Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

El Maestro Controlador, fase3, versión 49 en Español!

Enlaza las mejores descargas de otros fansites, opina de las descargas de Capital Sims o sube las tuyas gracias a nuestro intercambiador.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: El Maestro Controlador, fase3, versión 49 en Español!

Notapor estherliquid » 02 Sep 2011, 14:22

Verano escribió:Tengo la última versión del maestro controlador y no me deja editar las relaciones familiares de mis sims, le doy a Familia / añadir hijo/a y no obtengo ningún resultado. Si lo hago al contrario Familia / añadir padre/madre tampoco me sale. ¿Sabeis como puedo hacer para editar este tipo de relaciones? Es que creé una sims y ahora me ha dado por crear a sus padres.

Gracias!


pero eso lo haces con un sims o con todos??? veras es que yo cuando he cambiado ese tipo de relaciones si lo hacia señalando a un sims no pasaba nada pero cuando lo hacia con todos los miembros de la casa ya si es decir prueba a hacer esto dale a la sims que has creado y le das a lo de familia añadir padre y madre y señalas primero a la madre por ejemplo aceptas cierras el maestro controlador y lo abres otra vez luego señalas a la sim que has creado otra vez haces lo mismo y señalas al padre y lo cierras abres otra vez y luego abres a la madre y le das a añadir hija y la señalas a la sim que has creado cierras y luego otra vez con el padre y le das añadir hija a el tambien y luego miras sus relaciones si todavia no han cambiado dale a editar ciudad y da a mudar a la familia y vuelvelos a meter en la misma casa y ya te saldra todo cambiado y guardas ya que aveces el juego no te cambia algunas relaciones si no haces eso por algunos bugs o depende de las expansiones que tengas pero se te acaba cambiando yo como ultimo recurso hago eso siempre y funciona pruebalo y me cuentas que si no te funcionara tengo bastantes ideas mas entonces que contarte jejejeje saludos
estherliquid
Turista
Turista
 
Mensajes: 28
Registrado: 14 Jun 2011, 01:08
Género:

Re: El Maestro Controlador, fase3, versión 49 en Español!

Notapor Verano » 02 Sep 2011, 15:14

Muchas gracias por la respuesta, pero esa solución no me ha funcionado :? cuando pincho en Añadir padre / madre... me tiene que salir una pantallita con todos los nombres e imagenes de mi sim como cuando quieres soplar las velas por ejemplo? si es así, no me aparece nada. ¿Cuales son tus otras ideas :)?
Verano
Turista
Turista
 
Mensajes: 29
Registrado: 20 Ago 2011, 14:45
Ubicación: España
Género: Hombre

Re: El Maestro Controlador, fase3, versión 49 en Español!

Notapor estherliquid » 02 Sep 2011, 20:57

aveces cuando le das a añadir el sims si le das a donde pone el simbolo del tic es decir el de aceptar no te sale le tienes que dar a añadir el sim y luego lo de en poner padre y madre y todo eso y luego darle a la X como si fueras a cerrar el maestro controlador y asi si te sale la lista por lo menos a mi prueba de esa manera a ver si te funciona prueba y me cuentas si asi tampoco te va tranki que tengo mas ideas todavia jejejeje
estherliquid
Turista
Turista
 
Mensajes: 28
Registrado: 14 Jun 2011, 01:08
Género:

Re: El Maestro Controlador, fase3, versión 49 en Español!

Notapor dark_lucifia » 10 Oct 2011, 12:50

Hola, escribo para comentar que yo puse el maestro controlador siguiendo paso a paso el tutoríal , no tuve ningún problema y me funciono de primera, además use la ultima versión (63) y aun así todo perfecto ( y eso que tengo windows 7 xd) gracias. :)
Avatar de Usuario
dark_lucifia
Turista
Turista
 
Mensajes: 11
Registrado: 28 Jun 2009, 13:35
Género: Mujer

Re: El Maestro Controlador, fase3, versión 49 en Español!

Notapor laura_d » 13 Oct 2011, 09:48

Hola, he seguido todos los pasos y me detecta el mod correctamente (versión 63) pero no me deja modificar las habilidades y durante el juego mis sims no las aprenden, tampoco me deja seleccionar algunos objetos, ni comprar libros para aprender habilidades... en fin un caos

No se si a alguien le ha pasado y ha conseguido solucionarlo.

Gracias
laura_d
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 1
Registrado: 13 Oct 2011, 09:45
Género:

Re: El Maestro Controlador, fase3, versión 49 en Español!

Notapor Freya » 14 Oct 2011, 10:59

pero ¿le das clic al sim al cual queres cambiarle las habilidades? porque si clicas fuera del sim no te deja esa opción. Hay que clicar al sim y seleccionar la opción que mas te guste, hay muchos temas donde te podes meter y ahi vas eligiendo lo que queres cambiar. Primero habilidades, y seleccionar todas las habiliddes que vas a usar y luego te pide que pongas el nivel. Los libros te deja aprender solo si antes aprendes algunas habilidades, por ejemplo: no te dejara estudiarte recetas si no tenes niveles de cocina adecuados.
Imagen
Avatar de Usuario
Freya
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 404
Registrado: 06 Jul 2006, 15:27
Género: Mujer

Re: El Maestro Controlador, fase3, versión 49 en Español!

