Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Descargas de pelos sims3pack

Enlaza las mejores descargas de otros fansites, opina de las descargas de Capital Sims o sube las tuyas gracias a nuestro intercambiador.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Descargas de pelos sims3pack

Notapor borogirl » 01 Dic 2009, 14:17

Hola a todos/as! bueno lo dicho, me gustaría encontrar peinados que sean de ese formato ya que todos los que veo son de package y me ralentizan tanto el juego que he tenido que optar por quitarlos.
Cogí un programa de tsr para cambiar las descargas package a el formato sims3pack pero cuando voy a ponerlas en el juego no me funcionan.
Espero que podais ayudarme a encontrar peinados bonitos ya que todos los que veo en el formato sims3pack son bastante feos.

Gracias de antemano! :wink:
borogirl
Habitual
Habitual

Género:

Re: Descargas de pelos sims3pack

Notapor Naus Allien » 01 Dic 2009, 14:33

En The Sims Resource casi todas las descargas las puedes bajar en .sim3pack. En Mod The Sims por el contrario la descargas son TODAS, exepto lotes, en .package. En PeggyZone (el mayor sitio de descargas de cabellos de los sims) son todas en .package.
Naus Allien
Ciudadano
Ciudadano

Género: Hombre

Notapor borogirl » 02 Dic 2009, 20:32

Gracias por contestar Naus Allien, aunque las de tsr ya las tenía :( suponía que no había mucho donde escoger porque había buscado por todas partes. Gracias de todos modos! :wink:

Si alguien conoce alguna página con pelos de sims3pack que lo diga!
borogirl
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Naus Allien » 16 Dic 2009, 05:59

Igual no entiendo esa filosofía de descargas en .package vs. descargas en .sims3pack. En mi opinión es lo mismo, ya que como sabrás los .sims3pack comprimen el archivo, pero al instalarlas con el Launcher lo vuelven a descomprimir y lo dejan como un archivo .package en DCBackup dentro del directorio de LS3 en Mis Documnetos. Aunque es cierto que, aunque mínima, la carga de los archivos en el directorio raiz a través de resource.cfg puede afectar el rendimiento... pero no creo que varíe demasiado como para decir que descargas en .sim3pack son la solución a tu problema.
Naus Allien
Ciudadano
Ciudadano

Notapor borogirl » 16 Dic 2009, 15:29

Pues quitando las descargas de package el juego me ha ido como la seda (y tengo un montón en sims 3 pack). Me ralentizaban mucho el juego y estoy segura de que se debía a eso porque ya te digo que nada más quitarlas todo ha ido bien.
borogirl
Habitual
Habitual

Género:

Notapor vicente01 » 21 Ene 2010, 01:32

Yo digo lo mismo que borogirl, de hecho ya lo comenté en otro post, desde que borré todos los archivos package el juego ya no se ralentiza y funciona mucho mejor.
Es una pena porque en Modthesims tienen mejores descargas que en Thesimsresource, pero los sims3pack no me dan ningún problema por ahora y prefiero instalar sólo éstos.
vicente01
De alquiler
De alquiler

Notapor March » 21 Ene 2010, 04:50

borogirl escribió:Si alguien conoce alguna página con pelos de sims3pack que lo diga!

Prueba con estapágina, me gustan mucho los peinados que tiene.
En este tema tal vez encuentres más.
Imagen
March
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor juanki55 » 07 Feb 2010, 22:57

por cierto si descomprimo un archivo simspack3 con el programa ese que hay aki para cambiar de simspack a package.
haria el mismo efecto que si se intala por el launcher.
me refiero a meter los package en dcbackup.
gracias
juanki55
Turista
Turista

Género:

Notapor Skellington » 08 Feb 2010, 14:53

Yo tengo varios Sims3pack convertidos en Packages y me funcionan perfectamente. El problema es que el juego va más lento.... pero si son pocas descargas no tendrías que tener problemas.
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor f3rnando » 02 Mar 2010, 18:37

http://www.moreawesomethanyou.com/smf/i ... 746.0.html

Instrucciones en Ingles para juntar muchos Packages en un Solo archivo package o dcb

El problema de las relantizaciones son producidas por una gran cantidad de archivos separados que el juego tiene que leer.

