Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

El Observador, fase 4, versión 38, en español!

Enlaza las mejores descargas de otros fansites, opina de las descargas de Capital Sims o sube las tuyas gracias a nuestro intercambiador.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: El Observador, fase 4, versión 38, en español!

Notapor Bettylex » 23 Ago 2011, 22:55

Ante todo, quiero dar las gracias Diego por la fantástica traducción de este utilísimo mod, como del Maestro Controlador. =D> =D> :D Por cierto, si tienes en mente traducir el Story Progression, no me importaría ayudarte. Me consta que, con la cantidad de textos que trae, si lo haces tú solo, podrías acabar al año que viene. :P :wink:

Ahora quiero exponer un problemilla que he tenido con el mod, a ver si soy la única a la que le pasa. Pues es que me ha tocado desactivar la utilidad de limpieza de coches abandonados porque me "limpia" también los inventarios de mis sims. No sé cómo, pero ya me han desaparecido una moto y dos coches con la instalación del mod, y es siempre cuando el vehículo se queda en su inventario. No es normal, ¿verdad? Puntualizo que, desde que desactivé esa utilidad, no me ha vuelto a pasar.
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Bettylex
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10315
Registrado: 22 Feb 2007, 17:07
Ubicación: Elche, Alicante
Género: Mujer

Re: El Observador, fase 4, versión 38, en español!

Notapor Bettylex » 23 Ago 2011, 22:55

Ante todo, quiero dar las gracias Diego por la fantástica traducción de este utilísimo mod, como del Maestro Controlador. =D> =D> :D Por cierto, si tienes en mente traducir el Story Progression, no me importaría ayudarte. Me consta que, con la cantidad de textos que trae, si lo haces tú solo, podrías acabar al año que viene. :P :wink:

Ahora quiero exponer un problemilla que he tenido con el mod, a ver si soy la única a la que le pasa. Pues es que me ha tocado desactivar la utilidad de limpieza de coches abandonados porque me "limpia" también los inventarios de mis sims. No sé cómo, pero ya me han desaparecido una moto y dos coches con la instalación del mod, y es siempre cuando el vehículo se queda en su inventario. No es normal, ¿verdad? Puntualizo que, desde que desactivé esa utilidad, no me ha vuelto a pasar.
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Bettylex
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10315
Registrado: 22 Feb 2007, 17:07
Ubicación: Elche, Alicante
Género: Mujer

Re: El Observador, fase 4, versión 38, en español!

Notapor Diego2040 » 24 Ago 2011, 05:39

boniata escribió:Decir además que he probado a instalar el Maestro y con ese no he tenido ningún problema, me sale bien.
Pero el Observador no hay manera....


Para ser sincero no tengo idea #-o Quizás se deba a tu versión del juego, o quizás no seguiste bien los pasos para agregar contenido personalizado... Pero si como tu dices el maestro anda... espero que alguien más pueda ayudarte (y lamento no poder ser yo :( )

----------------------

Bettylex escribió:Ante todo, quiero dar las gracias Diego por la fantástica traducción de este utilísimo mod, como del Maestro Controlador. =D> =D> :D Por cierto, si tienes en mente traducir el Story Progression, no me importaría ayudarte. Me consta que, con la cantidad de textos que trae, si lo haces tú solo, podrías acabar al año que viene. :P :wink:


Gracias por tus palabras!! El Mod Progresión del la Historia está en la lista de espera :mrgreen:, junto al Wohooer (que permite el ñiquiñiqui entre adolescentes, entre otras cosas. ¿La traducción sería "Niquiñiquiador"? ¿Y la versión mexicana "Chacachaqueador"?) Ese es mi problema con las traduciones, soy muy literal. Pero prefiero eso, por que si EA España tradujera, sería algo así como "Valla Controlador" o "Menudo Observador" :mrgreen: Siempre es bienvenida la ayuda, y quizás sea mejor o más rápido si trabajamos juntos. Yo mañana me pongo a ver la versión del Maestro de Menuda Familia, que lo nuevo no traduje todavía. He iré bajando las "Stringtable" de los otros mods. ¿Ya has visto en la página de Nraas estos archivos? Si no, te aviso y explico como viene la mano con éstos.

Bettylex escribió:Ahora quiero exponer un problemilla que he tenido con el mod, a ver si soy la única a la que le pasa. Pues es que me ha tocado desactivar la utilidad de limpieza de coches abandonados porque me "limpia" también los inventarios de mis sims. No sé cómo, pero ya me han desaparecido una moto y dos coches con la instalación del mod, y es siempre cuando el vehículo se queda en su inventario. No es normal, ¿verdad? Puntualizo que, desde que desactivé esa utilidad, no me ha vuelto a pasar.


Para nada normal. Actualmente tengo una familia con sus autos y motos en sus inventarios, y no han desaparecido. Pero puede ser un bug del mod o del juego. Por ejemplo, yo tengo una sim que por más que tenga a su disposición varios autos y motos, siempre va en limusina por ser celebridad. Una presumida :mrgreen: ... pero yo me banco el tiempo que demora en el bendito auto largo...
Avatar de Usuario
Diego2040
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1375
Registrado: 17 Feb 2007, 22:35
Ubicación: Tucumán, Argentina
Género: Hombre

Re: El Observador, fase 4, versión 38, en español!

