Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Cuidado con la herramienta de TSR

Enlaza las mejores descargas de otros fansites, opina de las descargas de Capital Sims o sube las tuyas gracias a nuestro intercambiador.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Cuidado con la herramienta de TSR

Notapor Delry » 21 Jul 2009, 19:29

En vista de la noticia, me parecio adecuado abrir un tema aparte. Una disculpa a los moderadores, se que hay un tema que habla de la herramienta, pero al leer esto me parecio muy grave y es mejor alertar a la gente. Si consideran que es mejor fusionar los temas pueden hacerlo.

Atencion foristas

Pescado a lanzado una advertencia sobre TSR y su "maravilloso" programa. Parece ser que este programa instala spyware y posiblemente virus. Por lo que he leido entre comentarios, es parte de la estrategia que esta siguiendo TSR para hacer que su contenido personalizado sea el unico disponible para los sims 3 (Cosa que estaban proponiendo desde antes de la salida del juego), ya que como todos sabemos, muchos autores de esa pagina tienen descargas de pago. Recuerden que ellos mencionaban que su herramienta se aseguraria de proteger a sus creadores y miren de que manera lo estan haciendo
Imagen
Aquipueden leer el post

Tengan mucho cuidado con instalarlo y usarlo.

Parece que tambien algunas de las descargas tienen algunos problemas, si bien parece ser que no presentan signos de estar infectadas, si presentan otro tipo de problemas. Ayer lei algo que decia HystericalParoxysm, en donde mencionaba que al instalar los archivos simpack de TSR y despues querer desinstalarlos, dejaba rastros en el juego, como si el archivo siguiera ahi, por lo menos ocupando espacio y por eso modthesims preferia usar el método de los packages en lugar de la herramienta de TSR.

Me parece algo muy grave que quieran hacer esto, por lo pronto me deshare de las descargas que me he bajado de esa pagina. Primero, por la advertencia y el posible riesgo y segundo por principios. Si no me parece justo lo de la EA Store, mucho menos me parece lo que esta haciendo TSR. Se supone que estas paginas estan para ayudar a los fans, no para perjudicarlos.
Última edición por Delry el 22 Jul 2009, 00:06, editado 4 veces en total
Avatar de Usuario
Delry
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2544
Registrado: 03 Mar 2008, 18:07
Ubicación: Querétaro, México
Género: Hombre

Re: Cuidado con la herramienta de TSR y sus descargas

Notapor Utópico » 21 Jul 2009, 19:36

:? Yo tengo esa herramienta y varios patrones de TSR :? Creo que voy a pasar el antivirus... Me parece muy mal lo que hizo TSR...
Imagen
No murió, sigue mas vivo y mujeriego que nunca...
-Capítulo 7!! click aquí-
______________
Avatar de Usuario
Utópico
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3682
Registrado: 14 May 2008, 06:02
Ubicación: Mérida, México
Género: Hombre

Re: Cuidado con la herramienta de TSR y sus descargas

Notapor xDarkShadowx » 21 Jul 2009, 19:42

Gracias por el aviso Derly, yo tengo la version antigua de TSR workshop y no me habia dado problemas..
no pensaba usar la nueva version y ahora al leer esto con mayor razón no la usaré...

Otra vez Gracias...

Saludos
Imagen
Imagen
I am a wolf but I like to wear sheep's clothing, Be careful what you're wishing ;)
Avatar de Usuario
xDarkShadowx
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1706
Registrado: 18 Sep 2008, 10:37
Ubicación: Lima, Peru... America, Tierra, Sistema Solar...
Género: Hombre

Re: Cuidado con la herramienta de TSR y sus descargas

Notapor Sermax » 21 Jul 2009, 19:57

Que avariciosas que son algunas personas :evil: Envés de ayudar e intentar hacer a las personas las cosas más fáciles, se quieren aprovechar de todo U__U Si ya me parecía raro que ese programa no fuese de pago, muy bien hecho estaba :? Lo desinstalaré, si desmienten la noticia o hacen algo, ya veremos... Igualmente me gustaba más el programa de Delphy.

