Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Cómo mejorar el rendimiento al tener muchos .package

Enlaza las mejores descargas de otros fansites, opina de las descargas de Capital Sims o sube las tuyas gracias a nuestro intercambiador.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Cómo mejorar el rendimiento al tener muchos .package

Notapor nez3 » 24 Sep 2012, 21:27

alexsaunier escribió:Hola, he leido la mayor parte de esto, y no logro entender muy bien, y me ha surgido una duda. ¿Esto solo aplica para descargas .package de los sitios que ya se han publicado de contenido personalizado?, ¿o tambien se puede hacer con los archivos .package que vienen dentro de las carpetas donde se instalaron el juego base, y sus diveras expansiones?. Gracias de antemano.

No hay que tocar los archivos del juego instalado, ya que no es necesario agrupar esos .package (incluso con el juego, expansiones y packs, todos esos archivos no son ni 100, cada expansión o pack agrega un .package con el contenido de la expansión o pack, menos Vaya fauna que usa 2 .package y el juego base que usa 3 .package; un .package con las imágenes del catálogo de objetos y otro con las del catálogo de ropa y peinados que corresponden a esa expansión o pack; si traen mundos o solares comunitarios o residenciales, también agregan los archivos correspondientes en las carpetas del juego respectivas), modificar algo de allí puede hacer que el juego no se pueda actualizar más.
Avatar de Usuario
nez3
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3853
Registrado: 14 Jun 2010, 05:33
Género: Hombre

Re: Cómo mejorar el rendimiento al tener muchos .package

Notapor jon120 » 05 Oct 2012, 16:16

A estos packages "Texture Replacement" se les puede realizar este procedimiento. Gracias de antemano
jon120
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 1
Registrado: 05 Oct 2012, 16:10
Género:

Re: Cómo mejorar el rendimiento al tener muchos .package

Notapor _Milk_ » 23 Oct 2012, 23:02

hola gente linda! Imagen

vengo a contar mi experiencia con este programa por si alguno le sirve de ayuda, aunque perdón si no me se explicar bien :oops: aún estoy muy nueva con esto de los mods,packages, etc T-T


bueno, cuando instale el s3pe seguí TODOS los pasos del primer post (hasta el de filtrar los numeritos jeje) no tuve ningun problema y los packages se agruparon correctamente ...y aquí llegan los problemas por lista Imagen

1. entré al juego y me apareció un cartelito diciendo que algunos objetos habían sido reemplazados D:, y no habían sido algunos sino varios y que me hacían mucha falta :/
entonces me fijé que cuernos había pasado, así que volví a hacer el mismo proceso de empaquetar (aclaro que no borré los packages originales por si las moscas, solo los guarde en otra carpeta) aquí entra el segundo problema Imagen


2.cuando seleccionaba los objetos a comprimir...solo me aparecían unos pocos en la lista #-o , importandolos con la ruta: Resource>Import> (EXPERIMIENTAL) As dbc...
los empece a pasar uno por uno (cosa que fue muy tedioso y casi mando todo a la m***** Imagen )


dije: uff...ahora supongo que estarás todos,¿ y adivinen que paso? TODAVÍA ME FALTABAN LOS OBJETOS! T-T


ya estaba a punto de dejar todo a paso de tortuga aunque no quisiera pero me fijé en el siguiente video (que ya han posteado en un mensaje)

que el chico o chica XD, importó los archivos en package y no en As Dbc Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=fmp9_b-iCEI


con esto solucioné lo de poner todos los objetos en la lista


por curiosidad los agrupe en dbc tras leer los comentarios

ya tenía todo listo...pero entré al juego

y otra vez Imagen no estaban mis cosas


como ultimo recurso,me volví a descargar el resource del tema http://foro.capitalsim.net/viewtopic.php?f=184&t=16978y lo puse en la carpeta de mods (aclaro: C:\Documents and Settings\Nombre de usuario\Mis documentos\Electronic Arts\Los Sims 3\Mods.)

y ahora por fin Imagen


wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

mis cosas estaban!! y el juego anda mucho más rápido Imagen!!!!!

por ahora no tuve ningún inconveniente, eso si no empaquete mods ni poses, ya era arriesgarse mucho Imagen

en fin, eso es todo. si quedo alguna duda pregunten. tampoco me sentí un genio de la informatica XD, solamente leí detenidamente todos los comentarios y fuí probando


¡me despido! Imagen que sigan bien :3
Avatar de Usuario
_Milk_
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 392
Registrado: 18 Dic 2011, 04:18
Género:

Re: Cómo mejorar el rendimiento al tener muchos .package

Notapor PlaySims » 30 Oct 2012, 14:21

Desde hace tiempo estoy usando este método porque no puedo tener muchos packages porque me ralentiza bastante el juego, y quería preguntaros cómo organizais vosotros las cosas para comprimir.

