 12:34
Ubicación: Zaragoza
Género: Mujer

Re: Cuidado con la herramienta de TSR

Notapor hadadelasnieves » 17 Sep 2009, 09:31

Hola¡¡¡

Una pregunta tonta 8-[ , en la página de TSR pone que el programa para hacer patterns está actualizado.....quiere decir que ya no fastidia el ordenador ni espia y esas cosas? , gracias¡¡¡, besossss. :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
hadadelasnieves
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 286
Registrado: 20 Sep 2007, 17:00
Ubicación: Alicante
Género: Mujer

Re: Cuidado con la herramienta de TSR

Notapor SantinoF » 10 Oct 2009, 01:02

Uff..menos mal que no descargué el programa, muchas gracias Delry.
SantinoF
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 454
Registrado: 04 Jul 2009, 23:14
Ubicación: Uruguay
Género: Hombre

Re: Cuidado con la herramienta de TSR

Notapor Naus Allien » 09 Nov 2009, 07:18

Por favor, antes de acusar injustamente INFORMARSE un poco. Soy estudiante universitario de informática, y eso me da más que la suficiente idoneidad como para aclararles toda esa confusión. PRIMERO, The Sims Resource Workshop es un programa que DEBE utilizar algunas librerías del sistema, pero no como Spyware, sino porque necesita obtener información de las mismas. Esto para los que no saben programación se llama #INCLUDE. Cuando uno crea códigos de programas, generalmente para evitar escribir cosas que ya incluye un sistema o que ya tienen liberías propias, utiliza las órdenes de #INCLUDE (dependiendo del lenguaje varían). Si tu antivirus es muy sensible, puede que detecte que al utilizar estas liberías se quiera hacer algo nocivo, pero en el caso de este programa no es así. Si quieren realmente comprobarlo, y entienden algo de programación, abran el programa con un descompresor de ejecutables y revicen ustedes mismos el código, así comprobarán que no tiene nada perjudicial para el sistema.
Otra cosa, me parece horrible que todos se estén tirando con TSResource luego de que desarrolló un programa tan útil como TSRWorkshop, y los programadores que hicieron un tan buen trabajo. Yo soy programador, y me parecería un insulto que luego de que trabajé con tanto esfuerzo en un código, acusaran a mi y a mis compañeros de creadores de malware.
Avatar de Usuario
Naus Allien
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 474
Registrado: 08 Jun 2009, 16:05
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Anterior

Volver a Las mejores descargas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net