Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Cómo mejorar el rendimiento al tener muchos .package

Enlaza las mejores descargas de otros fansites, opina de las descargas de Capital Sims o sube las tuyas gracias a nuestro intercambiador.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Cómo mejorar el rendimiento al tener muchos .package

Notapor TheJe! » 11 Jun 2010, 22:36

Ahhh ya veo....igual me gustaria que me andara mas rapido ¬¬#...cuando paso de un solar a otro las texturas de las cosas demoran en aparecer....en fin....lo tendre en cuenta para cuando ponga packages mas bien....
Imagen
TheJe!
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 246
Registrado: 21 Sep 2008, 00:02
Ubicación: Bogota!
Género: Hombre

Re: Cómo mejorar el rendimiento al tener muchos .package

Notapor super_ingrid » 14 Jun 2010, 18:49

¿Como puedo saber cuales son las pieles y los mods? es que no me acuerdo del nombre y no encuentro nada de skyn ni MODS en la carpeta, tenía el mod de super computer y un skin que sustituye al orginal del juego :S y para unirlos tengo que separar esos dos
super_ingrid
Turista
Turista
 
Mensajes: 29
Registrado: 12 Jun 2010, 16:30
Género:

Re: Cómo mejorar el rendimiento al tener muchos .package

Notapor ladyairam » 18 Jun 2010, 15:53

Una pregunta;
Con los que tienen tantos ceros...eso de 0x0000000000000000 etc, q les pasa?
No se pueden poner?
ladyairam
Turista
Turista
 
Mensajes: 39
Registrado: 14 Dic 2009, 18:16
Género:

Re: Cómo mejorar el rendimiento al tener muchos .package

Notapor Wurum » 18 Jun 2010, 16:42

sirve con los d la store
Imagen
Avatar de Usuario
Wurum
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1133
Registrado: 26 Nov 2009, 18:57
Ubicación: Macuspana,México
Género: Hombre

Re: Cómo mejorar el rendimiento al tener muchos .package

Notapor Marie » 19 Jun 2010, 07:00

Wurum escribió:sirve con los d la store


no Wurum... sólo para packages... los simpack3 no.
Imagen
Avatar de Usuario
Marie
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6152
Registrado: 29 Ene 2009, 16:35
Ubicación: NY NY
Género: Mujer

Re: Cómo mejorar el rendimiento al tener muchos .package

Notapor MaNuSa » 19 Jun 2010, 14:06

ladyairam escribió:Una pregunta;
Con los que tienen tantos ceros...eso de 0x0000000000000000 etc, q les pasa?
No se pueden poner?

Que ralentizan el juego y causan problemas. Lo pone en el tutorial.
Avatar de Usuario
MaNuSa
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7249
Registrado: 06 Sep 2007, 22:40
Ubicación: Sevilla, España
Género: Hombre

Re: Cómo mejorar el rendimiento al tener muchos .package

Notapor Freya » 30 Jun 2010, 14:01

Hola, muy interesante todo el tutorial y la conversacion que se fue abriendo, pero me surge una duda, porque tengo mucho miedo de usar packages porque con el trotamundos cuando viajo me aparecen lotes azules al regresar del viaje, asi que prefiero usar todo sims3pack. Pregunto: ¿Se puede convertir este megapackage a sims3pack con el Workshop,o al haber muchos archivos juntos, crea problemas?
Imagen
Avatar de Usuario
Freya
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 404
Registrado: 06 Jul 2006, 15:27
Género: Mujer

Re: Cómo mejorar el rendimiento al tener muchos .package

Notapor Delry » 30 Jun 2010, 22:08

Freya, lo de los lotes azules no tiene nada que ver con que este en formato package o sims3pack. El sims3pack es una especie de contenedor del package. Si el archivo esta mal te causara los lotes azules tanto si esta en package como en sims3pack. La diferencia es que los packages pueden ser analizados directamente (y reparados) con una herramienta de MTS.

Dark lo explicaba en estetema

La herramienta que se usaba para corregir las descargas que causaban lotes azules ya ha sido descontinuada y se integro esa funcion al dashboard de delphy

A estas alturas ya es raro encontrar descargas que causen los lotes azules, pero algunas de las primeras descargas (las que salieron antes de trotamundos) pueden no estar actualizadas y tener ese problema.


