por f3rnando » 06 Mar 2010, 03:39
¡¡¡Hey!!! Cuando postié el otro día sobre el método para juntar packages en uno solo, yo todavia no lo probaba en el juego prk estaba transformando los archivos.
Lo hize y abri el juego, ¡¡¡ATENCIÓN!!! FUNCIONAAA!!!!!!
ANTES:
-20 minutos cargando el juego al principio.
-Relantizaciones imposible mientras jugaba el modo historia.
-Gran demora al cargar el Contenido personalizado en CAS (cuando apreto en el pelo, ropa o etc. tengo k esperar mucho e incluso se keda medio pegado).
AHORA:
-5 minutos de carga o menos.
-No relantizaciones
-Casi no hay demora en CAS
INCREIBLE!!!
importante, la mayoria de la gente k ha hecho esto no junta los mods prk talves causen problemas, sino k los tienen de manera separada como siempre, yo tampoco los junte e igual obtuve un aumento increible de rendimiento.
LOVE, XOXO
EDIT: olvidé mencionar que tengo la misma cantidad de CC contenido personalizado que antes, nada más nada menos.
Adémas antes de juntar los archivos packages utilize el Delphy's Dashboard disponible en MTS para revisar mi CC, corregir los CC malos y eliminar/desactivar el CC repetido, etc. esto es muy importante prk eso tambien causa lentitud en el juego.
La forma en k junte los packages (tenia 7 gb) fue separarlos por tipo: pieles (non-default), cabello, ropa, maquillaje, accesorios, objetos, etc. (en el Delphy's Dashboard sale de que tipo es cada package en nuestra carpeta) y luego cada seccion la dividi en 3 de forma que cada grupo pesara más o menos 250 mb, el juego lee packages que incluyen el Contenido propio del juego de hasta 2 Gigas, asi k si su computador tiene suficiente Ram para hacer un archivo grandee se los recomiendo prk así el juego funciona más rápido. en mi caso pude hacer archivos de 650 mb (mi computador tiene 2 Giga de Ram). Al intentar hacer un archivo más grande se me "acabo" l memoria ram y el programa mando un error, es importante k si les da error pongan salir y no continuar ya k si "continuan" puede resultar en packages malos que no funcionaran correctamente,etc. Si les da algún error, cierren el programa, no guarden y reagrupen sus packages para hacer grupos más pequeños y comiencen el proceso de nuevo.
Los Cabellos de hysterical Paroxisism dan algunos errores al momento de importar los packages a s3pe, pero leí de un usuario que en realidad son errores dentro de s3pe y no luego en Los Sims 3. Sin embargo los deje separados de todas formas para evitar cualquier problema.
Es importante no juntar Mods ya que pueden generar problemas, los deje separados al igual que los cabellos de hysterical paroxisism.
Finalmente Fin.
XOXO