Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

The SuperComputer (Dudas) -SUPERCOMPUTADORA

Enlaza las mejores descargas de otros fansites, opina de las descargas de Capital Sims o sube las tuyas gracias a nuestro intercambiador.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: The SuperComputer (Dudas)

Notapor TheJe! » 10 Jun 2010, 01:02

Me parece que la spuercomputadora aun no tiene una version compatible con triunfadores....

EDIT: ya revise, ya hay una version actualizada en ingles, pero no se exactamente donde conseguirla....
Imagen
TheJe!
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 246
Registrado: 21 Sep 2008, 00:02
Ubicación: Bogota!
Género: Hombre

Re: The SuperComputer (Dudas)

Notapor Skatesim » 23 Jun 2010, 14:33

Bueno, pues yo he encontrado la v87: http://ts3.tscexchange.com/index.php?PH ... pic=3482.0
Se supone que es compatible con triunfadores, pero a mi no me aparece ninguna opcion del mod cuando clico en el ordenador, o en un sim, vamos como si no estuviera instalado. Estoy teniendo problemas como este con otros mods que estan supuestamente actualizados para triunfadores. ¿A alguien le pasa lo mismo?
Imagen
Skatesim
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 296
Registrado: 25 Sep 2008, 18:39
Género: Hombre

Re: The SuperComputer (Dudas)

Notapor powerman » 14 Jul 2010, 11:20

Hola a todos, quisiera preguntar un problema que me pasa cada vez que instalo ese mod y es que hace que se me quede bloqueada la pantalla de carga, es decir, que la barra de carga deja de moverse y ya no se mueve más a partir de ese momento, por eso os pregunto, ¿por qué pasa y cómo lo soluciono?
powerman
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 4
Registrado: 11 Jul 2010, 15:54
Género:

Re: The SuperComputer (Dudas)

Notapor powerman » 19 Jul 2010, 13:55

¿Y si el problema es la versión, que versión tengo que utilizar si tengo instalado el último parche?
powerman
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 4
Registrado: 11 Jul 2010, 15:54
Género:

Duda sobre SuperComputadora

Notapor cristianalczar » 22 Jul 2010, 21:35

Hola, bueno soy nuevo por aquí, pero he intentado descargarme la SuperComputadora y se me queda cargando el barrio indefinidamente, es decir, que no sale nada. Lo he quitado y el barrio ha cargado, así que supongo que la descarga tendrá algun problema. Lo que pasa, esque he visto que en ese mismo tema, decía algo de que ese mod había terminado para renacer en otros dos mods, un tal MasterController y otro Overwatch. ¿Sabéis algo al respecto? La verdad, ando un poco perdido y no entiendo nada, me gustaría que me ayudasen.

Por cierto, tengo Triunfadores y actualizado al máximo. Gracias, y un saludo :wink:
Avatar de Usuario
cristianalczar
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 3
Registrado: 27 Abr 2010, 23:31
Género: Hombre

Re: The SuperComputer (Dudas) -SUPERCOMPUTADORA

Notapor Skellington » 22 Jul 2010, 22:58

Bienvenido.
Había un tema abierto ya para dudas de la SuperComputadora. Lo uno al tuyo.
Avatar de Usuario
Skellington
Gótico Indiscutible
 
Mensajes: 21214
Registrado: 26 Oct 2006, 14:11
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Re: The SuperComputer (Dudas) -SUPERCOMPUTADORA

Notapor cristianalczar » 23 Jul 2010, 00:44

Oh, no me había dado cuenta. :(
Bueno, pues probando y probando, casi ningún mod es compatible con Triunfadores xD. ¿Se sabe algo al respecto?
Avatar de Usuario
cristianalczar
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 3
Registrado: 27 Abr 2010, 23:31
Género: Hombre

Re: The SuperComputer (Dudas) -SUPERCOMPUTADORA

Notapor Skatesim » 27 Jul 2010, 22:53

Bueno, pues probando y probando, casi ningún mod es compatible con Triunfadores xD. ¿Se sabe algo al respecto?