Me explico: comprimis por categorías (ojos, cejas, pelos, ropa, muebles...) aún sabiendo que hay cosas que luego no usaréis, o lo comprimis según lo que usa cada sim o cada casa? Por ejemplo, yo quiero usar unos objetos solo en una casa, ¿qué es mejor que haga un package con el CC de toda la casa o que organice ese CC en distintos? Lo mismo me pasa con las cosas del CAS, que no sé si organizarlo por el CC que uso para cada sim, o en general. Así puedo ir sacando los packages y dejar solo lo que vaya a utilizar en ese momento. Si entro en tal casa, pues solo el package de esa casa, y el resto los saco.

Es que no sé organizarme muy bien todavía y al final acabo juntando todo y luego hay cosas que siempre tengo en el juego pero que no uso porque son para otras cosas. Espero haberme explicado bien, jejeje.

Una pregunta, ¿los sliders y las pieles se pueden comprimir?
PlaySims
 

Re: Cómo mejorar el rendimiento al tener muchos .package

Notapor jesuisdvd » 30 Oct 2012, 16:44

Una pregunta, no se si ya la habrá hecho alguien, pero pregunto por las dudas, los sims3pack (objetos del store) influyen en el rendimiento???, por que no he leído nada sobre esto :?
Avatar de Usuario
jesuisdvd
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 110
Registrado: 08 Abr 2009, 15:46
Ubicación: Koninkrijk hoofdstad van Brussel, België
Género: Hombre

Re: Cómo mejorar el rendimiento al tener muchos .package

Notapor Aouregan » 31 Oct 2012, 19:54

Hola, quería preguntar porque pasa que el s3pe tacha otros archivos, estoy haciendo todo exáctamente como se explica en el tema, y el s3pe me tacha los archivos que tienen este tipo : 0x220557DA

Marque la casilla y le puse 0x73E93EEB como dice arriba, y todo lo demás igual, no he hecho nada por mi cuenta porque ni conozco el programa ni entiendo mucho de packages. ¿ Los tacha porque estarán malos ? :shock:

gracias, y disculpenme si ya estaba la pregunta, no la vi.
Avatar de Usuario
Aouregan
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 103
Registrado: 18 Jun 2012, 02:47
Género: Mujer

Re: Cómo mejorar el rendimiento al tener muchos .package

Notapor vampire8787 » 04 Nov 2012, 19:43

pregunta: he hecho todo el tutorial y funciono, pero al poner el archivo en la carpeta mods no los reconose :|
Futuros projectos:
El brujo de Paladia: El zafiro de la sangre.
Avatar de Usuario
vampire8787
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 729
Registrado: 19 Jun 2012, 01:07
Ubicación: Santa fe, Rosario
Género: Hombre

Re: Cómo mejorar el rendimiento al tener muchos .package

Notapor nez3 » 04 Nov 2012, 19:49

Si pones un archivo .dbc debes modificar el resource para que cargue también los .dbc, además de los .package
yo uso este resource.cfg que tiene esto

Priority 1000
Packedfile Overrides/*.package
Priority 500
Packedfile Packages/*.package
Packedfile Packages/*/*.package
Packedfile Packages/*/*/*.package
Packedfile Packages/*/*/*/*.package
Priority 400
Packedfile DCCache/*.dbc

y si me reconoce los .dbc que coloco en la carpeta que se indica en el resource, y los package que coloco en sus carpetas respectivas
Avatar de Usuario
nez3
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3853
Registrado: 14 Jun 2010, 05:33
Género: Hombre

Re: Cómo mejorar el rendimiento al tener muchos .package

Notapor PlaySims » 05 Nov 2012, 16:24

PlaySims escribió:Desde hace tiempo estoy usando este método porque no puedo tener muchos packages porque me ralentiza bastante el juego, y quería preguntaros cómo organizais vosotros las cosas para comprimir.

Me explico: comprimis por categorías (ojos, cejas, pelos, ropa, muebles...) aún sabiendo que hay cosas que luego no usaréis, o lo comprimis según lo que usa cada sim o cada casa? Por ejemplo, yo quiero usar unos objetos solo en una casa, ¿qué es mejor que haga un package con el CC de toda la casa o que organice ese CC en distintos? Lo mismo me pasa con las cosas del CAS, que no sé si organizarlo por el CC que uso para cada sim, o en general. Así puedo ir sacando los packages y dejar solo lo que vaya a utilizar en ese momento. Si entro en tal casa, pues solo el package de esa casa, y el resto los saco.

Es que no sé organizarme muy bien todavía y al final acabo juntando todo y luego hay cosas que siempre tengo en el juego pero que no uso porque son para otras cosas. Espero haberme explicado bien, jejeje.

