Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Cómo mejorar el rendimiento al tener muchos .package

Enlaza las mejores descargas de otros fansites, opina de las descargas de Capital Sims o sube las tuyas gracias a nuestro intercambiador.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Cómo mejorar el rendimiento al tener muchos .package

Notapor Delry » 27 Mar 2010, 09:35

Gracias por el tutorial Manu. La verdad no confiaba mucho en el Compressorizer y no lo habia hecho hasta ahora. Segui el método con el S3pe y aunque solo he comprimido la mitad de mi contenido personalizado, la diferencia es enorme :D
Avatar de Usuario
Delry
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2544
Registrado: 03 Mar 2008, 18:07
Ubicación: Querétaro, México
Género: Hombre

Re: Cómo mejorar el rendimiento al tener muchos .package

Notapor Delry » 27 Mar 2010, 09:35

Gracias por el tutorial Manu. La verdad no confiaba mucho en el Compressorizer y no lo habia hecho hasta ahora. Segui el método con el S3pe y aunque solo he comprimido la mitad de mi contenido personalizado, la diferencia es enorme :D
Avatar de Usuario
Delry
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2544
Registrado: 03 Mar 2008, 18:07
Ubicación: Querétaro, México
Género: Hombre

Re: Cómo mejorar el rendimiento al tener muchos .package

Notapor MaNuSa » 27 Mar 2010, 11:32

Román escribió:Una pregunta: el programa tambien sirve para los packages de los sims 2? o hay algun progrma que haga lo mismo pero que no sea el compresor?

Creo que tan sólo sirve para LS2 aunque podrías probarlo y así salir de dudas :D.
____________

¡Muchas gracias, eliana! La verdad es que yo estaba buscando algo parecido para no tener que ir uno por uno y dejarme siempre uno atrás. Creo que cuando sale un mensaje de algo de XML es cuando están esos archivos. Ahora lo pongo :D.
____________

Kaotika escribió:Manusetillo, el link del S3pe no funciona. :wink:

Y yo enlazando a la imagen :wall:.
___________

Por cierto, el mensaje de Delry no se ve:

Delry escribió:Gracias por el tutorial Manu. La verdad no confiaba mucho en el Compressorizer y no lo habia hecho hasta ahora. Segui el método con el S3pe y aunque solo he comprimido la mitad de mi contenido personalizado, la diferencia es enorme :D

¿Has probado con peinados? Es que dicen que para algunas descargas hay que borrar un tipo de .caché pero yo las he borrado todas y siguen sin aparecerme :S
Avatar de Usuario
MaNuSa
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7249
Registrado: 06 Sep 2007, 22:40
Ubicación: Sevilla, España
Género: Hombre

Re: Cómo mejorar el rendimiento al tener muchos .package

Notapor eliana » 27 Mar 2010, 18:50

MaNuSa escribió:Creo que cuando sale un mensaje de algo de XML es cuando están esos archivos.


Así es si te fijas la imagen que hice, puedes ver que esos archivos son archivos XML... los tag (tipo de archivo) los puedes ver pinchando en el cuadradito que hay abajo que dice tags. ees por eso que el cartelito dice algo de que hay que quitar a mano los XML :wink:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
Avatar de Usuario
eliana
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4078
Registrado: 05 May 2009, 17:57
Ubicación: Uyuguay xD
Género: Mujer

Re: Cómo mejorar el rendimiento al tener muchos .package

Notapor Delry » 28 Mar 2010, 01:07

MaNuSa escribió:Por cierto, el mensaje de Delry no se ve:

Delry escribió:Gracias por el tutorial Manu. La verdad no confiaba mucho en el Compressorizer y no lo habia hecho hasta ahora. Segui el método con el S3pe y aunque solo he comprimido la mitad de mi contenido personalizado, la diferencia es enorme :D

¿Has probado con peinados? Es que dicen que para algunas descargas hay que borrar un tipo de .caché pero yo las he borrado todas y siguen sin aparecerme :S



Si, ya he probado los peinados y funcionan correctamente, de hecho meti todos mis peinados personalizados en un solo package (quedo de 100 megas :mrgreen: ) y funcionan bien. Los unicos que me dieron problemas fueron los peinados de Hysterical, que el S3pe me marcaba error, asi que los deje sueltos. El resto si se pudo empaquetar y se ven en el juego.

Y pues estoy contento porque mi legacy ya no anda tan lento como los dias pasados. Habia tenido que bajar las opciones de gráficos para poder jugar, pero desde que reempaquete todo pude volver a subir los graficos y jugar fluidamente :D
Avatar de Usuario
Delry
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2544
Registrado: 03 Mar 2008, 18:07
Ubicación: Querétaro, México
Género: Hombre

Re: Cómo mejorar el rendimiento al tener muchos .package

Notapor MaNuSa » 28 Mar 2010, 01:10

Pues entonces debe ser eso, que los de Hysterical no se ven y me parecía a mí que no había ningún peinado :mrgreen:.
Avatar de Usuario
MaNuSa
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7249
Registrado: 06 Sep 2007, 22:40
Ubicación: Sevilla, España
Género: Hombre

