Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

The SuperComputer (Dudas) -SUPERCOMPUTADORA

Enlaza las mejores descargas de otros fansites, opina de las descargas de Capital Sims o sube las tuyas gracias a nuestro intercambiador.

Moderador: Equipo moderador [CS]

The SuperComputer (Dudas) -SUPERCOMPUTADORA

Notapor Naus Allien » 30 Nov 2009, 20:21

Me parece una mod interesante, principalmente por la opción de modificar Sims existentes en el CAS (que es algo que necesito con urgencia). No sé exactamente como instalarla. La bajé, la coloqué en la carpeta MODS/PACKAGE y no me aparecen las interacciones. Todas los otros archivos me funcionan. Quizás el problema sea que tengo Trotamundos, y esta mod todavía no es compatible con dicha expansión, aunque he leido que lo es. Alguien puede aclararme estas dudas?
Avatar de Usuario
Naus Allien
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 474
Registrado: 08 Jun 2009, 16:05
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: The SuperComputer (Dudas)

Notapor Diego2040 » 30 Nov 2009, 22:25

Como primera recomendación, creo que deberías haber puesto tus dudas en el tema "Lista de mods", dado que va con el hilo del tema. Si un moderador está de acuerdo, que una los temas :wink:

Con respecto a tus dudas:

*The super computer si es compatible con los últimos parches y con trotamundos. Puedes descargar la versión 40 aquí.
*Debes recordar que con trotamundos, a demás de tener esas carpetas y el archivo Resource.cfg, debes tener además el archivo d3dx9_31.dll en el directorio game/Bin de los sims 3 y en su omónimo de los sims 3 trotamundos.
* Prueba eliminando los archivos "cache" que se encuentran en Mis documentos, estos se regeneran al entrar en el juego.

Espero haber sido de ayuda.
Avatar de Usuario
Diego2040
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1375
Registrado: 17 Feb 2007, 22:35
Ubicación: Tucumán, Argentina
Género: Hombre

Re: The SuperComputer (Dudas)

Notapor Naus Allien » 01 Dic 2009, 03:23

Muchas gracias, Diego. Efectivamente, lo único que me faltaba era el archivo d3dx9_31.dll en el directorio BIN de TROTAMUNDOS, ya que lo tenía en el base. Ahora finalmente puedo aplicarle los sliders de breast a mis sims creadas anteriormente, muchas gracias...
Avatar de Usuario
Naus Allien
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 474
Registrado: 08 Jun 2009, 16:05
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: The SuperComputer (Dudas)

Notapor nodem » 04 Dic 2009, 19:44

una pregunta donde se consige el archivo d3dx9_31.dll
url=http://www.missingstudios.com/sig.html]Imagen[/url]
nodem
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 304
Registrado: 27 Abr 2008, 09:38
Género: Hombre

Re: The SuperComputer (Dudas)

Notapor ByAthyxx » 14 Dic 2009, 04:48

Holas el enlace esta malo? he intentado bajar el supercomputer pero no funciona.

http://www.the-isz.com/theisz/index.php ... =3743&st=0

Ojala alguien pueda ayudar ^^.

Salu2!
Avatar de Usuario
ByAthyxx
Turista
Turista
 
Mensajes: 15
Registrado: 13 Dic 2009, 15:31
Género:

Re: The SuperComputer (Dudas)

Notapor Diego2040 » 14 Dic 2009, 14:54

Sí, se ha cambiado de página. El link ahora es éste
Avatar de Usuario
Diego2040
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1375
Registrado: 17 Feb 2007, 22:35
Ubicación: Tucumán, Argentina
Género: Hombre

Re: The SuperComputer (Dudas)

Notapor ByAthyxx » 14 Dic 2009, 15:11

Muchas Gracias ^^, ahora mismo lo pruebo =D.

Salu2 y te debo una ^^.
Avatar de Usuario
ByAthyxx
Turista
Turista
 
Mensajes: 15
Registrado: 13 Dic 2009, 15:31
Género:

Re: The SuperComputer (Dudas)

Notapor ByAthyxx » 14 Dic 2009, 15:45

No me ha funcionado.. Han habido errores como...

*Debes recordar que con trotamundos, a demás de tener esas carpetas y el archivo Resource.cfg, debes tener además el archivo d3dx9_31.dll en el directorio game/Bin de los sims 3 y en su omónimo de los sims 3 trotamundos. (Nunca hubo un d3dx9_32.dll en C:/Archivos de programa/Electronic Arts/The sims/Game/Bin, y en Trotamundos Tampoco.)

* Prueba eliminando los archivos "cache" que se encuentran en Mis documentos, estos se regeneran al entrar en el juego. (Saque todo de la carpeta DCache... cuando fui al juego estaba igual la computadora pero los sims se habían vuelto con una ropa desconfigurada)

Cabe repetir que, cuando baje el archivo lo puse en:

- C:\Archivos de programa\Electronic Arts\The Sims 3\Mods\Packages
- C:\Archivos de programa\Electronic Arts\Los Sims 3 Trotamundos\Mods\Packages

Y ni en game/bin de sims 3 estaba el archivo d3dx9_31.dll ni en la sims 3 trotamundos.. baje el archivo de una pagina y lo puse en los dos Game/Bin, pero nada..

