Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Cómo mejorar el rendimiento al tener muchos .package

Enlaza las mejores descargas de otros fansites, opina de las descargas de Capital Sims o sube las tuyas gracias a nuestro intercambiador.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Cómo mejorar el rendimiento al tener muchos .package

Notapor evita » 04 Jul 2012, 16:19

Hola Furgoneta, si se reemplazan los objetos que quieres instalar , es debido a la falta de una expansióm ó packs de accesorios. Eso creo, ya alguien pasará y te puede ayudar mejor. Si es que ese no es el problema
Avatar de Usuario
evita
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 754
Registrado: 23 Abr 2008, 15:58
Ubicación: Montevideo,Uruguay
Género: Mujer

Re: Cómo mejorar el rendimiento al tener muchos .package

Notapor Jon Nieve » 10 Jul 2012, 17:12

tengo una duda, instalar muchos simpack en numero, ocurre lo mismo?
Jon Nieve
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 124
Registrado: 05 Jun 2008, 17:00
Género:

Re: Cómo mejorar el rendimiento al tener muchos .package

Notapor Jon Nieve » 15 Jul 2012, 19:26

Nadie puede ayudarme?
Jon Nieve
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 124
Registrado: 05 Jun 2008, 17:00
Género:

Re: Cómo mejorar el rendimiento al tener muchos .package

Notapor Paula » 30 Jul 2012, 11:12

¿A qué te refieres? No entiendo eso de "instalar muchos simpack en número".

Yo hace tiemo que dejé ya esto de lado, porque al comprimirlos de varias formas me desaparecen objetos. :roll:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Paula
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 12658
Registrado: 23 Abr 2006, 12:34
Ubicación: Zaragoza
Género: Mujer

Re: Cómo mejorar el rendimiento al tener muchos .package

Notapor Jon Nieve » 30 Jul 2012, 13:03

Me refiero que el rendimiento se ve perjudicado al tener muchos package, pero y si tengo muchos simpack?
Jon Nieve
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 124
Registrado: 05 Jun 2008, 17:00
Género:

Re: Cómo mejorar el rendimiento al tener muchos .package

Notapor Geles » 30 Jul 2012, 13:19

Yo tengo muchos simpack, la verdad más que package, y no noto que vaya particularmente lento. Dependerá quizá de cuánto sea "mucho" (mi número mágico es 988).
Avatar de Usuario
Geles
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7458
Registrado: 01 May 2010, 11:10
Ubicación: Monserrat, Valencia
Género: Mujer

Re: Cómo mejorar el rendimiento al tener muchos .package

Notapor Rykuza » 05 Ago 2012, 03:54

Buenas!! perdón, tengo muchas dudas, soy nueva en esto de los sims 3 incluyendo el de comprimir packages Dx
el problema es que traté de utilizar el programa y nada más no me sirven los packages que creo ;-;
No sé que hago mal, les agradecería muchísimo que pudieran ayudarme!!! D:
primero que nada al abrir el s3pe le pongo file/new... depués resource/import pero sólo me sale el as dbc no dice por ningún lado EXPERIMENTAL (aunque no se si eso tenga algo que ver lo pongo de todos modos) xD
después al abrir los packages para comprimirlos me salen como 2 o 3 archivos nada mas :| (igual, no sé si esto esté bien o no pero lo pongo por si las dudas xD)
por último, al querer guardar, sólo me da la opción de guardarlo como DBPF packages, nada de dbc como dicen por ahí que es el formato correcto para que lo lea el juego :c
por favor, necesito de su ayuda :oops:

Edito
ya pude comprimirlos en *.dbc y el juego lee algunos, pero, como le pasa a otras personas, no los lee todos y me muestra el mensaje de "faltan algunos objetos y se han sustituido"
Última edición por Rykuza el 22 Ago 2012, 18:35, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Rykuza
Turista
Turista
 
Mensajes: 10
Registrado: 19 Jul 2010, 22:27
Género:

Re: Cómo mejorar el rendimiento al tener muchos .package

Notapor Marquillotuca89 » 06 Ago 2012, 02:00

Hola :oops:

Mi problema es que quiero comprimir mis packages, pero cuando "filtro" el contenido, ya no me queda nada :-(
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4939
Registrado: 24 Oct 2011, 23:37
Ubicación: Cartago, Costa Rica
Género: Hombre

Re: Cómo mejorar el rendimiento al tener muchos .package

Notapor Kristyn » 07 Ago 2012, 21:02

Hola intento usar el sp3,pero me dice que tengo ke instalas un nuevo firmaware o algo asi no se donde se bajan¡¡¡
Avatar de Usuario
Kristyn
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 195
Registrado: 25 Ago 2009, 10:53
Género:

Re: Cómo mejorar el rendimiento al tener muchos .package

Notapor Rykuza » 12 Ago 2012, 07:29

Marquillotuca89 escribió:Hola :oops:

Mi problema es que quiero comprimir mis packages, pero cuando "filtro" el contenido, ya no me queda nada :-(


Según entiendo yo, eso es normal, pues el programa automáticamente te elimina la mayoría de los "_XML" que causan problemas, entonces cuando "filtras" el contenido en busca de dichos archivos, es lógico que ya no estén. Aunque de vez en cuando, por lo menos en mi caso, al programa se le va eliminar 1 o 2 archivos que causan problemas y los elimino manualmente.
De todos modos, cuando lo guardes, estará la información completa, no sé si a eso te referías.
Espero haber sido, por lo menos, de mínima ayuda ^^Uu
Avatar de Usuario
Rykuza
Turista
Turista
 
