Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

mods traducidos

Enlaza las mejores descargas de otros fansites, opina de las descargas de Capital Sims o sube las tuyas gracias a nuestro intercambiador.

Moderador: Equipo moderador [CS]

mods traducidos

Notapor lauralop » 04 Ago 2009, 10:08

Hola no se si hay algun post sobre esto,e estado mirando y no lo e visto,si esta pues nada borro este,pero quisiera si alguien no le es molestia,poner un post con los mods traducidos, en la pagina modthesims hay muchos pero no entiendo mucho lo que quieren decir,seria alguien o algunas personas tan amables y traducirlos mas o menos por encima decir de que van??,graciass
lauralop
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 113
Registrado: 25 Jun 2009, 19:35
Género:

Re: mods traducidos

Notapor lauralop » 05 Ago 2009, 11:32

nadie se anima?
lauralop
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 113
Registrado: 25 Jun 2009, 19:35
Género:

Re: mods traducidos

Notapor xDarkShadowx » 05 Ago 2009, 11:39

Hola...

Actualmente hay 144 Mods en la página de modthesims, si pudieras poner el link de cuales son los que te interean podría explicarte cómo funcionan y que es lo que hacen

Traducir lo que hacen todos me llevaría mucho tiempo :roll:

Saludos
Imagen
Imagen
I am a wolf but I like to wear sheep's clothing, Be careful what you're wishing ;)
Avatar de Usuario
xDarkShadowx
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1706
Registrado: 18 Sep 2008, 10:37
Ubicación: Lima, Peru... America, Tierra, Sistema Solar...
Género: Hombre

Re: mods traducidos

Notapor hadadelasnieves » 06 Ago 2009, 12:34

Guauu 144 mods, no me había dado cuenta de que ya eran tantos :shock: jeje. Yo suelo utilizar un traductor gratuito de internet aún así a veces resultan algo raras las traducciones jeje. Por cierto, no sabréis si hay algún mod para subir la energía no?, lo único que encontré en the mod the sim es uno para igualar la energía de las camas (o eso me pareció entender), pero no para subir la energía, sería genial encontrar uno. Besosssss :D
Imagen
Avatar de Usuario
hadadelasnieves
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 286
Registrado: 20 Sep 2007, 17:00
Ubicación: Alicante
Género: Mujer

Re: mods traducidos

Notapor MaNuSa » 06 Ago 2009, 14:21

Si configuras el awesomemod para que sólo tengas disponible el truco maxmotives, conseguirás que todos tus sims del solar tengan las necesidades a tope.
Avatar de Usuario
MaNuSa
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7249
Registrado: 06 Sep 2007, 22:40
Ubicación: Sevilla, España
Género: Hombre

Re: mods traducidos

Notapor hadadelasnieves » 06 Ago 2009, 23:39

Gracias MaNuSa, pero es que no me he descargado el awesomemod, lo veo muy complicado para mi la verdad. Esperaré a ver si sale un mod para subir la energia :roll: vamos las necesidades, aunque la única importante es la de energía. Gracias de todas formas Manusa. Besossss :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
hadadelasnieves
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 286
Registrado: 20 Sep 2007, 17:00
Ubicación: Alicante
Género: Mujer

Re: mods traducidos

Notapor nines2009 » 07 Ago 2009, 17:30

Yo encontré un mod en MTS que sirve para que la barra de energía no disminuya tan rápidamente. http://www.modthesims.info/download.php?t=357508 tienes la posibilidad de que disminuya 10% menos rápido que antes, o 20%, 30%,50%. Yo lo probé con 50 y 30 y creo que la barra de necesidades disminuye excesivamente despacio. Ahora la tengo a 20. pero es cuestión de que la pruebes y veas cual te va mejor. Espero haber ayudado. :D

Me acabo de dar cuenta que hay 5 posiblidades y no cuatro. También está al 5%. :D
nines2009
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 4
Registrado: 12 Jul 2009, 18:35
Género:

Re: mods traducidos

Notapor hadadelasnieves » 08 Ago 2009, 23:07

Muchas Gracias nines2009¡¡¡¡¡, es genial¡¡, :D lo voy a probar ahora mismo, que alegría me has dado :mrgreen: , besoss
Imagen
Avatar de Usuario
hadadelasnieves
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 286
Registrado: 20 Sep 2007, 17:00
Ubicación: Alicante
Género: Mujer

Re: mods traducidos

Notapor lauralop » 11 Ago 2009, 12:21

holaaa,uys no habia entrado a la pagina,que guay que an contestado!,dark claro que no todos me interesan hay algunos que entiendo pero este que te dejo el enlace que es el mod del teletransportador no entiendo bien como lo puedo instalar lo e echo pero no aparece por ningun sitio,si puedes decirme de que va?,graciasss
http://www.modthesims.info/download.php?t=353805
lauralop
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 113
Registrado: 25 Jun 2009, 19:35
Género:

Re: mods traducidos

Notapor Bettylex » 22 Ago 2009, 15:40

Como veo que Dark no te ha contestado, lo haré yo. :wink: Esa descarga no es el teletransportador. Por lo visto, el teletransportador es una recompensa, esto sólo lo "repara" de manera que no cause errores (por lo visto, lo hacía). :wink:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Bettylex
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10315
Registrado: 22 Feb 2007, 17:07
Ubicación: Elche, Alicante
Género: Mujer

Re: mods traducidos

Notapor lauralop » 23 Ago 2009, 12:37

muchisimas gracias betty,ya entendi,es que lo bajaba y no me salia por ningun sitio
lauralop
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 113
Registrado: 25 Jun 2009, 19:35
Género:

Re: mods traducidos

Notapor Bettylex » 23 Ago 2009, 14:23

Bueno, si necesitas alguna otra traducción, para mí no es molestia en absoluto. :wink:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Bettylex
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10315
Registrado: 22 Feb 2007, 17:07
Ubicación: Elche, Alicante
Género: Mujer

Re: mods traducidos

Notapor Daniel26 » 24 Ago 2009, 01:07

necesito ayuda es que quiero saber que opciones añadidas tiene el awesomemod, ya se que corrige bugs del juego pero tiene opciones como para lo que sirven otros mods, por ejemplo el nomosaic esta en el awesomemod, quisiera saber que otras opciones tiene ya que no entiendo muy bien lo que dice :( y asi eliminar la cantidad de mods que tengo instalados que podrian estar de mas :?

Aqui el link

Buen dia :D
Avatar de Usuario
Daniel26
Turista
Turista
 
Mensajes: 13
Registrado: 18 Jul 2009, 20:21
Género:


Volver a Las mejores descargas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados

cron
Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net