Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

El Observador, fase 4, versión 38, en español!

Enlaza las mejores descargas de otros fansites, opina de las descargas de Capital Sims o sube las tuyas gracias a nuestro intercambiador.

Moderador: Equipo moderador [CS]

El Observador, fase 4, versión 38, en español!

Notapor Diego2040 » 02 Ago 2011, 00:18

Hola a todos, este finde estuve trabajando en la traducción del mod de Nraas Overwatch, un mod altamente recomendado para un mejor funcionamiento del juego. Pueden descarlo desde aquí. Para más información, adjunto el leeme del mod:

NRaas_Observador

El Mod

El propósito principal de este mod es la de actuar como un sistema de limpieza periódica, de corrección de errores y eliminación de basura que se acumula durante una sesión regular de juego.

El mod añade un menú llamado "NRaas \ Observador" al Ayuntamiento de la ciudad y al sim activo:

* Inmediato... (Cada opción de alarma se indica en la sección "Configuración" y está disponible en esta sección, para la invocación inmediata)

- Trucos automáticos: Activa los trucos de la consola denotado como "Automáticos"
- Trucos de alarma: Activa los trucos de la consola denotado como "de Alarma"
- Reinicio del Observador: Cuando se ejecuta, las opciones de mod se reinician a sus ajustes por defecto

* Configuración...

- Afectar al solar activo: Si está activado, todos los "procesos de apagado" afectan sólo al solar activo. Por defecto: desactivado
- Reiniciar Gnomos: Realiza un reinicio de los gnomos mágicos que no respondan por algún motivo. Por defecto: activado
- Expulsar a los sims sin hogar: Expulsa de la ciudad a todos los sims vagabundos. Por defecto: desactivado
- Finalizar expectáculos: Finaliza los espectáculos, sacando a los sims que pudieran haber quedado dentro de una madriguera por error. Por defecto: activado
- Limpieza de ascensores: Los ascensores se reinician, sacando a los sims que pudieran haber quedado dentro por un error. Por defecto: activado
- Limpieza de Genealogía: Lleva a cabo la limpieza de la genealogía y la carga de los vínculos familiares. Por defecto: activado
- Limpieza de inventario: Elimina los objetos que dicen estar en el inventario, cuando de hecho no lo están (eventual bug del juego). Por defecto: activado
- Limpieza de lavandería: Reinicia las lavanderías del barrio. Por defecto: activado
- Limpieza de ropa chamuscada: Elimina la ropa chamuscada duplicada (eventual bug del juego). Por defecto: activado
- Limpieza de habilidades: Recalcula las modificaciones excesivamente altas de las habilidades de los sims. Por defecto: activado
- Limpieza de automóviles: Elimina los automóviles que son abandonados en la ciudad. Por defecto: activado
- Limpiar muertos: Elimina del mausoleo y del juego, a los sims muertos de la generación anterior. Por defecto: desactivado
- Mostrar notificaciones de noche: Si se desea mostrar las notificaciones que se producen a partir de la limpieza nocturna. Por defecto: activado
- Registro: Se ​​registrarán las acciones para propósitos de la depuración. Por defecto: desactivado
- Purga del cabello: Permite una purga genética de los nuevos peinados. Por defecto: desactivado
- Recuperar sims perdidos: Recupera sims perdidos por un error. Por defecto: activado
- Recuperar infantes perdidos: Recupera infantes perdidos en un solar comunitario por un error. Por defecto: activado
- Seleccionar hora de la notificación: Permite establecer la hora en que se mostrará la notificación. Por defecto: 3 am
- Mostrar en menú de sim: Muestra las opciones de este mod al hacer click en un sim. Por defecto: activado
- Testing Cheats Enabled: Activa el truco testing cheats automáticamente. Por defecto: desactivado
- Apagar equipos de música: Apaga equipos de música en casas inactivas. Por defecto: activado
- Apagar televisores: Apaga televisores en casas inactivas. Por defecto: activado

* Consola de trucos...

