Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Problema con pelos descargados.

Enlaza las mejores descargas de otros fansites, opina de las descargas de Capital Sims o sube las tuyas gracias a nuestro intercambiador.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Problema con pelos descargados.

Notapor s4tv » 18 Ago 2009, 11:42

Hola, no sé si esto va aquí pero no sé donde ponerlo.
Tengo un problema con los pelos descargados. Resulta que de la noche a la mañana no se me ven los pelos que me he descargado. Osea, ayer se me veían perfectamente pero hoy mi sim es calvo, y no sé porqué.
He buscado por google y he encontrado a una chica que le pasaba algo similar, pero lo arregló borrando el archivo simCompositorCache de Mis Documentos. Yo lo he hecho pero no soluciona nada.

Gracias de antemanao, y lo siento si he hecho mal abriendo un nuevo tema por esto :P
Imagen
s4tv
Turista
Turista

Género:

Re: Problema con pelos descargados.

Notapor hadadelasnieves » 26 Ago 2009, 08:59

Hola s4tv,

Me acabo de dar cuenta que escribiste este mensaje hace un montón, se solucionó tu problema al final?, besoss
Imagen
hadadelasnieves
Ciudadano
Ciudadano

Género: Mujer

Notapor s4tv » 26 Ago 2009, 09:16

Pues no del todo!
A veces se ven los peinados, a veces son calvos... No sé a que se debe, pero de momento estoy usando los peinados del juego...
Gracias por contestar :)
Imagen
s4tv
Turista
Turista

Género:

Notapor hadadelasnieves » 26 Ago 2009, 17:21

Lo siento, que fastidio, :roll: a mi me paso algo parecido, pero con solo dos peinados, calvos no se veían los sims porque no llegué a ponérselos a ninguno pero de repente sesaparecieron del juego, y al final fue porque en la carpeta de package se me ocurrió hacer una subcarpeta dentro solo para peinados y metí todos, resulta que esos dos al estar en subcarpetas no funcionan en el juego tenían que estar solo en la carpeta package. Bueno no se si eso es lo que te pasó, también mira a ver el último peinado o mod que te instalaste antes de que te empezase a suceder quítalo y prueba a ver si es eso. Espero que se te solucione, ánimo¡¡¡, besosss :wink:
Imagen
hadadelasnieves
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Abbey Lee » 18 Ene 2011, 19:11

Hola gente!!!

Yo tengo el mismo problema que me viene pasando desde siempre y es que a veces los cabellos descargados me desaparecen y mis sims aparecen calvos...

Juego a los sims en mi portátil y solía solucionar el problema bajando la pantalla de mi ordenador esperando a que entrara en reposo y luego lo volvía a abrir y casi siempre funcionaba. Pero desde hace un par de días no hay manera!!! ya no sé qué hacer :(

Ayudadme por favor!!!

EDITADO: Por si alguien le interesa o si alguien tiene el mismo problema que yo, ya lo he solucionado. El problema me lo estaba dando un pelo descargado de Peggysims, no sé muy bien cuál era, así que lo que hice fue borrar los últimos que me había descargado, y de momento no he vuelto a tener el mismo problema.

Un saludo!
Abbey Lee
Recien llegado
Recien llegado

Volver a Las mejores descargas