Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Cómo mejorar el rendimiento al tener muchos .package

Enlaza las mejores descargas de otros fansites, opina de las descargas de Capital Sims o sube las tuyas gracias a nuestro intercambiador.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Cómo mejorar el rendimiento al tener muchos .package

Notapor aang741 » 18 Mar 2012, 01:41

Y Paula los packages se les ve el simbolo o todavia sigue sin verse?
Y no da problemas con los peinados? porque me relei este post y hay algunos a los que no les aparece :? sera que si saldran sin problemas? porque me heche mas de una hora organizando descargas y separando (son mil y tanto packages para que se hagan idea? asi para ver si no meto la pata. gracias :D
Imagen
Avatar de Usuario
aang741
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2295
Registrado: 08 Feb 2010, 21:45
Ubicación: Cabroncia City, Villa Cabroncia
Género: Hombre

Re: Cómo mejorar el rendimiento al tener muchos .package

Notapor Paula » 18 Mar 2012, 01:58

Hum, ¿qué símbolo? No sé a qué te refieres. :?
Pues lo siento mucho, pero al final no he podido probar a juntar las descargas en *.dbc y ponerlas en el juego. >.< Pero si algunas descargas que no aparecen quizá sea por lo que dijo Dark, que los archivos no están "preparados" para ello.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Paula
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 12658
Registrado: 23 Abr 2006, 12:34
Ubicación: Zaragoza
Género: Mujer

Re: Cómo mejorar el rendimiento al tener muchos .package

Notapor aang741 » 18 Mar 2012, 02:07

El simbolo que sale con una brochita a los contenidos personalizados del modo comprar a esos me refiero
Paula bueno ahi puedo cerrar pero en vez de salirme todos los packages solo me salen diez aqui te mando la imagen
Adjuntos
Captura.PNG4.PNG
Imagen
Avatar de Usuario
aang741
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2295
Registrado: 08 Feb 2010, 21:45
Ubicación: Cabroncia City, Villa Cabroncia
Género: Hombre

Re: Cómo mejorar el rendimiento al tener muchos .package

Notapor Viri » 18 Mar 2012, 02:12

Paula escribió:Hum, ¿qué símbolo? No sé a qué te refieres. :?
Pues lo siento mucho, pero al final no he podido probar a juntar las descargas en *.dbc y ponerlas en el juego. >.< Pero si algunas descargas que no aparecen quizá sea por lo que dijo Dark, que los archivos no están "preparados" para ello.

Yo he probado cambiarles la extensión a dbc y el juego sí que las lee, pero lo de ponerlas hice un truco y por ahora ya puedo ver las que quiero integrar en el dbc ahora me queda checarlas en el juego...
Edito: Tengo una dudota recuerdo que cuándo recién salió el juego en la carpeta de Mods te permitía crear sub carpetas para mantener en orden las descargas, por ejemplo una carpeta para peinados, otra para ropa, etc... Mi pregunta es si aún se pueden ordenar de esta forma o se tienen que mantener todas en solo la carpeta mods?? Gracias de antemano :mrgreen:
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Viri
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4643
Registrado: 27 Feb 2010, 20:55
Ubicación: Por allá...
Género: Mujer

Re: Cómo mejorar el rendimiento al tener muchos .package

Notapor aang741 » 18 Mar 2012, 02:57

Si se puede viri yo las tengo separadas y no me da ningun problema creo que hay algunas de hasta 5 subcarpetas (tenia que mantenerlas ordenadas porque sino me desespero) :mrgreen: y despues mirar de mil y tantos packages para saber que te da el problema es un cuento ... :wall:
Imagen
Avatar de Usuario
aang741
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2295
Registrado: 08 Feb 2010, 21:45
Ubicación: Cabroncia City, Villa Cabroncia
Género: Hombre

Re: Cómo mejorar el rendimiento al tener muchos .package

Notapor Viri » 18 Mar 2012, 03:26

Gracias pues si todo sale bien y se me ven todas lo tendré en cuenta, si no pues habrá que dejarlo como está u.u... Hoy me tiré y me organice toda la carpeta casi 1000 archivos pfff #-o ... Ojalá me las lea todas aún ando en el proceso de comprimir [-o<
Por cierto que la carpeta más grande es la de peinados casi 500 peinados :shock: :shock:
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Viri
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4643
Registrado: 27 Feb 2010, 20:55
Ubicación: Por allá...
Género: Mujer

Re: Cómo mejorar el rendimiento al tener muchos .package

Notapor nez3 » 18 Mar 2012, 05:00

xDarkShadowx escribió:
3- Los archivos *.dbc:

Para poder controlar una gran cantidad de descargas el juego usa los archivos *.dbc porque esos archivos *.dbc son archivos caché o temporales.
Un archivo caché almacena datos para que pueden ser leídos rápidamente, es por eso que los archivos caché por lo general son archivos temporales.
En otras palabras, toda la información de un archivo caché es leído rápidamente cuando el juego necesita algo de su contenido.