Ayuda por favor D:!!!!
Avatar de Usuario
ByAthyxx
Turista
Turista
 
Mensajes: 15
Registrado: 13 Dic 2009, 15:31
Género:

Re: The SuperComputer (Dudas)

Notapor Diego2040 » 16 Dic 2009, 03:23

Es raro que te suceda. No sé que pueda estar pasando. Te recomiendo pasar por la guía de Delry. y fijarte que no se te olvida nada. Por cierto, no has mencionado tener el archivo Resource.cfg.

Otra cosa, con respecto a los archivos cache. No me refería a esa carpeta, sino a los archivos: CASpartcache, Compositorcache, scriptcache y simcompositorcache. No sé que puede suceder al eliminar la carpeta DCcache, pero por si acaso, no lo vuelvas a hacer.
Avatar de Usuario
Diego2040
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1375
Registrado: 17 Feb 2007, 22:35
Ubicación: Tucumán, Argentina
Género: Hombre

Re: The SuperComputer (Dudas)

Notapor ByAthyxx » 16 Dic 2009, 04:49

El archivo Resource.cfg lo tengo, Ahora probare borrar el cache.

Pero mi otra duda es: ¿El mod hay que tenerlo en Sims 3 o Trotamundos? ¿O los dos?

Probare de las tres formas, gracias por todo aunque no funcione (si es que no funciona) ^^.
Avatar de Usuario
ByAthyxx
Turista
Turista
 
Mensajes: 15
Registrado: 13 Dic 2009, 15:31
Género:

Re: The SuperComputer (Dudas)

Notapor ByAthyxx » 16 Dic 2009, 14:59

Bueno.. el problema se ha solucionado, mi archivo d3dx9_31.dll era incorrecto, bajer otra version, que decia DS y con el archivo que estaba dentro del rar me funciono.

Muchas gracias por toda la ayuda ^^.
Avatar de Usuario
ByAthyxx
Turista
Turista
 
Mensajes: 15
Registrado: 13 Dic 2009, 15:31
Género:

Re: The SuperComputer (Dudas)

Notapor LainhRien » 26 Abr 2010, 01:55

Oigan yo tengo un problema con esto ahora, que archivo d3dx9_31.dll te has bajado ByAthyxx?.

Cuando pongo el archivo de la super computadora (V72) en la carpeta Package, no me arranca el juego, carga el video de apertura y todo, pero luego se cierra, bajé el d3dx9_31.dll que puso Diego2040 en el tema de La Súper Computadora en español, intenté borrar los cache de Mis Documentos/Los Sims 3, pero sigue sin cargar el juego.
Avatar de Usuario
LainhRien
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 109
Registrado: 26 May 2007, 18:00
Género:

Re: The SuperComputer (Dudas)

Notapor Naus Allien » 04 Jun 2010, 01:00

El archivo d3dx9_31.dll se instala automaticamente al instalar el Monkey Installer, y después se puede copiar manualmente a cada directorio de expansión. Esto es VITAL para que el juego tome SKINS personalizados y MODS CORE. Si quieren el archivo aquí se los paso: http://www.mediafire.com/?umlywyh2jd0
Avatar de Usuario
Naus Allien
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 474
Registrado: 08 Jun 2009, 16:05
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: The SuperComputer (Dudas)

Notapor Peluxzhe » 06 Jun 2010, 19:50

Hola,
Bueno, yo tengo Triunfadores y pongo el archivo d3dx9_31.dll en C:/Archivos de programa/Electronic Arts/Los Sims 3/Game/Bin y en C:/Archivos de programa/Electronic Arts/Los Sims 3 Triunfadores/Game/Bin? Tambien tengo el Archivo Resource.cfg pero tampoco me carga ninguna ciudad, osea, llega al final y ahi se queda pegado, ni se apaga ni nada. ¿Alguien sabe si la SuperComputadora la han actualizado para Triunfadores? porque el Controlador de Oportunidades tampoco me funciona
Avatar de Usuario
Peluxzhe
Turista
Turista
 
Mensajes: 24
Registrado: 29 Ene 2009, 06:08
Ubicación: En el Codo del Pacifico
Género: Hombre

Re: The SuperComputer (Dudas)

Notapor Gotik.. » 08 Jun 2010, 03:33

Hola
Yo me preguntaba lo mismo ya sirve para Triunfadores?
lo puse tambien en la carpeta Bin de Triunfadores y lo tengo todo como disen los pasos pero no me sirve ..
Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Gotik..
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 123
Registrado: 13 Ene 2010, 00:30
Ubicación: Colombia
Género: Hombre

Siguiente

Volver a Las mejores descargas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net