Notapor ginaa » 24 Ago 2011, 20:54

hola tengo una duda si tengo puesto el maestro controlador tengo que quitarlo para instalar el obdervador????
Avatar de Usuario
ginaa
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 67
Registrado: 27 May 2007, 14:00
Género:

Re: El Observador, fase 4, versión 38, en español!

Notapor Yuka » 26 Ago 2011, 01:11

No. Los dos mods son compatibles, es decir puedes tenerlos juntos.
Imagen
Avatar de Usuario
Yuka
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 154
Registrado: 01 Sep 2010, 01:42
Género: Mujer

Re: El Observador, fase 4, versión 38, en español!

Notapor ginaa » 26 Ago 2011, 01:16

gracias =D>
Avatar de Usuario
ginaa
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 67
Registrado: 27 May 2007, 14:00
Género:

Re: El Observador, fase 4, versión 38, en español!

Notapor apolo282828 » 06 Sep 2011, 03:42

En que expansion comienza a pasar eso de los vagabundos o los autos abandonados??
Porque yo juego hasta Patios y jamas me he cruzado con ninguna de las 2 cosas...o sea,yo no necesito este mod,no??
Son cosas que suceden con las 2 ultimas expansiones,o en una ciudad que no uso??
apolo282828
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 9
Registrado: 29 Ago 2011, 08:30
Género:

Re: El Observador, fase 4, versión 38, en español!

Notapor nez3 » 06 Sep 2011, 04:08

Prueba con este mundo
http://www.thesims3.com/assetDetail.htm ... Id=3721704
o con Bridgeport, y verás lo de los vagabundos y autos abandonados que es parte de lo que resuelve este mod.
Avatar de Usuario
nez3
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3853
Registrado: 14 Jun 2010, 05:33
Género: Hombre

Re: El Observador, fase 4, versión 38, en español!

Notapor Tissia » 25 Sep 2011, 09:53

Hola! Quería comentaros un problemilla que me viene pasando desde que instalé este mod. Mi problema es que el contenido personalizado desaparece, es decir, entro en el juego y me sale el cartelito de que algunos objetos no los encuentra y que los sustituirá, cuando voy al lanzador no hay nada en la pestaña de contenidos instalados. A alguien más le ha pasado esto? Puede ser que sea a causa de este mod?
Imagen
Tissia
Turista
Turista
 
Mensajes: 24
Registrado: 12 Sep 2010, 19:12
Género: Mujer

Re: El Observador, fase 4, versión 38, en español!

Notapor Delry » 26 Sep 2011, 15:22

¿Instalaste la Beta de Crea tu mascota? Algunos usuarios tienen ese problema despues de instalar esa beta, este mod no tiene nada que ver con ese problema porque ni siquiera se mete con el sistema de instalacion
Avatar de Usuario
Delry
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2544
Registrado: 03 Mar 2008, 18:07
Ubicación: Querétaro, México
Género: Hombre

Re: El Observador, fase 4, versión 38, en español!

Notapor Tissia » 26 Sep 2011, 18:11

Me sucedía antes de instalar la demo de crea tu mascota, por eso no lo había relacionado.
Imagen
Tissia
Turista
Turista
 
Mensajes: 24
Registrado: 12 Sep 2010, 19:12
Género: Mujer

Re: El Observador, fase 4, versión 38, en español!

Notapor Enrique » 29 Oct 2011, 17:19

Overwatch version 43 update 23 octubre 2011 ( en ingles ) :
http://www.the-isz.com/nraas/index.php? ... 11-oct-23/
;)
Try to Wish!
http://www.thesims3.com/mypage/Enric277
Mi perfil en Origin es Enriquebell.
Avatar de Usuario
Enrique
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 645
Registrado: 14 Jun 2009, 06:27
Ubicación: BCN
Género: Hombre

Re: El Observador, fase 4, versión 38, en español!

Notapor xXJuAnJi05Xx » 06 Ene 2012, 02:02

Observador Fase 5, Versión 48

Observador

He traducido lo que faltaba, que fue añadido en la última fase del Mod. Ante todo agradezco a Diego su traducción (por supuesto sigue incluido en los créditos el primero, puesto que el es el traductor oficial :) )

En cambio han re-traducido el Maestro Controlador y han quitado a Diego de los créditos:

<KEY>NRaas.MasterController.Version:Prompt</KEY>
<STR>Versión {0.Number}\nVersión de la traducción: 3\nTranslated by: AidaGarmo</STR>


Hay muchisimos Mods más que ya he traducido y están actualizados por twallan, pero que todavía me quedan bastantes (algunos como el Story Progression Personalities, que es LARGUISIMO :mrgreen: )

Espero que disfruteis de los Mods actualizados para así poder disfrutarlos al máximo para los que no entiendan mucho inglés. :D
Avatar de Usuario
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6110
Registrado: 15 Feb 2009, 16:30
Ubicación: Granada, España
Género: Hombre

Re: El Observador, fase 4, versión 38, en español!

Notapor Viri » 06 Ene 2012, 02:20

=D> =D> Gracias Juanji ya lo tengo :D
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Viri
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4643
Registrado: 27 Feb 2010, 20:55
Ubicación: Por allá...
Género: Mujer

Re: El Observador, fase 4, versión 38, en español!

Notapor xXJuAnJi05Xx » 06 Ene 2012, 02:27

Si detectas alguna frase mal traducida o sin traducir en el mod dimelo y la editaré. :wink:
Avatar de Usuario
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6110
Registrado: 15 Feb 2009, 16:30
Ubicación: Granada, España
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Las mejores descargas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net