Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Habilidad magica mejorada y traducida x mi

Enlaza las mejores descargas de otros fansites, opina de las descargas de Capital Sims o sube las tuyas gracias a nuestro intercambiador.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Habilidad magica mejorada y traducida x mi

Notapor lyoko1 » 18 Ago 2011, 01:02

Pues, bueno, lo hice para mi pero lo comparto, esta es la mini expansion que te da una nueva ahbilidadques subir, la magia, pues la verdad esque los iconos eran una mierda y estaba en ingles, pues os lo e traducido, al español casi por completo (excepto una parte que ponia kill by y las muertespq no l oencontre) a todo esto, no e cometido faltas ortograficas en el mod y el icono y eso, pues cree iconos nuevos mas chulos para la habilidad :) http://www.megaupload.com/?d=HEMCXDUK. si lo traduci yo. para hacer magia ai que ior en odo comprar a habilidades y comprar un objeto llamado varita, lo colocas en cualquier lado y en modo vivir te lo metes al innvertario del mago y a continuacion vas a un espejo grande y lo clicas y das a practicar magia ya asi la prcticas y despues puedes lanzar hechizos selecionando cosas o sims, ai 2 retos, uno te da el poder de resucitar a muertos y otro el control mental. :lol:
Imagen
lyoko1
Turista
Turista

Género: Hombre

Re: Habilidad magica mejorada y traducida x mi

Notapor JosegCampos17 » 19 Ago 2011, 02:21

Que bien que te animaste a compartirlo. Gracias! PD: Kill by supongo que significa matar por...
Jesucristo es mi guía: si Él está conmigo, ¿quién contra mí?

¿Quieres una página web de aterrizaje gratis? ¡Aquí tienes una opción! (Es un tema en el foro)
JosegCampos17
Concejal
Concejal

Notapor lyoko1 » 19 Ago 2011, 13:48

se l oque significa pero digo que ese texto n oes traducible es uni idioma, en el que lo hicieron que es ingles pero de todas maneras se entiende esa parte perfectamente, era el reswto lo que podia confundir, aparte de traducir les cambie los iconos pq los iconos que ternia era una mierda una varita de ilusionista con estrellitas tenia y l ocambie por una varita de mago y punto sin estrellitas como el de resto de habilidades
Imagen
lyoko1
Turista
Turista

Notapor symcrap » 10 Oct 2011, 17:20

osea dices que mejoraste ese mod antiguo de modthesims(http://modthesims.info/download.php?t=394684)
sin permiso del creador???

ustedes hablan de no a la pirateria y roban ideas y las mejoran sin permiso!!! eh!!

otra cosa a que version esta echa? yo tengo la 1.24
symcrap
Turista
Turista

Género:

Volver a Las mejores descargas