Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Tutorial - Cómo pasar archivos *.package a *.sims3pack!

Enlaza las mejores descargas de otros fansites, opina de las descargas de Capital Sims o sube las tuyas gracias a nuestro intercambiador.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Tutorial - Cómo pasar archivos *.package a *.sims3pack!

Notapor sira1881 » 25 Jul 2011, 17:48

yo podría hacer una pregunta??
Es que verán..llevo desde el 8 de julio intentando jugar con mis archivos packages y no tengo manera (se me acaban las vacaciones)
Hace más de un año, cuando aun solo teniamos hasta triunfadores, deje el juego xq aun no habian sacado ningun parche que solucionara los problemas de guardado y mil cosas más.. Desistalé sólo las expansiones dejando el juego base y mis descargas.. funcionaban..
A partir del 8-julio vuelvo al juego, instalo incorrectamente las expansiones y EA me aconseja desistalarlo todo con CClear y asi lo hago..
Pos ya llevo más de 4 desistalaciones e instalaciones dandole vueltas a ver como usar mis descargas .packages que no hay manera.
He intentado con Monkey, Merlin y siguiendo instrucciones de Mothesims (las cuales me parecen muy completas) .-- Antes repasé mis descargas con Delphi y corregiry/o borre errores.
con estos programas me sale mensaje: "PARECE QUE HAS INSTALADO UNA MODIFICACION NO OFICIAL DEL JUEGO QUE NO ES COMPATIBLE CON TU VERSIÓN ACTUAL DE LOS SIMS3......."
Bueno pos después de volver a desistalar, actualizar correctamente e instalar como seguía así pensé que si compraba la ultima expansión la actualizacion seria correcta e instalo Menuda Familia! ainssss pero sigue todo igual.. no veo mis packages.
Por fin opto por pasar manualmente mis 2500 packages a sims3package pa encontrarme que tampoco los veo. (creo q xq borré los .packages como decían por ahí arriba) (por el espacio) pero mi pregunta sería... antes de volver a intentarlo.. ¿cómo puedo solucionar el problema al mensaje de error con los programas de instalación automática?? es que me estoy volviendo loka..
El caso que antes de desistalar el juego base como me dijo EA, me fijé, no sé por qué la carpeta Mods estaba dentro de downloads y fuera habia otra carpeta mods.. no sé si era ésto pero al menos menos los skins..todo me iba bien..
y otra pregunta... es importante que las descargas estén organizadas por clases/tipos?? pos si tengo q hacerlo otra vez manual ya no sé cómo..y... la usltima expansión y sus cambios en cuanto a actualizaciones hacen que sea diferente la descarga y visualización.packages?? (he visto q en algunos foros dicen de instalar mods en carpeta juego base (como viene haciendo monkey o merlin) y en otros en los sims de tus documentos y ya no se donde

Gracias por vuestra paciencia
sira1881
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 7
Registrado: 27 Ene 2011, 11:03
Género:

Re: Tutorial - Cómo pasar archivos *.package a *.sims3pack!

Notapor Geles » 25 Jul 2011, 18:06

Hola Sira, por supuesto que puedes hacer una pregunta :wink:

Mira, con el tema de las descargas en .package, olvídate de todo lo que has leído por ahí y sigue las instrucciones que ha dejado Delry en este post. Está comprobado que funciona. Conviene que te lo leas con detalle antes de empezar, hay varias cositas que debes tener en cuenta para instalar tus descargas:

- obviamente, distinguir entre si son .sim3pack (directamente a la carpeta de Downloads en Mis Documentos) o si son .package (no irán en esa carpeta, sino en la que tienes que crear como explica Delry).

- saber qué actualización del juego tienes. El Monkey dejó de usarse desde el parche 1.12/2.7/3.3/4.0, y el método de guardar las descargas .package cambió.

- aun cuando tengas todas las descargas bien instaladas, has de tener en cuenta también que habrá descargas que no sean compatibles con la versión del juego que tienes. Puede ser que no funcionen con esa expansión, o con esa actualización.

Básicamente, yo de tí desinstalaría, pasaría el CCleaner, volvería a instalar el juego y empezaría de nuevo con las descargas siguiendo el método que explica Delry. Suerte! :wink:
Avatar de Usuario
Geles
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7458
Registrado: 01 May 2010, 11:10
Ubicación: Monserrat, Valencia
Género: Mujer

Re: Tutorial - Cómo pasar archivos *.package a *.sims3pack!

