Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Cuidado con la herramienta de TSR

Enlaza las mejores descargas de otros fansites, opina de las descargas de Capital Sims o sube las tuyas gracias a nuestro intercambiador.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Cuidado con la herramienta de TSR y sus descargas

Notapor Delry » 21 Jul 2009, 23:50

Pues yo en eso ando y hasta el momento nada, creo que seria bueno que los que ya hicieron el chequeo nos fueran contando como les fue y que antivirus y antiespias usaron, asi podremos descartar si las descargas tienen problemas o solo es la herramienta (que esa ya se comprobo que si)

Por lo pronto yo use el Nod32 y no detecto nada, el spybot tampoco.

Creo que mientras no se compruebe que la descargas puedan presentar problemas lo mas correcto es que edite el post, ya que lo que puse primero da a entender que es un hecho que las descargas tienen el virus tambien
Avatar de Usuario
Delry
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2544
Registrado: 03 Mar 2008, 18:07
Ubicación: Querétaro, México
Género: Hombre

Re: Cuidado con la herramienta de TSR y sus descargas

Notapor Rakeluky » 22 Jul 2009, 00:02

Ni el Norton ni el Super Antispyware me han detectado nada. La última descarga que hice de TSR fue ayer (el enlace que pusiste en otro tema...), así que, a lo mejor, lo que tú dices pasa con las descargas creadas con el nuevo programa. Ni idea, yo no entiendo mucho de esto, pero ya no me bajo nada de ahí por si las moscas [-X
Imagen
Avatar de Usuario
Rakeluky
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3515
Registrado: 08 Abr 2009, 22:06
Ubicación: Barcelona
Género: Mujer

Re: Cuidado con la herramienta de TSR

Notapor Delry » 22 Jul 2009, 00:04

Que bien, entonces podemos ir descartando que las descargas tengan ese problema, la verdad me alegro, seria una lastima que lo tuvieran
Avatar de Usuario
Delry
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2544
Registrado: 03 Mar 2008, 18:07
Ubicación: Querétaro, México
Género: Hombre

Re: Cuidado con la herramienta de TSR

Notapor evita » 22 Jul 2009, 00:14

Hola a todos. Y antes que nada, les pido perdón por mi ignorancia. :wall: Pues no entiendo mucho del tema de descargas. Pero como están fáciles de instalar, yo me las he bajado hoy. Si es que se refieren a un pack que ha mencionado Derly, en el foro de actualizaciones. Viene en en un archivo zip y dice algo así como TS3TSR y números creo, bueno si es ese, las tengo que desinstalar? Son las que traen virus? Gracias y felicitaciones Derly por tus creaciones, Yo las he descargado todas.
Avatar de Usuario
evita
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 754
Registrado: 23 Abr 2008, 15:58
Ubicación: Montevideo,Uruguay
Género: Mujer

Re: Cuidado con la herramienta de TSR

Notapor Delry » 22 Jul 2009, 00:19

Si mira, no hay problema, es mejor preguntar para que te quede claro. Por lo que menciona rakeluky y por lo que he visto yo, parece ser que las descargas que mencionas estan limpias. Es importante ir aclarando eso para evitar confusiones. Lo que se sabe con certeza es que la descarga que contiene el virus es la propia herramienta para crear esas descargas. Asi que probablemente no tengas problema.

Lo que recomendaria es que de todos modos pasaras el antivirus periodicamente, sobre todo cuando descargues cosas nuevas, esa recomendacion es validad siempre y a veces se nos olvida que estas cosas pueden existir y el riesgo esta ahi.

Por fortuna, como dije, parece que en este caso el problema se esta limitando a la herramienta.
Avatar de Usuario
Delry
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2544
Registrado: 03 Mar 2008, 18:07
Ubicación: Querétaro, México
Género: Hombre

Re: Cuidado con la herramienta de TSR

Notapor mar_scorpion6 » 22 Jul 2009, 00:50

Yo tambien le he pasado el antivirus y no he encontrado nada.

Lo que si me gustaría preguntaros, es sobre las descargas de TSR. Ayer me descargé el pack que pusistes en otro tema, algunas no me funcionan, hay alguien que le funcione el top amarillo?
Avatar de Usuario
mar_scorpion6
Turista
Turista
 
Mensajes: 22
Registrado: 15 Sep 2005, 13:16
Ubicación: Pais Vasco, Vitoria-Gasteiz
Género: Mujer

Re: Cuidado con la herramienta de TSR

Notapor evita » 22 Jul 2009, 01:02

Gracias Derly. =D> Siempre que hago las descargas está el anitivirus activado. En éste caso a mí no me detectó al bajarlas. Yo tengo el antivirus AVG. Entonces esperemos no tener problema. Ahora entro al juego y después les cuento.
Avatar de Usuario
evita
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 754
Registrado: 23 Abr 2008, 15:58
Ubicación: Montevideo,Uruguay
Género: Mujer