El juego lee el contenido de los archivos *.dbc mucho más rápido que cuando lee el contenido de un archivo *.package

En los Sims 3 podemos usar los archivos *.dbc sin problemas porque cuando importamos el contenido de los archivos *.package en un archivo *.dbc estámos haciendo lo que el juego hace cuando instala un archivo *.Sims3pack.

Es por eso que al tener muchas descargas es mejor que estén dentro de un archivo *.dbc y No en varios o muchos archivos *.package o en un archivo *.package sobrecargado :wink:

Espero que ahora si entiendan mejor del por qué es preferible usar un archivo *.dbc cuando tenemos muchas descargas y no los archivos *.package


Por lo menos en mi caso sin disminuir el número de archivos (si eran 50 .package por ejemplo, cada uno fue importado para ser un .dbc con S3PE, de manera que quedaran el mismo numero de .dbc que lo que eran de packages) la diferencia en la carga no fue tan grande como pensaba, el juego no cargó los objetos mucho mas rápido desde los .dbc que lo que lo hacía desde los package, probé con un solar que usa mucho contenido personalizado, colocarlo en un solar en un mundo con el contenido personalizado como .package tardó 15 minutos, con el mismo contenido como .dbc fueron 13 minutos, mejoró un poco pero no tanto, veré a poner el contenido en la menor cantidad de .dbc posibles, que yo creo que serán unos 20 para ver si mejora más.
Uso unos 40 mods, así que esos es probable que no los integre a un .dbc
Edito: quité casi todos los mods (quedaron 2) y volví a probar con el mismo solar, con el contenido personalizado en 150 .package tardó 9 minutos, con el mismo contenido en 20 .dbc tardó lo mismo.
Última edición por nez3 el 19 Mar 2012, 03:43, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
nez3
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3853
Registrado: 14 Jun 2010, 05:33
Género: Hombre

Re: Cómo mejorar el rendimiento al tener muchos .package

Notapor Paula » 18 Mar 2012, 15:34

Dark, ¿sabes si hay que borrar algún archivo más cuando se desinstalan los archivos *.Sims3Pack? He ido al lanzador, a la parte de "Contenidos instalados", he seleccionado todos, le he dado a desinstalar y me dicen que se han desinstalado correctamente. Quito los archivos de la carpeta Downloads, he borrado los cuatro archivos caché (aunque a mí me salen cinco :? ), he vuelto a abrir el lanzador y todavía tengo cosas instaladas. #-o
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Paula
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 12658
Registrado: 23 Abr 2006, 12:34
Ubicación: Zaragoza
Género: Mujer

Re: Cómo mejorar el rendimiento al tener muchos .package

Notapor xDarkShadowx » 18 Mar 2012, 16:41

Debes borrar el contenido de la carpeta DCCache ( los archivos *.dbc )

xDarkShadowx escribió:Dentro de los archivos *.package estan los archivos de los objetos del juego y esos archivos son copiados en los *.dbc cuando instalamos el *.Sims3pack


Saludos
DakShadow
Imagen
Imagen
I am a wolf but I like to wear sheep's clothing, Be careful what you're wishing ;)
Avatar de Usuario
xDarkShadowx
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1706
Registrado: 18 Sep 2008, 10:37
Ubicación: Lima, Peru... America, Tierra, Sistema Solar...
Género: Hombre

Re: Cómo mejorar el rendimiento al tener muchos .package

Notapor Paula » 18 Mar 2012, 20:57

Gracias, Dark. ¿Existe la posibilidad de que los archivos package en un *.dbc se "compriman" y pesen menos? He guardado todos mis cabellos en un *.package (que pesa 230 MB) y también en *.dbc (que pesa 4,04 MB). Entonces, la gran mayoría no se van a ver o es que digamos que al ser otro tipo de archivo pesa menos pero tiene los mismos contenidos?
Gracias.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Paula
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 12658
Registrado: 23 Abr 2006, 12:34
Ubicación: Zaragoza
Género: Mujer

