Hola! Soy nueva en el foro, necesito ayuda... Soy una patosa para estas cosas, llebo un par de horas y no hay forma de instalar y que me salgan las descargar en el juego! He seguido todos los pasos, pero nada... Alguien me podria decir como hacerlo? Os lo agradeceria!
Hola Scrawls, por lo visto el roblema es que no descomprimes los archivos, si miras el tipo de archivo dice Archivo RAR, es decir no es package, no lo descomprimiste al meterlo a la carpeta de packages Por otro lado aquí el majo de Delrynos deja un tutorial para colocar las descargas e incluso el archivo cfg (que la mayoría no lograr hacer bien)
Gracias Marie por tu respuesta! Pero el problema es que no se decomprimir archivos... He seguido todos los pasos de ese link, pero me sale lo de las capturas de mas arriba que he puesto antes :S Y el link del mono con gorrito no me deja descargar el programa... No se que hacer!
mono ya no esta para descarga, lo que debes hacer es tener winzip o winrar y dar doble click a la descaga (por ejemplo setpeloparis) y los archivos packages que veas colocarlos dentro de la carpeta package.