Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Instalador de packages de Darkshadow

Enlaza las mejores descargas de otros fansites, opina de las descargas de Capital Sims o sube las tuyas gracias a nuestro intercambiador.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Instalador de packages de Darkshadow

Notapor potxola » 29 Jul 2009, 13:11

Esto es una pregunta dirigida a Darkshadow. Me gustaría saber en que archivos y carpetas se mete el tu instalador de packages. Necesito saberlo por si hay algún rastro de él y es eso lo que está haciendo que no me funcione el launcher de los sims 3. Visto que el servicio técnico de EA no se le ocurre otra cosa que decirme que desinstale y vuelva a instalar reiniciando por medio (pues ni que fuera nueva).

POR FAVOR, si no quieres decirlo por aquí por miedo a que te lo copien o similar hazmeló saber y vemos como lo hacemos para que me puedas ayudar (si lo mio tiene ayuda) :roll:

GRACIAS MIL SI CONSIGUES AYUDARME
potxola
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 6
Registrado: 26 Jul 2009, 10:39
Género:

Re: Instalador de packages de Darkshadow

Notapor xDarkShadowx » 29 Jul 2009, 13:52

Si piensas que mi programa de ayuda para que funcione el contenido personalizado hace que tengas problemas con el launcher , lo siento pero estás pensando muy mal

si fuera asi, muchos, incluyéndome, tendríamos ese problema.

¿ por qué me culpas directamente por tu problema ?

y no pienses algo de mí sin conocerme, a parte de culparme por tu problema con el launcher ya me estás llamando miedoso....

Mi programa de instalación no se mete en ningún lugar del juego. lo que hace es instalar el archivo resource.cfg, crea la carpeta Mods, crea la carpeta Packages dentro de mod y dentro de la carpeta packages crea subcarpetas para que puedan instalar los archivos *.package. y eso no afecta en nada al Juego ni al launcher.

Yo tengo muchos años de experiencia como programador y sé muy bién lo que hago.

Si querías mi ayuda para solucionar tu problema, sólo tenías que pedírmelo.
si pensabas llamar mi atención culpándome por tu problema, esa no es forma de pedir mi ayuda.

Saludos
Imagen
Imagen
I am a wolf but I like to wear sheep's clothing, Be careful what you're wishing ;)
Avatar de Usuario
xDarkShadowx
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1706
Registrado: 18 Sep 2008, 10:37
Ubicación: Lima, Peru... America, Tierra, Sistema Solar...
Género: Hombre

Re: Instalador de packages de Darkshadow

Notapor potxola » 30 Jul 2009, 07:19

Darkshadow, siento enormemente que hayas malinterpretado mi mensaje o que yo me haya explicado fatal. Perdóname, no era es mi intención y desde aquí te digo que no pienso nada malo de nadie, máxime (como bien dices) cuando no te conozco de nada y encima haces tantas cosas por todos.

Explico mi problema y si me puedes ayudar estaría encantadísima y más que agradecida, pues parece que los de EA no tienen ni idea.

El juego iba perfectamente, bajé contenido personalizado de varias páginas (unos en formato packages y otros simpack). los packages nunca funcionaban, a pesar de hacer lo que indicaban en todos los sitios, así que baje el programa del mono y el framework 3.5 y empezaron mis problemas, el juego de repente se salía. Bien, desinstalé el programita y buscando en el foro encontré el tuyo que por supuesto instalé pero el problema seguía.

Al día siguiente directamente el launcher no funcionó, desinstalé los sims 3, limpie registro borré todo absolutamente y el launcher no funcionaba. Llamé a el soporte técnico de EA les expliqué todo y me dijeron que seguramente algo de lo que había instalado estaba por ahí y que era eso lo que causaba el problema que lo tenía que buscar manualmente, como no se hacerlo por eso te preguntaba si se metía en algún registro o en algún sitio. No era mi intención molestarte ni culparte de nada, mi única intención fue conocer que hacía para si se metía en algún sitio limpiarlo.

Vuelvo a pedirte MIL DISCULPAS y pedirte (si permites mi atrevimiento) si puedes ayudarme.

Muchas gracias y perdón por la confusión.

Un saludo
potxola
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 6
Registrado: 26 Jul 2009, 10:39
Género:

Re: Instalador de packages de Darkshadow

Notapor ohtar » 17 Ago 2009, 22:50

hola perdon si meto esto donde no va, o si meto mi cuchara como se dice en mi pueblo, pero aprobechando que Darkshadow, es un programador quisiera saber si me puede resolver una dudita que tengo, buerno lo que pasa es que instale los sims3 y me funciono de maravilla, pero al instalar los set ( tiki, confort, ... bueno los primeros 4) y unas texturas que me encontre, junto con 4 casa, y y unas 15 prendas, ya no fue lo mismo, se tarda los siglos enteros en cargar mi partida y para guardar, bueno, ya hasta tengo canas, que ocurio? los graficos son muy pesados? nesesito una targeta grafica nueva? aparte se borro todo lo que tenia guardado y las casas nunca aparecieron, o casi lo olvido instale una rihana sism y tampoco estaba. que a ocurrido?.

de ante mano muchas gracias
y Darkshadow de porsi ya te tengo en un nicho por todos tus aportes, ahora si te pongo un cirio :mrgreen: .
ohtar
Turista
Turista
 
Mensajes: 39
Registrado: 04 Ago 2009, 03:16
Género:


Volver a Las mejores descargas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net