Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Duda sobre cómo instalar los archivos Sims3pack rápidamente.

Enlaza las mejores descargas de otros fansites, opina de las descargas de Capital Sims o sube las tuyas gracias a nuestro intercambiador.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Duda sobre cómo instalar los archivos Sims3pack rápidamente.

Notapor borntosuccess » 27 Jul 2010, 15:30

Muy buenas, soy nuevo en el foro y ya voy empezando dando por saco , hahaha. Vereis, tengo una pequeña duda, querría saber cómo puedo conseguir instalar más de un archivo sims3pack a la vez, ya que en estos últimos días me he bajado bastantes y me da pereza clickar uno en uno. He intentando metiendolos todos en la carpeta " Mis documentos/electronic Arts/ Sims 3/ Downloads " como he leido en varios sitios pero no me aperecen en el luncher del juego ( Cosa que no acabo de entender ). Si sirve de ayuda, tengo instalado hasta la última expansión ( Triunfadores ) y el pack de accesorios ( Diseño y Tecnologia ) y mi juego está actualizado a la versión : 4.0.87.006001.

Muchas gracias de antemano. Un saludo.
borntosuccess
Turista
Turista

Género:

Re: Duda sobre cómo instalar los archivos Sims3pack rápidamente.

Notapor Rodri.- » 27 Jul 2010, 23:39

mm que raro, usualmente os metes en esa carpeta y aparecen en el luncher del juego.. :?
en reealidad no te sabria decir una respuesta a tu problema.. pero talvez te estas equivocando de carptea..
Imagen
Rodri.-
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor Geles » 28 Jul 2010, 00:54

teoricamente es asi, de normal metes esos archivos en esa carpeta y se instalan solos. Lo que si me ha ocurrido desde las dos ultimas actualizaciones es que si los meto todos de golpe el lanzador se me bloquea. Has probado a meterlos poco a poco?
Parecera una tonteria lo que te pregunto, pero estas seguro que son sim3pack y no packages?
Geles
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor borntosuccess » 28 Jul 2010, 01:09

Sí, sí. Totalmente seguro de que son Sims3pack y que los meto en la carpeta correcta. Probaré a descargar algún programa con el que pueda cambiar el formato a package , a ver si así funciona.

Gracias por las respuestas, un saludo.
borntosuccess
Turista
Turista

Género:

Volver a Las mejores descargas