Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

No me aparecen los sims 3package

Enlaza las mejores descargas de otros fansites, opina de las descargas de Capital Sims o sube las tuyas gracias a nuestro intercambiador.

Moderador: Equipo moderador [CS]

No me aparecen los sims 3package

Notapor rafaelgonzalez » 23 Jul 2010, 09:03

Hola..bueno pues mi duda es que tengo varias descargas de los sims 3package..antes de formatear mi compu si se veian en el juego..formatie mi compu y volvi a instalar todo..el problema es que ahora que inicio los sims me abre el launcher y me meto amis descargas hai varias que no estan instaladas..las selecciono y las instaldo y me dice que todo correcto..pero al meterme al juego no aparecen :shock: , me salgo del juego y vuelvo a iniciar los sims y en el launcher me vuelven a aparecer como "no instaladas" :? , pero las instalo de nuevo y me dice ¡¡¡exito!!! como si no estuviera instlado y en el juego no aparece anteriormente si me aparecian, pero si me aparece asi borrocito y donde dice estado aparece instlado.... k puedo hacer ahi::necesito su ayuda profavor..
gracias..
rafaelgonzalez
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Re: No me aparecen los sims 3package

Notapor cristianalczar » 26 Jul 2010, 14:14

¿Que versión del juego tienes?
Cuando tenía solo Trotamundos, me salía el mismo problema, pero cuando compré Triunfadores y actualizé ese problema acabó.
Quizás sea por eso... :?
cristianalczar
Recien llegado
Recien llegado

Re: No me aparecen los sims 3package

Notapor rafaelgonzalez » 28 Jul 2010, 19:46

wolas...ps tengo la version 1.14.11.007017...y cuando kiero actualizar me dice "Error a la actualizacion se encontro un archivo no valido" como ahi k???--
rafaelgonzalez
Habitual
Habitual

Volver a Las mejores descargas