Gracias por la noticia.
Imagen
Avatar de Usuario
Sermax
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 184
Registrado: 09 Mar 2008, 15:49
Ubicación: Valencia, España
Género: Hombre

Re: Cuidado con la herramienta de TSR y sus descargas

Notapor Delry » 21 Jul 2009, 20:02

Yo estaba a punto de instalarlo para probarlo, pero de casualidad y por suerte me encontre la noticia en MATY al navegar por otro post de ahi donde comentaban algo de la noticia
Avatar de Usuario
Delry
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2544
Registrado: 03 Mar 2008, 18:07
Ubicación: Querétaro, México
Género: Hombre

Re: Cuidado con la herramienta de TSR y sus descargas

Notapor Kaotika » 21 Jul 2009, 20:19

Me parece flipante...
Avatar de Usuario
Kaotika
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 13359
Registrado: 20 May 2007, 19:14
Ubicación: In the Nightside of Eden
Género: Mujer

Re: Cuidado con la herramienta de TSR y sus descargas

Notapor Rakeluky » 21 Jul 2009, 20:36

:shock: Que gente más $@#*%€!!! (podría decir muchas palabras, que cada uno lea lo que quiera...). Gracias por el aviso, Delry. No tenía pensado bajarme el programa, pero ahora muchísimo menos. En cuanto a las descargas... voy a pasar el antivirus :evil:
Imagen
Avatar de Usuario
Rakeluky
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3515
Registrado: 08 Abr 2009, 22:06
Ubicación: Barcelona
Género: Mujer

Re: Cuidado con la herramienta de TSR y sus descargas

Notapor Freya » 21 Jul 2009, 20:52

Uff, menos mal que no lo baje! aunque si algunas descargas de esa pagina :(
Imagen
Avatar de Usuario
Freya
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 404
Registrado: 06 Jul 2006, 15:27
Género: Mujer

Re: Cuidado con la herramienta de TSR y sus descargas

Notapor Delry » 21 Jul 2009, 20:56

Por lo que entiendo los patrones creados desde antes de la nueva version de la herramienta (aquella version que solo tiene el plugin de los patrones), no presentan peligro, ya que ese riesgo viene con la nueva version de la herramienta y las nuevas caracteristicas para hacer objetos. Eso estan diciendo en MATY

Y ponen esta seccion del EULA de la herramienta, que mas bien suena a burla por parte de TSR (Solo pongo la parte interesante)

IBIBI HB makes no warranties respecting any harm that may be caused by the transmission of a computer virus, worm, time bomb, logic bomb, or other such computer program

IBIBI HB shall have no liability with respect to the content of the SOFTWARE PRODUCT or any part thereof, including but not limited to errors or omissions contained therein, libel, infringements of rights of publicity, privacy, trademark rights, business interruption, personal injury, loss of privacy, moral rights or the disclosure of confidential information.
Avatar de Usuario
Delry
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2544
Registrado: 03 Mar 2008, 18:07
Ubicación: Querétaro, México
Género: Hombre

Re: Cuidado con la herramienta de TSR y sus descargas

Notapor Utópico » 21 Jul 2009, 21:03

Y justo ahora que ya han sacado la herramienta para crear estilos de cabello, ropa, objetos, etc... :cry:
Imagen
No murió, sigue mas vivo y mujeriego que nunca...
-Capítulo 7!! click aquí-
______________
Avatar de Usuario
Utópico
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3682
Registrado: 14 May 2008, 06:02
Ubicación: Mérida, México
Género: Hombre

