Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Curioseando por The Store...

Enlaza las mejores descargas de otros fansites, opina de las descargas de Capital Sims o sube las tuyas gracias a nuestro intercambiador.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Curioseando por The Store...

Notapor lAztecs » 02 Jul 2011, 19:26

Bien chicos, hoy he empezado a curiosear por la Store, y me he encontrado una grata sorpresa, y no muy cara que posiblemente muchos echabamos de menos de la ultima expansión de los Sims 2. No está confirmado que sea un libro de hechizos que funcione realmente o simplemente sea un intento de vendernos algo engañandonos, pero me parece que es la primera opción. Sin mas dilación, os dejo el link.

http://store.thesims3.com/productDetail.html?productId=OFB-SIM3:37838&categoryId=&scategoryId=13062&pcategoryId=&ppcategoryId=&gender=female&startAt=0
Imagen
lAztecs
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Re: Curioseando por The Store...

Notapor Alexx03 » 02 Jul 2011, 19:53

Quién sabe, alomejor puede ser un indicio de próximas expansiones.. pero lo que hacen es retrasar aún más 'Estaciones' :wall:
Aun así, me parece muy interesante este libro de hechizos. Si alguien lo adquiere le agradecería que nos mostrase en que consiste
Imagen
“I'm gonna Marry The Night, I'm not gonna cry any more”
Alexx03
Habitual
Habitual

Re: Curioseando por The Store...

Notapor lAztecs » 03 Jul 2011, 11:35

He visto por el foro que algunos ya lo han descargado, y que literlamente es una decepción. Esperemos que no se carguen una expansión por ese ítem.
Imagen
lAztecs
Empresario
Empresario

Volver a Las mejores descargas