- Añadir truco: Añadir un nuevo truco a la lista (los que acaba de agregar se ejecutarán inmediatamente)
- Trucos automáticos: Especificar qué trucos se activarán automáticamente al iniciar la partida (trucos cambiados se ejecutarán automáticamente)
- Trucos de alarma: Especificar qué trucos se activarán todas las noches
- Quitar truco: Quita un truco de la lista
- Activar truco: Activa un truco de la lista

* NOTAS

Este mod contiene algunas funciones que estaban en versiones antiguas de los mods "la Super Computadora" (ahora Maestro Controlador) y "Progresión de la historia". Si posees aún una versión antigua de éstos, puedes tener conflictos.

PRECAUSIONES

Como siempre, asegúrense de guardar copias de seguridad de sus partidas antes de instalar el mod. El mod es horriblemente complejo, así que si algo puede ir mal, irá mal.

Diviértete. :D

Imagen

Nota 1: recomiendo dejar las configuraciones como están, simplemente pongan el mod junto a sus otras descargas y olvídense de el :mrgreen: , el resto del trabajo corre por su cuenta!

Nota 2: para instalarlo, es como cualquier package, y si tienen dudas los invito a visitar la Guía de Delry de instalación de contenido personalizado.
Última edición por Diego2040 el 06 Ago 2011, 04:29, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Diego2040
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1375
Registrado: 17 Feb 2007, 22:35
Ubicación: Tucumán, Argentina
Género: Hombre

El Observador, fase 4, versión 38, en español!

Notapor Diego2040 » 02 Ago 2011, 00:19

*Error del foro*
Última edición por Diego2040 el 04 Ago 2011, 23:51, editado 2 veces en total
Avatar de Usuario
Diego2040
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1375
Registrado: 17 Feb 2007, 22:35
Ubicación: Tucumán, Argentina
Género: Hombre

Re: El Observador, fase 4, versión 38, en español!

Notapor eliana » 02 Ago 2011, 00:24

:o Interesante mod... creo que lo voy ap robar... haber que tal :mrgreen: Gracias por la traducción Diego seguro que te lleva un enorme trabajo =D>
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
Avatar de Usuario
eliana
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4078
Registrado: 05 May 2009, 17:57
Ubicación: Uyuguay xD
Género: Mujer

Re: El Observador, fase 4, versión 38, en español!

Notapor puntaso » 02 Ago 2011, 00:49

=D> ¡Bravo! Lo he puesto y se me carga mejor que antes :D De verdad Gracias por traducirlo! :D
Solo falta que saquen el story progression mod en español y sere la persona mas feliz del mundo! :mrgreen:

Gracias! :mrgreen:
puntaso
Turista
Turista
 
Mensajes: 38
Registrado: 26 Feb 2011, 09:50
Género: Hombre

Re: El Observador, fase 4, versión 38, en español!

Notapor nez3 » 02 Ago 2011, 16:56

Gran trabajo de traducción, probaré esta versión 38 y quitaré la 37 que tenía.
También probaré el MC versión 58.
Avatar de Usuario
nez3
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3853
Registrado: 14 Jun 2010, 05:33
Género: Hombre

Re: El Observador, fase 4, versión 38, en español!

Notapor Diego2040 » 03 Ago 2011, 01:11

Gracias a todos! :D

Eli escribió:seguro que te lleva un enorme trabajo


Nahhhh tampoco es tanto :mrgreen: Tiempo sí. Además que el chabón pone modismos de su idioma, lo cual por ahí me dificulta buscar su correlativo en español :mrgreen: Imáginate traducir al inglés modismos de los españoles como "chulo" y "mola" :mrgreen:


Puntaso escribió:Solo falta que saquen el story progression mod en español y sere la persona mas feliz del mundo! :mrgreen:


Próximamente :wink: Pero antes debo actualizar al Maestro!
Última edición por Diego2040 el 03 Ago 2011, 01:14, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Diego2040
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1375
Registrado: 17 Feb 2007, 22:35
Ubicación: Tucumán, Argentina
Género: Hombre

Re: El Observador, fase 4, versión 38, en español!