Re: Cómo mejorar el rendimiento al tener muchos .package

Notapor Delry » 28 Mar 2010, 01:14

Probablemente sea porque los peinados de Hysterical fueron de los primeros en hacerse, cuando la herramienta de creacion de peinados estaba en fase alpha me parece. De hecho probablemente por eso el contenido de Hysterical no pueda empaquetarse, como lei antes. Ella es la que comenzo a hacer las primeras descargas de cada cosa en Modthesims (patrones, pieles, peinados, etc), asi que sus primeras descargas para los Sims 3 pueden tener ese error
Avatar de Usuario
Delry
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2544
Registrado: 03 Mar 2008, 18:07
Ubicación: Querétaro, México
Género: Hombre

Re: Cómo mejorar el rendimiento al tener muchos .package

Notapor Marie » 10 Abr 2010, 02:05

Ya me perdí, a ver, ya hice el package de todos los muebles.... ahora ¿dónde lo pongo?? en la carpeta de MODS no por que dicen que da fallo, pero:

1. ¿donde pongo el mega package?
2. ¿debo eliminar la carpeta de los archivos originales?? (ya se, ya se, a lo mejor pregunto cosas obvias, pero mas vale prevenir que lamentar)
Imagen
Avatar de Usuario
Marie
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6152
Registrado: 29 Ene 2009, 16:35
Ubicación: NY NY
Género: Mujer

Re: Cómo mejorar el rendimiento al tener muchos .package

Notapor MaNuSa » 10 Abr 2010, 08:08

¿Dónde has visto que en la carpeta Mods da fallos? :?
Avatar de Usuario
MaNuSa
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7249
Registrado: 06 Sep 2007, 22:40
Ubicación: Sevilla, España
Género: Hombre

Re: Cómo mejorar el rendimiento al tener muchos .package

Notapor Marie » 10 Abr 2010, 22:39

Manusa, hola, pues en tu post:

"eso ya está nuestro archivo listo para guardar así que iremos a File>Save as... y le pondremos el nombre que queramos. Yo normalmente pongo algo informativo. Es recomendable no guardar dentro de la carpeta Mods sino fuera, ya que ahí puede causar problemas"

¿ o estoy entendiendo mal?
Imagen
Avatar de Usuario
Marie
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6152
Registrado: 29 Ene 2009, 16:35
Ubicación: NY NY
Género: Mujer

Re: Cómo mejorar el rendimiento al tener muchos .package

Notapor MaNuSa » 10 Abr 2010, 22:46

Lo que yo quiero decir es que ese archivo no lo guardemos directamente del programa a la carpeta Mods si no que lo guardemos fuera. Se sobreentiende que la única manera de que se visualicen los .packages es poniéndolos en la carpeta Mods>Packages :wink:.
Avatar de Usuario
MaNuSa
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7249
Registrado: 06 Sep 2007, 22:40
Ubicación: Sevilla, España
Género: Hombre

Re: Cómo mejorar el rendimiento al tener muchos .package

Notapor Marie » 11 Abr 2010, 00:46

ahhhh, ya Manusa, lo que pasa que ya he pasado por tantos líos con mis descargas que mejor me voy con tiento; muchas gracias.
Imagen
Avatar de Usuario
Marie
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6152
Registrado: 29 Ene 2009, 16:35
Ubicación: NY NY
Género: Mujer

Re: Cómo mejorar el rendimiento al tener muchos .package

Notapor Marie » 11 Abr 2010, 04:23

Perdon por el doble post..... Manusa auxilio no me ha quedado.... ¿podrías explicarme nuevamente como va esto??

1. hice una carpeta con lo packages (en este caso... muebles)
2. abri el S3pe, le di nuevo, importar... me cargo todos los packages
3. revise que no estuvieran los 0x00 etc y los otros
4. los eliminé
5. le di guardar como ..... en este caso muebles....y lo guarde en el escritorio
6. revise con el otro programa lo repetido
7. al jugar me desaparecieron mis muebles :shock: :shock:

¿que hice mal? (si yo y la informática estamos mas que peleados.
Imagen
Avatar de Usuario
Marie
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6152
Registrado: 29 Ene 2009, 16:35
Ubicación: NY NY
Género: Mujer

Re: Cómo mejorar el rendimiento al tener muchos .package

Notapor eliana » 11 Abr 2010, 04:43

Pues lo que te está faltando es poner el archivo que creaste en la carpeta "Archivos de programa/Electronic Art/Los Sims 3/Mods/packages", no debes dejarlo en el escritoro y si ya tenias muebles personalizados en esa carpeta (de los que pusite en ese nuevo archivo) debes sacarlos :wink:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
Avatar de Usuario
eliana
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4078
Registrado: 05 May 2009, 17:57
Ubicación: Uyuguay xD
Género: Mujer

Re: Cómo mejorar el rendimiento al tener muchos .package

Notapor Marie » 11 Abr 2010, 16:54

Eliana eres un sol, ya lo logré.


merci merci, très reconnaissante je suis avec vous une belle femme.
Imagen
Avatar de Usuario
Marie
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6152
Registrado: 29 Ene 2009, 16:35
Ubicación: NY NY
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a Las mejores descargas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net