Mensajes: 10
Registrado: 19 Jul 2010, 22:27
Género:

Re: Cómo mejorar el rendimiento al tener muchos .package

Notapor Dimivamp » 19 Ago 2012, 14:21

Hola, me pasa igual que a muchas personas de aquí, e hecho todos los pasos, e guardado como *.dbc, en la carpeta Packages, todo bien pero el juego no me lo detecta ( sale el mensaje: se han sustituido algunos objetos). ¿No habrá que modificar el archivo Resource? yo ya e probado de mil maneras y nada T-T
Avatar de Usuario
Dimivamp
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 2
Registrado: 19 Ago 2012, 14:08
Género:

Re: Cómo mejorar el rendimiento al tener muchos .package

Notapor skydra » 22 Ago 2012, 10:54

Dimivamp escribió:Hola, me pasa igual que a muchas personas de aquí, e hecho todos los pasos, e guardado como *.dbc, en la carpeta Packages, todo bien pero el juego no me lo detecta ( sale el mensaje: se han sustituido algunos objetos). ¿No habrá que modificar el archivo Resource? yo ya e probado de mil maneras y nada T-T


si usas archivos dbc personalizados...

1.- lo guardas en la carpeta mods, no en la carpeta DCCache

2.- asegurate q el archivo de nombre Resource.cfg (ábrelo con block de notas) contenga por lo menos las siguientes lineas...

Priority 500
PackedFile Packages/*.dbc
PackedFile Packages/*/*.dbc
PackedFile Packages/*/*/*.dbc
PackedFile Packages/*/*/*/*.dbc
PackedFile Packages/*/*/*/*/*.dbc

en caso de q no contenga copialo tal como esta y agrégalo, sin esta parte del código no te reconocerá los dbc

una vez editado lo guardas y listo deberan funcionarte sin mayores problemas, espero te sea de ayuda SALu2...
---------------------------------------------------------------------------------------------
viendo q este tema aun esta activo y vigente posteo acá mi duda, espero q alguno me pueda dar una breve ayuda u orientación...

Bueno antes q nada cabe decir q tengo 33GB en descargas de objetos de todos tipos, ya incluyendo el contenido de EAStore, desde los items oficiales hasta costumes , como skins, accesorios, muebles etc etc...

y aunque mi juego me va de repente algo lento, no me preocupa pues es mas por un conflicto de mods q traigo mal colocados, pero bueno eso es otro asunto menor...

llendo al tema; hace un par de semanas atras, reconvertí mis packages, como normalmente lo suelo hacer... y creo q sin querer mezcle por accidente algunos archivos q van en la carpeta "Library" de unos archivos q descargue, con mis packages, y ahora tengo el mega problema de q al iniciar el juego lo q antes solía hacerlo en unos 3-4 min, ahora le toma a mi pc, alrededor de 18 min cosa q se me hace totalmente aburrida y tediosa...

desgraciadamente cuando hice esto estaba por irme de vacaciones, así q no pude resolverlo en el momento, y ahora no recuerdo bien cuales archivos fueron los q se mezclaron :? , y para colmo mio, los archivos originales los borraron.

dentro del juego no tengo mayores problemas pero lo q se me hace absurdo es tener q esperar 18min, para poder jugar, por tal motivo queria saber si alguno de ustedes sabe cual es la forma mas efectiva de eliminar o buscar las extensiones utilizadas por los archivos de la carpeta library. (ya que por algo van en otra carpeta)

para removerlos de los archivos y optimizar la carga de mi juego.

o si alguien puede darme alguna guía donde expliquen las diferentes extensiones q se usan dentro de los paquetes, algo asi como por ejemplo:

s3sa codigos core de tipo dll
_xml archivos de xml
_img archivo de imagen

espero q me puedan ayudar por su atención gracias...

-----------------------------------------

PD si alguien puede decirme en q se diferencia un package normal a uno de la carpeta library también me puede ser de ayuda, cualquier información me es vital gracias...
skydra
Turista
Turista
 
Mensajes: 12
Registrado: 02 Ago 2012, 07:31
Género:

Re: Cómo mejorar el rendimiento al tener muchos .package

Notapor Dimivamp » 24 Ago 2012, 20:47

Gracias Skydra me funcionó como dijiste ^^
Avatar de Usuario
Dimivamp
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 2
Registrado: 19 Ago 2012, 14:08
Género:

Re: Cómo mejorar el rendimiento al tener muchos .package

Notapor Megan » 24 Ago 2012, 21:55

que acumuladora geles 988 simpacks jajajaja y si tenes 37 años ya sos bastante grande para jugar a los sims 3 no jaja ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Megan
Turista
Turista
 
Mensajes: 39
Registrado: 13 Ago 2012, 18:01
Género: Mujer

Re: Cómo mejorar el rendimiento al tener muchos .package

Notapor ManuZep » 24 Ago 2012, 22:01

Megan/Dani/Manu, para empezar, deja de hacerte pasar por una mujer porque nadie se traga tus historias. Y segundo, esos comentarios son de ser maleducado e impertinente. Es más, es la mayor impertinencia que he visto jamás. :roll:

Dicho esto, reporto tu comentario a un moderador, y que hagan lo que consideren conveniente.
ManuZep
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1112
Registrado: 18 Dic 2011, 23:24
Género:

AnteriorSiguiente

Volver a Las mejores descargas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net