Re: Cuidado con la herramienta de TSR y sus descargas

Notapor ASTON SMARTEL » 21 Jul 2009, 21:20

En español dice esto:
IBIBI HB no garantiza el respeto de cualquier daño que puede ser causada por la transmisión de un virus, gusano, bomba de tiempo, bomba lógica, o cualquier otro tipo de software.
IBIBI HB no tendrá ninguna responsabilidad con respecto al contenido de el PRODUCTO DE SOFTWARE o parte de ella, incluyendo pero no limitado a errores u omisiones que en él figuran, la difamación, las infracciones de los derechos de publicidad, privacidad, derechos de marca, interrupción del negocio, lesiones personales, pérdida de la privacidad, derechos morales o la revelación de información confidencial.
Me parece una falta de respeto, si es verdad, por parte de TSR, claramente se nota que dicen que van a violar nuestro derecho a la privacidad :evil: . Y yo que estaba entusiasmado :( .
Lo traduje con traductor por si les sirve.
Imagen
ASTON SMARTEL
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 88
Registrado: 22 Jun 2009, 07:12
Género:

Re: Cuidado con la herramienta de TSR y sus descargas

Notapor mariaantoniagil » 21 Jul 2009, 22:30

Hola, perdonar mi ignorancia, ¿Como sabemos que son descargas TSR?, Porque yo me he descargado de esa página texturas y me salen SW3, ¿Tengo que desinstalarlas todas?, Gracias por vuestra paciencia conmigo. Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
mariaantoniagil
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 176
Registrado: 12 Jun 2009, 22:23
Género:

Re: Cuidado con la herramienta de TSR y sus descargas

Notapor Delry » 21 Jul 2009, 22:52

Las descargas hechas con la herramienta traen el icono que mencionas. Como dije arriba los patrones y texturas no presentan mayor problema, porque la mayoria han sido hechos antes de que la herramienta presentara ese detalle del spyware, creo que lo unico que pueden llegar a tener es que sigan ocupando espacio aunque los desinstales como dice HystericalParoxysm

Me estoy poniendo a leer mas sobre el asunto y por lo que entiendo el programa es el mayor culpable, probablemente las descargas no, pero pues no estoy tan familiarizado para saber si pueden llegar a infectarse tambien. Lo que entiendo es que el programa se mete con el registro sin pedir permiso y se inicia solo al iniciar windows, tambien se conecta solo y ocupa una buena parte del ancho de banda de internet para comunicarse con el sitio de TSR. Es lo que se ha visto que hace hasta el momento.

Yo desinstale mis descargas mas nuevas en lo que resuelven ese asunto o hay mas informacion respecto al tema.

Si quieres estar mas segura, prueba a pasar el antivirus y programas antiespias, yo tengo el spybot y el spyhunter ademas del nod como antivirus, lo pasare para asegurarme, porque instale estas descargas nuevas el dia de ayer y temo que puedan traer algo
Avatar de Usuario
Delry
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2544
Registrado: 03 Mar 2008, 18:07
Ubicación: Querétaro, México
Género: Hombre

Re: Cuidado con la herramienta de TSR y sus descargas

Notapor mariaantoniagil » 21 Jul 2009, 23:07

Pues yo lo he pasado y está limpio, no me sale nada infectado, yo paso el antivirus antes de instalar nada, el problema viene con los simpack que se instalan directamente en el lanzador, pero si paso el antivirus en la carpeta de dowlands no me aparece nada. Y las descargas que hago, con el zip, paso el antivirus antes de instalarlas y me ha dado limpio. Pues si que estamos bien, ¿y por qué tienen que hacer eso, esta gente malevola?, si irá en perjuicio suyo, crean un programa y meten virus, pues la gente no se lo descargará e incluso puede que no sé descargen nada más. No lo entiendo. He pasado el antivirus por todas partes y no me sale nada. saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
mariaantoniagil
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 176
Registrado: 12 Jun 2009, 22:23
Género:

Re: Cuidado con la herramienta de TSR y sus descargas

Notapor hadadelasnieves » 21 Jul 2009, 23:47

Que fuerte lo de tsr, si es que hay gente que pierde su dignidad por cuatro céntimos :| [-( , éspero que los que lo habéis descargado podáis libraros del virus espía :roll: , besos y ánimo.
Imagen
Avatar de Usuario
hadadelasnieves
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 286
Registrado: 20 Sep 2007, 17:00
Ubicación: Alicante
Género: Mujer

Siguiente

Volver a Las mejores descargas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net