Notapor Valensolo » 19 Dic 2011, 17:00

Les hago una pregunta, ¿donde puedo descargar el TSR Workshop? porque no lo tengo :(
Algún día dominaré el mundo xD
Avatar de Usuario
Valensolo
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 67
Registrado: 02 Dic 2011, 21:38
Ubicación: Bs As, argentina
Género: Hombre

Re: Tutorial - Cómo pasar archivos *.package a *.sims3pack!

Notapor Laura:) » 21 Abr 2012, 17:40

Ya era hora de encontrar algo así ¬¬
Avatar de Usuario
Laura:)
Turista
Turista
 
Mensajes: 48
Registrado: 03 Abr 2012, 17:53
Ubicación: Twinbrook
Género: Mujer

Re: Tutorial - Cómo pasar archivos *.package a *.sims3pack!

Notapor lourdesitah » 26 Jul 2012, 01:14

2- Al importar un archivo package estámos creando un CLON del archivo original
-El problema de crear ese clon de forma directa es que necesariamente necesitamos del archivo original *.package para que el archivo final (*.sims3pack) funcione.
- TSR Workshop no importa las texturas cuando se crea un clon de un archivo *.package
- Para no tener problemas con las texturas debemos importar manualmente los archivos...
- Si no importamos las texturas, el objeto exportado a *.sims3pack se verá de color gris en el juego...

Me podrian decir como importo manualmente los archivos al programa???
lourdesitah
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 4
Registrado: 28 Dic 2011, 19:04
Género:

Re: Tutorial - Cómo pasar archivos *.package a *.sims3pack!

Notapor Kristyn » 13 Nov 2012, 16:36

Hola estoy intentando convertir unos pircing de modthesims,en simspack3 desde esta herramienta,pero a la hora de darle a file y exportar a simspack3,me dice indice fuera de los limeties de matriz :shock: sabeis que sucede??
Avatar de Usuario
Kristyn
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 195
Registrado: 25 Ago 2009, 10:53
Género:

Re: Tutorial - Cómo pasar archivos *.package a *.sims3pack!

Notapor Rakelius » 19 Jul 2013, 15:35

Muy buenas gente! tengo una pequeña duda a ver si alguno de vosotros sabria decirme si se puede hacer...resulta que me encanta descargar cosas en sims3pack, pero a la hora de buscarlas en el juego muchos de los objectos no estan donde me gustaria encontrarlas por ejemplo: encontre una plancha de decoracion que deberia de estar en miscelaneo y se queda guardado en plantas, lo que a mi me gustaria hacer es clasificarlo donde yo quiera y cambiarle el nombre, entonces mi pregunta es si... ¿se puede usar el TSR Workshop o hay algun otro programa que te permita modificarlo para cambiar los nombres y ubicacion en funcion de cada cosa en el juego?
Es que tengo tantas descargas y muchas de ellas estan donde les da la gana y aveces me vuelvo loca buscando lo que he descargado y tengo que ir mirando en cada apartado hasta dar con el objecto incluso hay objetos que los encuentro a los dias de instalarlos porque repito me vuelvo loca buscandolos, supongo que es porque el que creo el objecto en su momento a la hora de guardarlo lo guardo a su manera y a mi me gustaria modificarlo tanto cambiandole el nombre como el directorio de guardado, muchas gracias a todos y espero que se pueda hacer algo.
Rakelius
Turista
Turista
 
Mensajes: 25
Registrado: 06 Abr 2011, 16:01
Género:

Re: Tutorial - Cómo pasar archivos *.package a *.sims3pack!

Notapor SIMpatica » 25 Jul 2013, 05:20

por fin encontré este tema que me interesa! :)
SIGUE RESPONDIENDO A ESTE FORO SIM!!
Imagen
Avatar de Usuario
SIMpatica
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 409
Registrado: 11 Jun 2009, 00:50
Género: Mujer

Re: Tutorial - Cómo pasar archivos *.package a *.sims3pack!

Notapor Aouregan » 03 Abr 2014, 19:43

Hola, sabes, tengo un problemilla, entre el paso 9 y 10 al querer abrir mi package, me tira el mensaje : found no suitable entries in package (
no se encontraron entradas adecuadas en el paquete ) y no sé que es lo que está mal exactamente, yo hice ese package, son unos ojos y me funcionan perfectamente en el juego, pero necesito pasarlos a sim3pack :(


ayuda please :(
Avatar de Usuario
Aouregan
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 103
Registrado: 18 Jun 2012, 02:47
Género: Mujer

Anterior

Volver a Las mejores descargas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net