Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Nuevos edificios para Los Sims 3?

Enlaza las mejores descargas de otros fansites, opina de las descargas de Capital Sims o sube las tuyas gracias a nuestro intercambiador.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Nuevos edificios para Los Sims 3?

Notapor Lucas » 18 Dic 2009, 21:53

Hola, que tal?
Estuve creando mi propio barrio con el CAW en Los SIms, y como es el primero, decidí hacer una isla pequeña. Luego de hacer absolutamente todo lo necesario (el terreno, los solares, etc), me puse a editar el barrio en el juego y descubrí que, la mayoría de los edificios del juego (el supermercado, el ayuntamiento), no entran en los solares! Es decir, podría tranquilamente agrandarlos, pero... ocuparían una buena parte de la islita, así que les agradecería si me dijesen donde puedo conseguir nuevos edificios, y en lo posible, más pequeños...
Por cierto, acá les dejo una imagen de mi barrio, tan pequeño que ni siquiere tiene carreteras xD
Imagen
Lucas
Celebridad
Celebridad

Ubicación: Una isla perdida en el Atlántico, creo cerca de África
Género: Hombre

Re: Nuevos edificios para Los Sims 3?

Notapor Kikapini » 20 Dic 2009, 23:22

Lucas, creo que el problema es que tienes los solares muy inclinados, hacen mucha pendiente y es posible que por eso no puedas poner los edificios madriguera. ¿Que tamaño tienen los solares que tienes en tu isla?
Imagen
Kikapini
Turista
Turista

Género: Mujer

Re: Nuevos edificios para Los Sims 3?

Notapor Delry » 30 Dic 2009, 07:53

Creo que lo que quiere decir es que no quiere gastar tanto espacio en lotes comunitarios ya que quiere su isla pequeña y si pone las madrigueras estas ya se llevan un buen espacio. Aunque si, sus lotes estan muy inclinados y no podra colocar madrigueras en esos lotes debido a eso.

Lucas, creo que por el momento no existe lo que pides, pero puedes intentar poner todos las madrigueras en un lote y asi ahorrar espacio. Como por ejemplo, usar este tipo de lotes comunitarios de Modthesims (Todos estos lotes contienes unas 6 u 8 madrigueras en un mismo lote, con lo que ahorraras un poco de espacio, probablemente te sirva aunque no sea lo que quieras):

Imagen

Lo descargas aqui

Sunset Park Plaza

Imagen

Lo descargas aqui

Riverblossom Plaza

Imagen
Imagen

Lo descargas aqui
Delry
Concejal
Concejal