Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

El Maestro Controlador, fase3, versión 49 en Español!

Enlaza las mejores descargas de otros fansites, opina de las descargas de Capital Sims o sube las tuyas gracias a nuestro intercambiador.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: El Maestro Controlador, fase3, versión 49 en Español!

Notapor nez3 » 17 Nov 2011, 16:03

Si funciona con el juego base sin ninguna expansión, solo te tienes que asegurar que tu juego esté actualizado, y que la versión del maestro controlador también lo esté.
Edito: El MC muestra algunas funciones que corresponden a las expansiones y las puede asignar al sim, pero sin las expansiones algunas no se pueden realizar como la celebridad y los vampiros...debe ser un error del mod ya que es raro encontrar el jugador que no tenga por lo menos una expansión. Mientras no uses esas funciones del mod, que probablemente no hagan nada sin las expansiones no hay problema.
Probado con la versión 68 del maestro controlador, y el parche 1.26 del juego base.
Avatar de Usuario
nez3
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3853
Registrado: 14 Jun 2010, 05:33
Género: Hombre

Re: El Maestro Controlador, fase3, versión 49 en Español!

Notapor Speranza0101 » 17 Nov 2011, 18:31

nez3, gracias por la informacion, aunque ahora mi problema es que el adobe Reader me dice que no es un tipo de archivo admitido o está dañado, es lo que me dice siempre con todos los archivos zip, así que no sé como podría bajarmelo. :?
Speranza0101
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 158
Registrado: 15 Mar 2010, 20:16
Género:

Re: El Maestro Controlador, fase3, versión 49 en Español!

Notapor nez3 » 17 Nov 2011, 19:57

Los archivos zip no se abren con Adobe Reader, se abren con windows simplemente.
Imagen
En este caso crean una carpeta Zip con windows.
También puedes instalar programas para poder ver el contenido de las carpetas zip, prueba WinRAR (de pago) o 7zip (gratuito).
http://sourceforge.net/projects/sevenzip/
Avatar de Usuario
nez3
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3853
Registrado: 14 Jun 2010, 05:33
Género: Hombre

Re: El Maestro Controlador, fase3, versión 49 en Español!

Notapor Speranza0101 » 18 Nov 2011, 13:15

nez3, fue un error, al bajarme el mod me salió un letrero del Adobe Reader diciendome lo del archivo, pero luego lo tenía en "descargas" y se me instaló perfectamente. Has sido muy amable por tu ayuda, te lo agradezco mucho. =D>
Speranza0101
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 158
Registrado: 15 Mar 2010, 20:16
Género:

Re: El Maestro Controlador, fase3, versión 49 en Español!

Notapor krys » 20 Nov 2011, 13:55

ups se me olvidó pasarme por aquí, gracias Nez3 por la información de lo de las celebridades, pero lo veo muy lioso y me da miedo jorobar algo del juego xDD, así que si alguien tiene la versión 8.0 del maestro controlador me la podría pasar??
Avatar de Usuario
krys
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 143
Registrado: 19 Sep 2010, 11:30
Género: Mujer

Re: El Maestro Controlador, fase3, versión 49 en Español!

Notapor Orioltm » 05 Dic 2011, 12:43

es cosa mia o el menu es diferente a la anterior version? no veo como subir las popularidad, el dinero, y un largo etc... no entiendo el nuevo maertro controlador :S
Orioltm
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 6
Registrado: 26 Jul 2011, 19:22
Género:

Re: El Maestro Controlador, fase3, versión 49 en Español!

Notapor nez3 » 05 Dic 2011, 15:50

Sacado de la página oficial de mod Maestro Controlador.
http://www.the-isz.com/nraas/index.php? ... 11-dec-02/

"MasterController has the ability to increase the maximum allowable sliders possible in "Edit in CAS", and will allow for 100 sliders in each facial panel.

There is also a setting available to increase the maximum range of the sliders themselves. Search for "Slider" in the documentation.

Advanced interactions, previously available in older phases of the the base-mod, have been moved to their own optional module, called Cheats. You can find a link to that thread further down in this post.

There is an optional component, Integration, that will replace the "Create-A-Sim" button in "Edit Town" which one that calls the new and improved "Edit in CAS" provided by the base-mod.

This mod is now tunable. All the settings can be set via tuning, for those that find having to reset them each time you start a new world to be a pain.

Using an "Master Controller" interaction off the Sim menu automatically chooses that sim as the recipient of any action. If you wish to select a different sim, use the Computer or City Hall menu."

Varias funciones avanzadas del mod han sido separadas y ahora son un componente opcional del mod...la última versión en la que todas las funciones venían en el mod principal y compatible con Vaya Fauna es la versión 68 (ya no está disponible), actualmente necesitas descargar el mod base MC, y el módulo opcional MC Cheats, para poder usar las funciones que buscas, también puedes descargar los demás módulos opcionales MC Integration y MC ExpandedTattoo.
Avatar de Usuario
nez3
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3853
Registrado: 14 Jun 2010, 05:33
Género: Hombre

Re: El Maestro Controlador, fase3, versión 49 en Español!

Notapor KaoAuditore » 14 Dic 2011, 03:45

Hola ^^ pues verán, soy nuevo en el foro y venía a preguntar... no tendrán por ahí la versión de este mod para el juego base de los sims 3, actualización 1.12.70 ¿??