¿No te funciona la versión 87 del supercomputer? Esa es la que utilizaba yo con Triunfadores. Con respecto a los demás mods, algunos están desfasadillos, pero los que yo utilizo están actualizados afortunadamente.
¿A qué mods te refieres en concreto?
Imagen
Skatesim
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 296
Registrado: 25 Sep 2008, 18:39
Género: Hombre

Re: The SuperComputer (Dudas) -SUPERCOMPUTADORA

Notapor Judoka » 24 Sep 2010, 15:39

Pues tengo un problema. Cada vez que inicio el juego se cierra el juego cuando llega a la pantalla de carga justo despues de la intro y cuando lo quito no se traba asi q es el juego, como lo soluciono, es decir como hago para que funcione el juego sin que se trabe
Judoka
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 3
Registrado: 13 Ago 2010, 13:55
Género:

Re: The SuperComputer (Dudas) -SUPERCOMPUTADORA

Notapor kalipso21 » 08 Feb 2012, 22:44

Hola chicos, bueno mi problema es que le doy click a todos los enlaces para descargar la super computadora y no puedo salen los enlaces caiods, por favor alguien tiene un link nuevo?
o alguien que lo tenga en su PC lo suba a rapidshare o mediafire?.., les agradecería, muchas Gracias

Ah otra cosa es que hay unos enlaces que me mandan a una especie de wiki, por favor quiero la supercomputadora!! :(
kalipso21
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 1
Registrado: 08 Feb 2012, 22:41
Género:

Re: The SuperComputer (Dudas) -SUPERCOMPUTADORA

Notapor Geles » 09 Feb 2012, 10:29

No sé si es el mismo mod, pero visto que es de Nraas probablemente sea el que se conoce como "Mastercontroller" o "Maestro Controlador", y estoy casi segura que te servirá para lo mismo que la Super Computadora. El link para el Maestro Controlador de Nraas en español lo encuentras en este post de Juanji. :wink:
Avatar de Usuario
Geles
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7458
Registrado: 01 May 2010, 11:10
Ubicación: Monserrat, Valencia
Género: Mujer

Re: The SuperComputer (Dudas) -SUPERCOMPUTADORA

Notapor Marquillotuca89 » 11 Feb 2012, 05:07

Oye, esk ahora Nraas movio todos sus mods a una wiki, te daría los enlaces, pero en mi país son las 10:00 p.m y gracias a un p*to examen para saber lo que sabemos no he podido salir del cole, pero en Google simplemente pon "Nraas Wikispaces" y el primer link que te salga es el de donde están todos los Mods :-)

En la parte izquierda es donde está el "listado" de mods, simplemente selecciona uno de todos, selecciona la version de tu juego que tengas y desupués simplemente descárgalos, ademãs, no tienes que registrarte...
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4939
Registrado: 24 Oct 2011, 23:37
Ubicación: Cartago, Costa Rica
Género: Hombre

SuperComputer (Sims 3)

Notapor Olaya98 » 06 Abr 2012, 11:11

Hola, gente:
Como ya os imaginaréis viendo el título de esta entrada, estoy interesada en descargar el mod de ''TheSuperComputer'', me han dado varios links, pero son todos de páginas caídas, que se han trasladado, que el archivo no es compatible o que tienen descarga externa por MegaUpLoad. Si no es mucha molestia, me gustaría que me dieseis un link que funcione.

PD: No tengo expansiones y ya tengo hechas las carpetas de ''Documentos->ElectronicArts->Mods->Packages''
Olaya98
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 2
Registrado: 06 Abr 2012, 10:56
Género:

Re: The SuperComputer (Dudas) -SUPERCOMPUTADORA

Notapor Geles » 06 Abr 2012, 11:37

Hola!
pues resulta que SuperComputer es lo que ahora se llama "Master Controller" o "Maestro Controlador" (que por cierto yo tampoco lo sabía y me acabo de enterar, según dice Twallan - el creador- en este tema). Lo cual quiere decir que la versión en español compatible con el último parche te la puedes descargar del tema que deja Juanji en este mismo subforo, concretamente aquí. :wink:
Avatar de Usuario
Geles
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7458
Registrado: 01 May 2010, 11:10
Ubicación: Monserrat, Valencia
Género: Mujer

Re: The SuperComputer (Dudas) -SUPERCOMPUTADORA

Notapor JosegCampos17 » 06 Abr 2012, 22:05

¿Es compatible con el parche 1.33? Porque a mi no me anda...
Jesucristo es mi guía: si Él está conmigo, ¿quién contra mí?

¿Quieres una página web de aterrizaje gratis? ¡Aquí tienes una opción! (Es un tema en el foro)
Avatar de Usuario
JosegCampos17
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2196
Registrado: 27 Feb 2010, 09:08
Ubicación: Venezuela
Género: Hombre

Anterior

Volver a Las mejores descargas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron
Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net