Y como mencionaba Dark en otro tema, el pasar los packages a sims3pack puede dar muchos problemas, sobre todo si estas juntando muchos archivos en un solo package. Tendrias que hacerlo descarga por descarga y pues aun asi estan los problemas que te mencionaba
Avatar de Usuario
Delry
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2544
Registrado: 03 Mar 2008, 18:07
Ubicación: Querétaro, México
Género: Hombre

Re: Cómo mejorar el rendimiento al tener muchos .package

Notapor Freya » 30 Jun 2010, 22:56

Muchisimas gracias por responder Delry, me quedó todo muy claro,así que entonces empezaré de nuevo a bajarme los packages que mas me interesaban que son cabellos y ropa (porque los que tengo guardados son demasiado antiguos y seguro tienen esos errores que provocan los lotes azules) y verificar con el dashboard de delphy para que no me den más problemas, y todo solucionado :D
Mil gracias!!! =D> =D> =D>
Imagen
Avatar de Usuario
Freya
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 404
Registrado: 06 Jul 2006, 15:27
Género: Mujer

Re: Cómo mejorar el rendimiento al tener muchos .package

Notapor yannic855 » 01 Jul 2010, 20:24

Hola, no tienen este tipo de programa para los sims 2? o este también le sirve a sims 2?
Mi juego tarda exactamente 35 mts sólo para cargar, cuando le quito las descargas demora como 5mts como mucho, por favor si pueden ayudarme se los agradecería.
yannic855
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 1
Registrado: 31 Ene 2009, 04:05
Género: Mujer

Re: Cómo mejorar el rendimiento al tener muchos .package

Notapor Paula » 04 Jul 2010, 11:56

Holap. Yo también tengo problemas al intentar empaquetar mis packages. Lo abro, elijo los packages que quiero agrupar y me sale el error que le salía a Maripycc, este:

maripycc escribió:Imagen


Si le doy a continuar, la pantalla del S3pe se me queda en blanco y tengo que cerrar. A la hora de cerrar me dice que si quiero guardar, pero como no hay nada para guardar, pues no guardo.
Si le doy a "Salir" se cierra solo, pero me sale el otro error que le salía a Maripycc, este:

maripycc escribió:Imagen


He pasado también el Dashboard que comentaba Delry, pero no me marca ningún archivo como conflictivo. ¿Alguien sabe alguna solución?
Gracias.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Paula
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 12658
Registrado: 23 Abr 2006, 12:34
Ubicación: Zaragoza
Género: Mujer

Re: Cómo mejorar el rendimiento al tener muchos .package

Notapor MaNuSa » 04 Jul 2010, 17:07

He indagado un poco más y he descubierto que la solución puede estar en abrir el programa en modo "Sólo lectura". Haces click derecho sobre el programa, seleccionas propiedades y en "Atributos" marcas la casilla de "Sólo lectura".

¿Funciona?
Avatar de Usuario
MaNuSa
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7249
Registrado: 06 Sep 2007, 22:40
Ubicación: Sevilla, España
Género: Hombre

Re: Cómo mejorar el rendimiento al tener muchos .package

Notapor Freya » 05 Jul 2010, 09:54

Hola chicos, saben que lamentablemente no me funciona el programa s3pe en windows 7, me dice que el programa no responde y que dejo de interactuar con windows :(.
Ademas descargue unas casas de modthesims3 y luego de eso se me instalaron unos objetos sims3pack muy bonitos que me ralentizaron mal el juego, ni eliminando todo vuelve a la normalidad :(
Asi que se ve que salvo ropa y pelos, si se instalan objetos en ambos formatos (package y sims3pack) el juego se ralentiza mal #-o
Imagen
Avatar de Usuario
Freya
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 404
Registrado: 06 Jul 2006, 15:27
Género: Mujer

Re: Cómo mejorar el rendimiento al tener muchos .package

Notapor Paula » 05 Jul 2010, 15:26

MaNuSa escribió:¿Funciona?


Nop.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Paula
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 12658
Registrado: 23 Abr 2006, 12:34
Ubicación: Zaragoza
Género: Mujer

Re: Cómo mejorar el rendimiento al tener muchos .package

Notapor Merix_GB » 15 Jul 2010, 03:14

Es recomendable tener un archivo grande de 100 MB o dividirlo en dos partes?

PD: Te cuento que me paso y porque pregunto xD ya lo habia usado el programa y me habia quedado algo con un peso de 80 MB, bueno, descargue mas peinados (SOLO tengo descargados peinados) y me quedo un archivo de 105MB...entre a jugar con mi familia y ... andaba mal, muy mal. A un sim, que estaba en la entrada, tenia que subir con la camara al segundo piso para verlo :? tendra relacion con los archivos? (son todos de peggy)
Imagen
Find the rainbow in you
Avatar de Usuario
Merix_GB
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 684
Registrado: 18 Ago 2006, 22:12
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a Las mejores descargas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net