Notapor mariola_molaa » 22 Oct 2011, 10:09

hola! soy nueva en el foro y me gustaria saber donde puedo descargar la ultima version de "el maestro controlador" y si es compatible con ¡Vaya Fauna! Gracias :)
Avatar de Usuario
mariola_molaa
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 7
Registrado: 20 Oct 2011, 19:31
Ubicación: Madrid
Género: Mujer

Re: El Maestro Controlador, fase3, versión 49 en Español!

Notapor xXJuAnJi05Xx » 22 Oct 2011, 12:09

Claro que si mariola. :D ¡Bienvenida!

Aqui tienes el maestro controlador actualizado a ¡Vaya Fauna! Desconozco las mejoras que tiene (aunque el autor suele indicarlas en el post del foro, pero no las he leido)

http://www.the-isz.com/nraas/index.php? ... 11-oct-19/

:wink:
Avatar de Usuario
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6110
Registrado: 15 Feb 2009, 16:30
Ubicación: Granada, España
Género: Hombre

Re: El Maestro Controlador, fase3, versión 49 en Español!

Notapor mariola_molaa » 22 Oct 2011, 16:49

Oh! Genial, muchas gracias :D
Avatar de Usuario
mariola_molaa
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 7
Registrado: 20 Oct 2011, 19:31
Ubicación: Madrid
Género: Mujer

maestro controlador

Notapor Aeris_Valentine » 28 Oct 2011, 22:07

buenas, me pregunto si el uso del mod maestro controlador es peligroso para el juego?
esto lo pregunto ya que sus funciones las encuentro similares al código testing cheats enabled
que ese si que es muy peligroso
I will never let you fall
I'll stand up with you forever
I'll be there for you through it all
Even if saving you sends me to heaven
Avatar de Usuario
Aeris_Valentine
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1716
Registrado: 10 Jun 2011, 02:31
Ubicación: Chile
Género:

Re: El Maestro Controlador, fase3, versión 49 en Español!

Notapor Geles » 28 Oct 2011, 22:19

Usuario anonimo, ya teníamos un tema del Maestro Controlador en el foro, te lo uno, por éste se pasa más gente que entiende de este mod y probablemente te podrán dar una respuesta más rápidamente. :wink:
Avatar de Usuario
Geles
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7458
Registrado: 01 May 2010, 11:10
Ubicación: Monserrat, Valencia
Género: Mujer

Re: El Maestro Controlador, fase3, versión 49 en Español!

Notapor Enrique » 29 Oct 2011, 17:15

Version 67 del 25 de octubre ( en ingles ) .
http://www.the-isz.com/nraas/index.php? ... 11-oct-25/
;)
Try to Wish!
http://www.thesims3.com/mypage/Enric277
Mi perfil en Origin es Enriquebell.
Avatar de Usuario
Enrique
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 645
Registrado: 14 Jun 2009, 06:27
Ubicación: BCN
Género: Hombre

Re: El Maestro Controlador, fase3, versión 49 en Español!

Notapor krys » 09 Nov 2011, 22:32

Me gustaría saber cual es la versión de este mod para la actualización 8.0 osea la anterior a la 1.24. Esque quiero bajarle las estrellas de celebridad a mi sims y no sé de otro mod con el que se pueda hacer, por que no existe ningún mod que haga que no ganes estrellas de celebridad cuando subes al nivel 3 o 4 de cualquier empleo o directamente que cueste más ganar estrellas de felicidad no?
Avatar de Usuario
krys
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 143
Registrado: 19 Sep 2010, 11:30
Género: Mujer

Re: El Maestro Controlador, fase3, versión 49 en Español!

Notapor nez3 » 10 Nov 2011, 00:04

Las versiones del MC que estaban al tiempo del parche 1.22 son la versión 50 y versión 51, pero no están disponibles en el foro de twallan, así que debes actualizar tu juego al parche 1.26, y descargar alguna versión reciente del mod desde este sitio:
http://www.the-isz.com/nraas/index.php? ... raas-mods/
Si no quieres instalar el maestro controlador puedes también crear tu propio mod sobre la celebridad al abrir con S3PE el archivo GameplayData.package (si el programa te dice que no lo puede abrir, indícale que lo haga como de solo lectura) del juego base actualizado, encontrar y exportar el recurso _XML llamado Celebrity, hacer un nuevo package con S3PE, importar y editar el recurso previamente exportado...
Imagen
Puedes cambiarle los valores, el porque es tan fácil que un sim sea celebridad es que solo necesita 100 puntos para el primer nivel, y al ser amigo de una celebridad le da 1000, así que al momento de ser amigo de una celebridad de una estrella , el sim se hace famoso y está cerca de llegar al siguiente nivel, Pero puedes cambiar cuantos puntos da ser amigo, mejor amigo o novio, esposo de una celebridad a lo que creas conveniente.
Imagen
Avatar de Usuario
nez3
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3853
Registrado: 14 Jun 2010, 05:33
Género: Hombre

Re: El Maestro Controlador, fase3, versión 49 en Español!

Notapor Speranza0101 » 17 Nov 2011, 14:50

Me gustaría que me ayudaraís, si es posible. Quisiera bajar el mod del maestro controlador pero no sé si servirá en mi juego, tengo la version del juego 1.26 y ninguna expansión, entonces no sé si me servirá este mod y antes de probar a intalarlo prefiero esperar a vuestro consejo. Gracias de antemano.
Speranza0101
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 158
Registrado: 15 Mar 2010, 20:16
Género:

AnteriorSiguiente

Volver a Las mejores descargas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron
Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net