Una pregunta, ¿los sliders y las pieles se pueden comprimir?


Me cito para preguntar de nuevo, ¿se pueden comprimir las pieles y los sliders? ¿o no es recomendable?
PlaySims
 

Re: Cómo mejorar el rendimiento al tener muchos .package

Notapor Skellington » 06 Nov 2012, 11:39

Yo sólo comprimo las cosas que no van a cambiar con las actualizaciones. Ropa, Objetos...
Lo hago por categorías, aunque lo que mencionas (comprimir en base a lo que usas para cada casa) es buena idea y si tu te aclaras mejor con ello, fantástico. Es otra forma de organizarlo.
Los sliders y las pieles los dejaría aparte, por si acaso.
Avatar de Usuario
Skellington
Gótico Indiscutible
 
Mensajes: 21214
Registrado: 26 Oct 2006, 14:11
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Re: Cómo mejorar el rendimiento al tener muchos .package

Notapor PlaySims » 06 Nov 2012, 14:00

Vale, entonces mejor no comprimo pieles ni sliders. Gracias por responder Skellington :D
Es que tengo que ser muy selectiva a la hora de escoger las descargas, entonces es la única forma que se me ha ocurrido para poder seguir teniendo CC.
PlaySims
 

Re: Cómo mejorar el rendimiento al tener muchos .package

Notapor karitmatic » 13 Nov 2012, 00:19

He intentado mirar todas las paginas de este tema pero no veo que alguien tenga el mismo problema que yo, intentare enrollarme lo menos posible
Como a casi todos por aqui, cuando tengo cierto numero de packages el juego deja de tirar, hasta ahi como al resto.
me he bajado estos dos programas, y mi problema surge con el s3pe.
Cuando selecciono archivos (pongamos unos 20, x decir un numero) para comprimirlos, en la pantalla del progrma solo me aparecen unos 3 o 4
depende de que archivos seleccione, en cambio antes seleccione solo 1 archivo package y en el s3pe me aparece una larga lista de cosas.
Alguien sabria decirme que le pasa al programa? muchas gracias!
karitmatic
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 3
Registrado: 12 Nov 2012, 23:29
Género:

Re: Cómo mejorar el rendimiento al tener muchos .package

Notapor _Milk_ » 17 Nov 2012, 01:47

karitmatic escribió:He intentado mirar todas las paginas de este tema pero no veo que alguien tenga el mismo problema que yo, intentare enrollarme lo menos posible
Como a casi todos por aqui, cuando tengo cierto numero de packages el juego deja de tirar, hasta ahi como al resto.
me he bajado estos dos programas, y mi problema surge con el s3pe.
Cuando selecciono archivos (pongamos unos 20, x decir un numero) para comprimirlos, en la pantalla del progrma solo me aparecen unos 3 o 4
depende de que archivos seleccione, en cambio antes seleccione solo 1 archivo package y en el s3pe me aparece una larga lista de cosas.
Alguien sabria decirme que le pasa al programa? muchas gracias!


los importas como as.dbc o package? digo cuando los pones en la lista
Avatar de Usuario
_Milk_
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 392
Registrado: 18 Dic 2011, 04:18
Género:

Re: Cómo mejorar el rendimiento al tener muchos .package

Notapor karitmatic » 17 Nov 2012, 02:17

_Milk_ escribió:
karitmatic escribió:He intentado mirar todas las paginas de este tema pero no veo que alguien tenga el mismo problema que yo, intentare enrollarme lo menos posible
Como a casi todos por aqui, cuando tengo cierto numero de packages el juego deja de tirar, hasta ahi como al resto.
me he bajado estos dos programas, y mi problema surge con el s3pe.
Cuando selecciono archivos (pongamos unos 20, x decir un numero) para comprimirlos, en la pantalla del progrma solo me aparecen unos 3 o 4
depende de que archivos seleccione, en cambio antes seleccione solo 1 archivo package y en el s3pe me aparece una larga lista de cosas.
Alguien sabria decirme que le pasa al programa? muchas gracias!


los importas como as.dbc o package? digo cuando los pones en la lista



Los pongo en el programa como package, vamos tal cual los tenia descargados.
karitmatic
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 3
Registrado: 12 Nov 2012, 23:29
Género:

Re: Cómo mejorar el rendimiento al tener muchos .package

Notapor PrincessAkisuki1 » 27 Nov 2012, 17:17

hola quiero saber si se puede comprimir todo todo, hasta los mods? porque tambien son .package quisiera saber si no hay problemas de comprimirlos todos ^^
Avatar de Usuario
PrincessAkisuki1
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 2
Registrado: 27 Nov 2012, 16:20
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a Las mejores descargas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net