Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Sims3pack

Enlaza las mejores descargas de otros fansites, opina de las descargas de Capital Sims o sube las tuyas gracias a nuestro intercambiador.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Sims3pack

Notapor Elenna » 23 Mar 2010, 00:03

Hola, he estado leyendo bastante sobre el tema este de descargar .packages o .sims3pack, el caso es que aunque veo que habéis encontrado una solución para que el juego no funcione tan mal (esto de juntar los packages) yo preferiria bajarme el otro tipo de archivos porque no tenia demasiados packages y ya me iba demasiado lento...
Mi pregunta es ¿alguien sabe qué páginas concretas son las que ofrecen contenidos sims3pack? he mirado algunas y no he encontrado mucho, a excepción de TSR y el contenido gratuito tampoco me llama mucho la atención.
Gracias.
P.D.: felicidades por el foro y gracias a todas las personas que lo hacéis posible, ayudais a mucha gente.
Saludos =)
Elenna
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Re: Sims3pack

Notapor Geles » 31 May 2010, 13:21

Hola Elenna,
un poco tarde :roll: pero acabo de leer tu post... si sigues interesada, hay una página que tiene cosas muy bonitas en este formato: http://dresden.blogspot.com; ojo! hay algunas descargas en formato package, pero la mayoría son en sims3pack...
Yo también estuve buscando una época, porque no sabía instalar bien los otros archivos, y la verdad creo que solo encontre ésta y la de TSR...
Espero que te sirva!! :mrgreen:
Geles
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Re: Sims3pack

Notapor Mikel » 31 May 2010, 17:03

También en SimControl hay cosas muy interesantes :D
Mikel

Imagen

Legacy de Elijah Washington ¡Actualizado!
Mikel
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Volver a Las mejores descargas