Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Objetos para el exterior

Enlaza las mejores descargas de otros fansites, opina de las descargas de Capital Sims o sube las tuyas gracias a nuestro intercambiador.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Objetos para el exterior

Notapor lk2_89 » 13 Ene 2011, 03:21

Bueno, he decidido darle un nuevo toque al exterior de mi sim, pero la verdad es que el juego viene algo cortito en este aspecto. En principio busco de todo: sillas, toldos, etc... Lo que más me gustaría encontrar son mesitas bajas; recuerdo que en Los Sims2 había una blanca con detalles en negro genial.

¿Qué me recomendaís?
Imagen
lk2_89
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Re: Objetos para el exterior

Notapor LaiaGr » 13 Ene 2011, 10:23

En Simcredible! tienen una sección llamada "Patio" que se ajusta muy bien a lo que has pedido. Lo puedes encontrar en el menú derecho, en el apartado habitaciones.
En Vita Sims 3 también tiene varios sets de exterior. Los puedes encontrar en Objects y pinchando en la foto correspondiente.
En Around Sims 3 también hay dos pequeños sets que pueden complementar los anteriores. El que tiene complementos de huerta está muy apañado.
En Simply Styling 3 tienen 4 sets muy en su estilo, hogareños y "cute". Están bajo el epígrafe de Objects y en la última sección que se llama Outdoor/Garden.
Espero que te sirva alguno de ellos. :wink:
LaiaGr
Empresario
Empresario

Género:

Notapor lk2_89 » 13 Ene 2011, 14:20

Muchísimas gracias LaiaGr!!! No es solo lo que buscaba... ¡¡Es mucho más!! Jajaja. Una vez más, muchas gracias
Imagen
lk2_89
Habitual
Habitual

Notapor Pandora11 » 18 May 2011, 00:31

En Simcredible hay objetos y sets enteros pero en la foto donde los muestran, sale un logo distinto y no consigo ver si pone 2 ó 3 pero uno tiene un borde azul oscuro, que es igual que el botón del juego de los sims 3. ¿Acaso son prácticamente todas las descargas para los sims 2? Sí es así ya puedo ir tirando lo que acabo de bajarme... :wall:

AYUDA si alguien me lo aclara...
Imagen

Los gatos son incomprendidos porque no se dignan a explicarse...
Son enigmáticos únicamente para quien ignora la potencia expresiva del mutismo...
Pandora11
De alquiler
De alquiler

Género: Mujer

Notapor Enrique » 21 May 2011, 19:30

Pandora11 escribió:En Simcredible hay objetos y sets enteros pero en la foto donde los muestran, sale un logo distinto y no consigo ver si pone 2 ó 3 pero uno tiene un borde azul oscuro, que es igual que el botón del juego de los sims 3. ¿Acaso son prácticamente todas las descargas para los sims 2? Sí es así ya puedo ir tirando lo que acabo de bajarme... :wall:

AYUDA si alguien me lo aclara...

Las descargas de los sims 3 de simcredible son aqui:
http://sims3.simcredibledesigns.com/index.html
La pagina que puso LaiaGr creo que es la de sims 2.
;)
Try to Wish!
http://www.thesims3.com/mypage/Enric277
Mi perfil en Origin es Enriquebell.
Enrique
Empresario
Empresario

Notapor Pandora11 » 22 May 2011, 19:53

Gracis enrique, por la aclaración y también por el link. Hale a tirar todas las descargas que hice de la otra página :wink:
Imagen

Los gatos son incomprendidos porque no se dignan a explicarse...
Son enigmáticos únicamente para quien ignora la potencia expresiva del mutismo...
Pandora11
De alquiler
De alquiler

Género: Mujer

Volver a Las mejores descargas