Re: Cuidado con la herramienta de TSR

Notapor Delry » 22 Jul 2009, 01:12

mar, el traje amarillo esta en otro link mas adelante, en el post que les puse de MATY. Lo que sucede es que la que subio el pack se equivoco y metio dos veces el vestuario de hello kitty (una de estas ocasiones con el nombre del pack del top amarillo), por eso no sale
Avatar de Usuario
Delry
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2544
Registrado: 03 Mar 2008, 18:07
Ubicación: Querétaro, México
Género: Hombre

Re: Cuidado con la herramienta de TSR

Notapor diieguiitoh » 22 Jul 2009, 05:35

delry muxas gracias por avisar xo lo tenia instalado y se me cerraba x culpa de windows todo el rato. las descargas siempre las escaneo cn el avast y ami no me salio nada.saludos a todos
diieguiitoh
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 242
Registrado: 16 Nov 2008, 14:26
Ubicación: en casa delante de la ventana conel portatil
Género: Hombre

Re: Cuidado con la herramienta de TSR

Notapor Utópico » 22 Jul 2009, 05:55

A mi tampoco me salió nada, usé Superantispyware y Norton...

En las preguntas frecuentes del nuevo programa de TSR (TSR Workshop public beta), ponen esto(no tengo tiempo para traducirlo..):


When I try to install and/or launch the program my security software gives me a warning - is this spyware?

Not at all. Firewall/security programs always offer warnings for any software accessing the net, and the Workshop is no different. If your firewall/security program gives you any warnings during install, it is safe to proceed. The Workshop connects to the internet for three things:

(1) To check that you have the latest version of the Workshop.
(2) To display a range of featured creations recently made with the Workshop as well as the latest news.
(3) To connect to your TSR account if you have one, enabling you to upload any creations you want to share easily.

___________________________________________

Tengo una pregunta, yo me bajé la versión del workshop para crear los patrones del 17 de junio. Esa es la que supuestamente trae el spyware o la que lo trae es el nuevo programa para editar objetos, peinados, ropa, etc..????
Imagen
No murió, sigue mas vivo y mujeriego que nunca...
-Capítulo 7!! click aquí-
______________
Avatar de Usuario
Utópico
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3682
Registrado: 14 May 2008, 06:02
Ubicación: Mérida, México
Género: Hombre

Re: Cuidado con la herramienta de TSR

Notapor Delry » 22 Jul 2009, 06:04

La nueva es la que trae el problema, por eso dieron la alerta hoy
Avatar de Usuario
Delry
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2544
Registrado: 03 Mar 2008, 18:07
Ubicación: Querétaro, México
Género: Hombre

Re: Cuidado con la herramienta de TSR

Notapor Sermax » 22 Jul 2009, 09:41

Yo antes de desinstalar el programa le pase el antivirus Avast por la carpeta del programa y no encontró nada, también por 2 descargas de la página y tampoco.
Imagen
Avatar de Usuario
Sermax
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 184
Registrado: 09 Mar 2008, 15:49
Ubicación: Valencia, España
Género: Hombre

Re: Cuidado con la herramienta de TSR

Notapor Amaiuski » 22 Jul 2009, 11:54

Estooy flipando, me parece muy fuerte lo que han llegado a hacer. :evil: Aunque me alegro que las descargas "parecen estar" libres de virus.
"La crueldad es siempre posible...la bondad es una dificultad eterna"
Avatar de Usuario
Amaiuski
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3067
Registrado: 20 Ene 2009, 10:07
Ubicación: Bizkaia
Género: Mujer

Re: Cuidado con la herramienta de TSR

Notapor braujita12 » 22 Jul 2009, 18:58

Es increible lo que llegaron a hacer los Tsr no me lo puedo creer :| y pensar que yo cuando tenia los sims 2 descagaba casi todo de ahi, gracias a dios no descargue nada para los sims 3 de ahi.
Imagen
Avatar de Usuario
braujita12
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 339
Registrado: 24 Oct 2007, 02:00
Ubicación: Argentina Bs As
Género: Mujer

Re: Cuidado con la herramienta de TSR

Notapor diieguiitoh » 23 Jul 2009, 15:07

ola xo he leido bien aora el tema y tengo 1 duda xo instale el programa y internet me va mas lento al cargar videos y algunas web pero el antivirus no encontro nada keria saber como puedo arreglarlo de alguna forma .gracias de antemano
diieguiitoh
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 242
Registrado: 16 Nov 2008, 14:26
Ubicación: en casa delante de la ventana conel portatil
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Las mejores descargas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net