Que no me sirven las que ya están aquí, y una que está casi al principio del tema, en MU, me echa a perder el juego o3o se queda pegado cargando la familia ^^ alguien me ayuda¿¿?¿
Avatar de Usuario
KaoAuditore
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 7
Registrado: 14 Dic 2011, 03:39
Género:

Re: El Maestro Controlador, fase3, versión 49 en Español!

Notapor nez3 » 14 Dic 2011, 05:20

Mira en este tema del foro de twallan lo que él dice sobre sus mods
http://www.the-isz.com/nraas/index.php? ... -obsolete/
La versión mas antigua que se encuentra en el foro de twallan es esta
http://www.the-isz.com/nraas/index.php? ... patch-115/
Tal vez te sirva para el parche 1.12.
Es mejor que actualices el juego base y expansiones a un parche más reciente (el actual es el parche 1.26) e instales la versión actual del mod:
http://www.the-isz.com/nraas/index.php? ... raas-mods/
http://www.the-isz.com/nraas/index.php? ... 11-dec-02/
y sus módulos de expansión opcionales MC Cheats, MC Integration y MC ExpandedTattoo.
Debes registrarte en el foro de twallan para poder descargar sus mods y postear (en inglés) por si tienes algún problema.
Avatar de Usuario
nez3
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3853
Registrado: 14 Jun 2010, 05:33
Género: Hombre

Re: El Maestro Controlador, fase3, versión 49 en Español!

Notapor KaoAuditore » 14 Dic 2011, 16:43

ojojoo! muchas gracias, actualicé y ahora va de maravilla!
Pero tengo una sola pregunta... hay alguna forma de que las necesidades de los sims no bajen¿¿??¿?? que es una lata estar colocando a cada rato las necesidades al máximos de los sims Dx
Avatar de Usuario
KaoAuditore
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 7
Registrado: 14 Dic 2011, 03:39
Género:

Re: El Maestro Controlador, fase3, versión 49 en Español!

Notapor jmj » 21 Dic 2011, 17:34

Hola!!

Tengo una duda: tengo todas las expansiones y sus correspondientes actualizaciones, me he bajado la última versión del maestro controlador en Nraas industries pero he perdido la opción de cambiar el nivel de las habilidades. No encuentro el menú por ninguna parte, a alguien más le pasa?

Muchas gracias.
jmj
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 4
Registrado: 23 Dic 2009, 19:55
Género:

Re: El Maestro Controlador, fase3, versión 49 en Español!

Notapor nez3 » 21 Dic 2011, 17:55

twallan dijo en su foro:

"MasterController has the ability to increase the maximum allowable sliders possible in "Edit in CAS", and will allow for 100 sliders in each facial panel.

There is also a setting available to increase the maximum range of the sliders themselves. Search for "Slider" in the documentation.

Advanced interactions, previously available in older phases of the the base-mod, have been moved to their own optional module, called Cheats. You can find a link to that thread further down in this post.

There is an optional component, Integration, that will replace the "Create-A-Sim" button in "Edit Town" which one that calls the new and improved "Edit in CAS" provided by the base-mod.

This mod is now tunable. All the settings can be set via tuning, for those that find having to reset them each time you start a new world to be a pain.

Using an "Master Controller" interaction off the Sim menu automatically chooses that sim as the recipient of any action. If you wish to select a different sim, use the Computer or City Hall menu."

Así que debes descargar los módulos de expansión opcionales del Maestro Controlador:
MC Cheats, MC Integration, MC ExpandedTattoo
Avatar de Usuario
nez3
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3853
Registrado: 14 Jun 2010, 05:33
Género: Hombre

Re: El Maestro Controlador, fase3, versión 49 en Español!

Notapor jmj » 21 Dic 2011, 18:59

Ah ok, la pereza no me dejaba ponerme a leer en inglés. Ahora que ya me lo he leído, entiendo que hubiera tantos mod para añadir al master controller.

Muchas gracias.
jmj
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 4
Registrado: 23 Dic 2009, 19:55
Género:

Re: El Maestro Controlador, fase3, versión 49 en Español!

Notapor KaoAuditore » 23 Dic 2011, 01:48

Vuelvo a postear porque parece que no tomaron en cuenta lo último que dije Dx
Alguna forma de que las necesidades no disminuyan? No me gusta estar subiendo las necesidades a cada rato :c

Saludos
Avatar de Usuario
KaoAuditore
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 7
Registrado: 14 Dic 2011, 03:39
Género:

Re: El Maestro Controlador, fase3, versión 49 en Español!

Notapor JordiSims » 23 Dic 2011, 12:01

Tengo una duda... teniendo como ultima expansion la de "Vaya Fauna" solo me tengo que descargar esa ultima actualización, es decir, el que viene en el link siguiente?

http://www.the-isz.com/nraas/index.php?/topic/2029-the-mastercontroller-phase-five-version-73-patch-126/

O tengo que descargarme algo aparte, que conste, que no lo tenia ni instalado ni antes y tampoco lo tengo ahora instalado.
JordiSims
Turista
Turista
 
Mensajes: 37
Registrado: 06 Nov 2010, 13:23
Género:

AnteriorSiguiente

Volver a Las mejores descargas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

cron
Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net