Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Tres equipaciones LFP + Selección Española

Enlaza las mejores descargas de otros fansites, opina de las descargas de Capital Sims o sube las tuyas gracias a nuestro intercambiador.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Tres equipaciones LFP + Selección Española

Notapor KingeOrge » 23 Dic 2010, 02:21

Hola a todos, para empezar decir que ésta es mi primera creación de Los Sims 3 fuera de todas las herramientas propias que nos ofrece el juego, es decir, el primer proyecto fuera de lo que son construcción de solares, familias ect. Hoy os traigo un proyecto en exclusiva para Capital Sims en el que he estado trabajando desde hace un tiempo, en el que he tratado de unir dos de mis mayores aficiones: Los Sims y el Fútbol. Ésta descarga les encantará a los mas futboleros, se trata de que he creado las equipaciones de tres equipos españoles, Real Madrid, Atletico de Madrid y FC Barcelona (se que hay más pero de momento solo tengo ésto asi que disculpadme si no sois aficionados de ninguno de ellos :roll: ), además como extra he añadido el uniforme de la Selección Nacional Española de Fútbol en homenaje a tantas alegrías que nos ha dado durante el pasado mundial de Sudafrica :D . Ésta última equipación lleva la estrella de campeón del mundo sobre el escudo y la placa de la Fifa como actual campeona del mundial de futbol, y todas las equipaciones son de la presente temporada 10-11. Espero que os guste! y que si a los administradores les parecen lo suficientemente buenas las suban a las descargas de la web, si asi lo estiman conveniente. Se instalan como cualquier descarga de ropa.
Las categorías donde podeis encontrar las equipaciones son:

GÉNERO: Masculino

EDAD: Adolescente, Joven-Adulto, Adulto, Anciano

CATEGORÍA: Cotidiano, Atletico, Ropa para dormir, Traje de baño (éste último solo el pantalón)

Todas las equipaciones se componen de MITAD SUPERIOR, MITAD INFERIOR y ACCESORIO (medias). ¡Se pueden combinar entre si!

Creado con la versión 6.0.81 del Juego, y compatible con todas las anteriores.


A continuación os dejo unas imágenes previas de como son las equipaciones y de algunas situaciones divertidas y graciosas que se pueden crear y que seguro que darán mucho juego:


Parte frontal

Imagen

Parte trasera

Imagen

Discusion de aficionados a las puertas del estadio

Imagen

Partido en el patio del colegio.. ¿Serán jovenes promesas?

Imagen

Asi se ve como España gana el mundial...

Imagen

Ser una estrella de fútbol profesional te convierte en una celebridad.. y eso tiene sus ventajas ¿no?

Imagen

Enamorados en la vida, enfrentados en el fútbol

Imagen

Para los que no hemos llegado a ser estrellas del futbol... ¿Una partidita de futbolín en el bar?

Imagen

El forofo chaquetero...¿como se puede ser de 3 equipos a la vez? [-X

Imagen

Que mi equipo es ¿QUEEE?? Eso no me lo dices fuera!!

Imagen







Aqui os dejo la >>>>>>>>>>DESCARGA<<<<<<<<<<<





¡Que lo disfruteis!!
Imagen Imagen

City Council of Acheron. Ferreus opus et sacrificium ................................ ID Origin: kinge85
Ayuntamiento de Acheron. Esfuerzo, trabajo y sacrificio.....................................Servidor: Europa Este 2
Avatar de Usuario
KingeOrge
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 160
Registrado: 30 Mar 2008, 12:32
Ubicación: Acheron, Eurana
Género:

Re: Tres equipaciones LFP + Selección Española

Notapor Ale_Sims3 » 23 Dic 2010, 02:43

Wow! :shock: Muy buenas! Y me encantaron las imágenes! Te envidio los gráficos. Son geniales de verdad. :D

PD: Aguante Messi!
Avatar de Usuario
Ale_Sims3
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1300
Registrado: 25 Sep 2010, 18:34
Ubicación: Buenos Aires, Agentina
Género: Hombre

Re: Tres equipaciones LFP + Selección Española

Notapor Nick » 23 Dic 2010, 02:50

Excelente camisetas, a mis sims les encantarán :D Y buenas imágenes y gráficos :mrgreen:
Taller de Nick...Thiago (04/03/2011)
Mi Blog:http://creacionesnicksim.blogspot.com/ :D Nuevo Sim!
Avatar de Usuario
Nick
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1099
Registrado: 19 Jul 2009, 23:15
Ubicación: Uruguay
Género: Hombre

Re: Tres equipaciones LFP + Selección Española

Notapor Delry » 25 Dic 2010, 07:23

Muy buenas KingeOrge. No soy muy fanatico del futbol pero el trabajo con los uniformes es de aplaudirse =D>
Avatar de Usuario
Delry
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2544
Registrado: 03 Mar 2008, 18:07
Ubicación: Querétaro, México
Género: Hombre

Re: Tres equipaciones LFP + Selección Española

Notapor wehrman » 03 Sep 2013, 07:48

Muy bien, si lo desea, yo elegiría Real Madrid, Barcelona, ​​España, he éstos son muy buenos
Imagen
Imagen
wehrman
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 1
Registrado: 03 Sep 2013, 07:42
Género:


Volver a Las mejores descargas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron
Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net