Notapor Sefirot » 03 Ago 2011, 01:11

Un gran trabajo por traducirlo. =D> En mi opinión este es el mejor de todos :mrgreen:
Imagen
¡Fan de Final Fantasy IV!
Avatar de Usuario
Sefirot
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 64
Registrado: 04 Jun 2011, 12:22
Ubicación: España (Asturias)
Género: Hombre

Re: El Observador, fase 4, versión 38, en español!

Notapor Yuka » 03 Ago 2011, 17:47

Gracias, la verdad es que es el mod más útil :D
Imagen
Avatar de Usuario
Yuka
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 154
Registrado: 01 Sep 2010, 01:42
Género: Mujer

Re: El Observador, fase 4, versión 38, en español!

Notapor Furbii » 03 Ago 2011, 22:12

Una cosa, por qué en ''intermedio'' y ''ajustes'' sale activado, activado, todo, y a las 3 am, sólo se limpian los coches.
Furbii
Turista
Turista
 
Mensajes: 15
Registrado: 04 Abr 2011, 18:57
Género:

Re: El Observador, fase 4, versión 38, en español!

Notapor Furbii » 04 Ago 2011, 02:00

Una duda que tengo, por qué tengo que ir a "El observador.. > inmediato > y selecciono algo, por ej lavanderias limpias, y se limpian, pero a las 3AM, sólo se vacian los coches de la ciudad. Y en en inmediato y en ajustes, sale todo ''activado'', y le doy click alli, aceptar y activado, activado, no se desactiva, o no se..

ayuda de como se usa y demas
Furbii
Turista
Turista
 
Mensajes: 15
Registrado: 04 Abr 2011, 18:57
Género:

Re: El Observador, fase 4, versión 38, en español!

Notapor Diego2040 » 04 Ago 2011, 04:49

Gracias furbii por notificar el error. Cometí el error de poner activado donde devería decir "desactivado". Ya lo he corregido y de momento hay que esperar a que actualice el mod Twallan. No hay problemas de que sigas usando el mod siempre y cuando no cambies la configuración. Disculpa las molestias que pude haber causado.

PD: tengo entendido que el mod ve si es o no necesario "limpiar lavanderías", por ello no te lo notifica. A mi muy raras veces me ha apagado tvs por el barrio...
PD: veo que el tema se ha duplicado, a sí que solicitaré a un moderador que una los hilos. Siempre quise utilizar el botón "Reportar este mensaje". Es una pena que deba reportarme a mi mismo :mrgreen: Pero lo hago sólo por si no ven este mensaje! :wink:
Avatar de Usuario
Diego2040
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1375
Registrado: 17 Feb 2007, 22:35
Ubicación: Tucumán, Argentina
Género: Hombre

Re: El Observador, fase 4, versión 38, en español!

Notapor Furbii » 04 Ago 2011, 15:55

Vale, gracias de todas formas. Lo mejor será que habilite ''reiniciar el observador'', por si pasó algo, hehe. ¿Me podrías informar de cuando el mod esté actualizado vía PM? gracias.

saludos.
Furbii
Turista
Turista
 
Mensajes: 15
Registrado: 04 Abr 2011, 18:57
Género:

Re: El Observador, fase 4, versión 38, en español!

Notapor Salvi » 04 Ago 2011, 19:39

Borrado.
Última edición por Salvi el 06 Ago 2011, 14:46, editado 1 vez en total
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Avatar de Usuario
Salvi
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6412
Registrado: 22 Jun 2007, 12:42
Ubicación: Málaga
Género: Hombre

Re: El Observador, fase 4, versión 38, en español!

Notapor Furbii » 05 Ago 2011, 02:36

Has faileado de sección, hamijo.
Furbii
Turista
Turista
 
Mensajes: 15
Registrado: 04 Abr 2011, 18:57
Género:

Re: El Observador, fase 4, versión 38, en español!

Notapor Skellington » 05 Ago 2011, 11:57

:mrgreen: Me temo que si.
Avatar de Usuario
Skellington
Gótico Indiscutible
 
Mensajes: 21214
Registrado: 26 Oct 2006, 14:11
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Siguiente

Volver a Las mejores descargas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net