Re: Cómo mejorar el rendimiento al tener muchos .package

Notapor Viri » 18 Mar 2012, 21:21

Después de realizar toda la tarde-noche de ayer el proceso el juego es cierto que me carga más rápido sin embargo he entrado dos veces a cambiarle el cabello a un sim y al ponerle aceptar este se sale directo al escritorio, alguien sabe cómo solucionar esto o por qué puede estar pasando?? El analyzer me dice que el problema es que no tengo el juego en su última versión de parche ahora lo estoy descargando pero honestamente no creo que tenga que ver....
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Viri
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4643
Registrado: 27 Feb 2010, 20:55
Ubicación: Por allá...
Género: Mujer

Re: Cómo mejorar el rendimiento al tener muchos .package

Notapor Madlice » 19 Mar 2012, 02:28

Yo no sabria decirte Viri, yo soy una papa para estas cosas, nomas confio en la palabras y consejos de otros y San Google xD
Por otro lado, a mi me ha pasado algo extraño D:
Habia hecho como 3 comprimidos exitosamente, en .package, que si me los lee el juego, hice un .dbc, con el metodo de al ingresar el nombre incluir .dbc, y no me lo leyo el juego, entonces, pense "tal ves necesito una version mas reciente del s3pe" pues voy y consigo la version mas reciente, y ahora cuando quiero hacer un comprimido, solo me salen 3 archivos D:!
Aunque solo probe con unos maquillajes, que ya habia hecho un comprimido con ellos anteriormente, pero como baje otros pocos mas, pense en volver a hacer el comprimido... pero ahora solo me salen 3 en el s3pe... #-o
Ahora, no se si sea cosa de algun archivo, o es la version o sabe que xD
La version que tenia instalada antes se llamaba asi s3pe_12-0114-2320 y la cambie por esta otra s3pe_12-0310-0916, la verdad no se si sea la mas reciente hasta ahora, pero es lo que encontre, probare hacer un comprimido de otras cosas y si no funciona volvere a la version anterior > o <!!

PD: Luego de aclarar cual es la version buena, haré los .dbcs ;3

<3~
Imagen
Avatar de Usuario
Madlice
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1883
Registrado: 14 Mar 2012, 19:49
Ubicación: Midnight Hollow
Género: Mujer

Re: Cómo mejorar el rendimiento al tener muchos .package

Notapor Bettylex » 24 Mar 2012, 21:26

No entiendo nada. Por mucho que hago, el S3Pe sólo me reconoce el contenido de un package cuando le doy a Import>As dbc. Lo he intentado de tropecientas formas y no hay manera de que me las cargue todas, ni siquiera dos de ellas. Y eso que estoy intentando cargar sólo 36, que no es ninguna barbaridad, pienso yo. :roll:

¿Alguien sabe lo que puedo estar haciendo mal?

PD: He comprobado que si le doy a Import>From package sí que me los carga, pero no sé si saldrán bien el resto de los pasos. ¿Alguien podría confirmarme esto? Ya no sé qué hacer para comprimirlos... :wall:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Bettylex
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10315
Registrado: 22 Feb 2007, 17:07
Ubicación: Elche, Alicante
Género: Mujer

Re: Cómo mejorar el rendimiento al tener muchos .package

Notapor Viri » 24 Mar 2012, 21:51

Pues a mi me pasaba lo mismo Betty y lo que hice fue cargarlas primero una, despues otra más y te dice q ya está incluida y q si la quieres agregar de todas maneras, le das que sí y ya después de hacerlo estas dos veces le das seleccionar varios packages y ya te los debe cargar es una solución un poco tonta, pero al menos a mi así me sirvió el truco jeje.. Un beso linda.
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Viri
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4643
Registrado: 27 Feb 2010, 20:55
Ubicación: Por allá...
Género: Mujer

Re: Cómo mejorar el rendimiento al tener muchos .package

Notapor Madlice » 25 Mar 2012, 13:15

Beetylex, a mi me pasaba igual, e hice como Viri, comence a cargar de uno en uno, cada package D:
Lo que no me funciono, fue guardarlo en formato dbc... solo me agarraba 1 o 2 de los packages que comprimi u.ú
Y eso que probe varias formas de guardarlos en dbc Dx!
Asi que lo deje en package y wii asi si me funciona... xDu
Y ese fue mi testimonio >:3

<3~
Imagen
Avatar de Usuario
Madlice
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1883
Registrado: 14 Mar 2012, 19:49
Ubicación: Midnight Hollow
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a Las mejores descargas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net