Por ejemplo 1 giga de 1000 packages de 1 mega funciona leeeeeento, pero 1 giga de 4 packages de 250 megas funciona rápido.

Ojala les sirva ^^

necesitan el programa s3pe que esta incluido en las instrucciones creo.
f3rnando
Turista
Turista

Género:

Notapor f3rnando » 06 Mar 2010, 03:39

¡¡¡Hey!!! Cuando postié el otro día sobre el método para juntar packages en uno solo, yo todavia no lo probaba en el juego prk estaba transformando los archivos.

Lo hize y abri el juego, ¡¡¡ATENCIÓN!!! FUNCIONAAA!!!!!!

ANTES:

-20 minutos cargando el juego al principio.
-Relantizaciones imposible mientras jugaba el modo historia.
-Gran demora al cargar el Contenido personalizado en CAS (cuando apreto en el pelo, ropa o etc. tengo k esperar mucho e incluso se keda medio pegado).

AHORA:

-5 minutos de carga o menos.
-No relantizaciones
-Casi no hay demora en CAS

INCREIBLE!!!

importante, la mayoria de la gente k ha hecho esto no junta los mods prk talves causen problemas, sino k los tienen de manera separada como siempre, yo tampoco los junte e igual obtuve un aumento increible de rendimiento.

LOVE, XOXO

EDIT: olvidé mencionar que tengo la misma cantidad de CC contenido personalizado que antes, nada más nada menos.

Adémas antes de juntar los archivos packages utilize el Delphy's Dashboard disponible en MTS para revisar mi CC, corregir los CC malos y eliminar/desactivar el CC repetido, etc. esto es muy importante prk eso tambien causa lentitud en el juego.

La forma en k junte los packages (tenia 7 gb) fue separarlos por tipo: pieles (non-default), cabello, ropa, maquillaje, accesorios, objetos, etc. (en el Delphy's Dashboard sale de que tipo es cada package en nuestra carpeta) y luego cada seccion la dividi en 3 de forma que cada grupo pesara más o menos 250 mb, el juego lee packages que incluyen el Contenido propio del juego de hasta 2 Gigas, asi k si su computador tiene suficiente Ram para hacer un archivo grandee se los recomiendo prk así el juego funciona más rápido. en mi caso pude hacer archivos de 650 mb (mi computador tiene 2 Giga de Ram). Al intentar hacer un archivo más grande se me "acabo" l memoria ram y el programa mando un error, es importante k si les da error pongan salir y no continuar ya k si "continuan" puede resultar en packages malos que no funcionaran correctamente,etc. Si les da algún error, cierren el programa, no guarden y reagrupen sus packages para hacer grupos más pequeños y comiencen el proceso de nuevo.

Los Cabellos de hysterical Paroxisism dan algunos errores al momento de importar los packages a s3pe, pero leí de un usuario que en realidad son errores dentro de s3pe y no luego en Los Sims 3. Sin embargo los deje separados de todas formas para evitar cualquier problema.

Es importante no juntar Mods ya que pueden generar problemas, los deje separados al igual que los cabellos de hysterical paroxisism.

Finalmente Fin.

XOXO
f3rnando
Turista
Turista

Género:

Notapor Skellington » 06 Mar 2010, 12:17

Muchas gracias por el aviso, F3rnando. Creo que también lo probaré. :-k
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Kaotika » 06 Mar 2010, 12:51

Me uno... tengo ciertas descargas que me gustaría pasar a .package y que no ralenticen el juego... :mrgreen:
Gracias F3rnando.
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor f3rnando » 07 Mar 2010, 18:21

De nada ^^ feliz de ayudar.

Creo que seria bueno que esta información sea puesta como una discusion aparte y no dentro de "Descargas de pelos sims3pack", para que más gente la encuentre y se beneficie, ¿no?

Love, XOXO.
f3rnando
Turista
Turista

Género:

Volver a Las mejores descargas