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NRaas Traveler, Fase 7, versión 80

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NRaas Traveler, Fase 7, versión 80

Notapor nez3 » 09 Sep 2011, 17:06

Ya es posible que tus sims visiten otros mundos, no sólo los 3 destinos de aventuras.
Por medio del mod NRaas Traveler de twallan.

El propósito del mod es la manipulación del sistema del juego usado para transportar sims entre las distintas ciudades.
Este mod no desbloquea el viaje de Trotamundos por si mismo. Se necesita el pack de expansión instalado para poder viajar.
Este mod se puede usar con Movida en la Facultad sin tener Trotamundos instalado.

EL MOD

El mod reemplaza el código de viaje y habilita el registro de errores. Si el sistema de viaje falla, los registros hacen más fácil el seguimiento del error y su solución.
¡Sí! también tiene la capacidad de cargar cualquier mundo como un destino vacacional.

NOTAS

Debes guardar tu juego por lo menos una vez antes para que la interacción "Viajar" esté disponible.

Este mod reemplaza los objetos de control InWorldState, LiveModeState, y PlayFlowState , tendrá conflicto con cualquier mod que haga lo mismo.

Si intentas viajar a un mundo no habilitado para vacaciones, el mod automáticamente colocará a tu familia sim en el solar residencial más barato disponible.

Intentar usar este mod sin Trotamundos instalado puede tener resultados inesperados, estás advertido.

Usuarios de la herramienta Crea un Mundo:
Para adecuada compatibilidad, se sugiere colocar un Campamento Base en cualquier mundo que estén creando, para evitar que los viajeros terminen en solares aleatorios en el mundo.
El tablero de aventuras predeterminado por EA es siempre el modelo egipcio, y no puede ser cambiado.
Nonamena ha provisto un conjunto personalizado de tableros de aventuras para usar en los mundos vacacionales de Nraas Traveler, que permite los tres modelos existentes.
Los objetos están disponibles aquí : http://www.den.simlogical.com/denforum/ ... 19.msg7747

ADVERTENCIAS

Si usan este mod para viajar a mundos personalizados, se avisa que también instalen los mods Register y RelationshipPanel.
Estos mods tienen el código necesario para evitar el error de EA relacionado a mostrar la imagen de sims extranjeros con trabajos.

Considera esto:
Este mod agrega interacciones al juego. ANTES de desinstalarlo, asegúrate que ningún sim esté realizando alguna interacción añadida por este mod. No hacer esto sacará el juego durante la carga de la partida.
Usa Controlador Maestro "Ciudad\Reiniciar todo" para detener todas las interacciones antes de desinstalar. Puedes instalar ErrorTrap para limpiar cualquier corrupción de datos después de una desinstalación incorrecta.

Considera esto:
Si desinstalas este mod cualquier partida que hayas guardado mientras estaban de viaje en un destino personalizado no funcionará apropiadamente.
Si quieres remover el mod por cualquier razón, asegúrate que tus sims hayan sido guardados en su ciudad de origen.
Como siempre, asegúrate de hacer una copia de seguridad de las partidas guardadas antes de la instalación de este mod. La ley de Murphy: y si algo puede ir mal, irá mal.

INTERACCIONES añadidas a los menús del ayuntamiento de la ciudad y la computadora, bajo NRaas/Viajero

Sims extranjeros no envejecen NEW
Especifica que mundos extranjeros no envejecerán cuando se esté jugando en el mundo de origen
Predeterminado: <None>

Permitir aparición de la piedra meteorológica NEW
Si se permite al juego a regenerar la piedra meteorolágica después de que tu la borres
Predeterminado: Verdadero

Viajeros permitidos NEW
Define que restricciones son removidas de las posibles elecciones de viajeros.
Estas restricciones pueden ser aplicadas tanto al viaje de Trotamundos como al viaje a la Universidad
Predeterminado: <EA Standard>

Cambiar ciudad de origen.
Permite cambiar la ciudad de origen y vivir de manera permanente en un destino vacacional.
Esta opción sólo está disponible mientras se está jugando con la familia viajera estando de vacaciones.

Activar estaciones NEW
Si el clima y las estaciones son activadas en el mundo
Predeterminado: Verdadero

Forzar generadores
Cuando se usa, todos los generadores de insectos/rocas/metales en el mundo son actualizados inmediatamente.

Mundos ocultos NEW
Define que mundos no se mostrarán en la ventana de selección de viaje
Predeterminado: <none>

Pausar viaje.
Pausa el reloj de viaje mientras se está de vacaciones.
Esta opción sólo está disponible mientras se está jugando con la familia viajera estando de vacaciones.
Por defecto: Falso.

Realizar acciones de viaje NEW
Si se van a realizar las actualizaciones de viaje dela progresión de EA cuando se visita un mundo previamente visitado
Predeterminado: Verdadero

Aviso para guardar.
Muestra el cuadro de diálogo "Guardar como" antes de iniciar la transición entre mundos.
Por defecto: Verdadero.

Configurar inactivos como no seleccionables NEW
Cuando está activado, todos los sims inactivos con los que viaje tu sim serán configurados como no seleccionables una vez que se llegue al destino.
Predeterminado: Falso

Mostrar depuración.
Habilita las notificaciones y registros usados para depurar el mod. No habilites esto a menos que sea solicitado por el creador del mod.
Por defecto: Falso.

Costo por día de viaje.
Cuánto cuesta por día visitar un destino vacacional personalizado.
Esta opción sólo está disponible mientras se está jugando en la ciudad de origen.
Por defecto: 200

Tratar como vacaciones.
El sim estará de vacaciones mientras visita un destino vacacional personalizado.
Esta opción sólo está disponible mientras se está jugando con la familia viajera estando de vacaciones.
Por defecto: Verdadero.

Reinicio Total.
Reinicia la configuración del mod a sus ajustes por defecto.

Duración del simestre universitario NEW
Define la duración de un solo simestre en la Universidad
Este campo necesita ser configurado antes de inscribirse a la universidad, ya que define la duración del viaje.
Predeterminado: 7

Versión.
Muestra la versión del mod.

ACTUALIZACIONES

Versión 80

Solucionado un error por el que el conteo de "día actual" iniciaba con un valor equivocado, que afectaba a "Reunión y saludo" en la Universidad.
El conjunto de datos de fotografía "SubjectRecords" ahora es trasladado de manera manual.
Cambios hechos para corregir un cuelgue que ocurre si un genio o un simagreste es añadido o removido mientras se está viajando.
La interacción en el teléfono "Viajar" ya no aparece mas desactivada si Aventuras por el mundo no está instalada, simplemente no aparece del todo.
El botón "Aceptar" en la ventana de viaje ahora se activa correctamente cuando se viaja mientras se está de vacaciones.
El mundo del futuro no está mas ajustado para permitir envejecimiento mientras se está en el mundo natal.
Mientras se está en el futuro, los sims extranjeros no son permitidos a envejecer.
Solucionados algunos problemas con la elección de progenitores para los descendientes del futuro.
Añadido depuración adicional sobre el evento Unstash and ReturnedFromVacationWorld.
Soluciona un problema donde el botón "Encontrar" en el almanaque no hacía acercamiento a la unidad doméstica de los descendientes.

Versión 79
"Activar Portal" ahora reconstruirá el viajero del tiempo si se ha perdido después de ser convocado al inicio.

Versión 78
El mod ahora maneja correctamente la interacción "Reiniciar continuidad del tiempo".

Versión 77
Solucionado un problema por el que si no quedaban padres en la unidad domésticas de los descendientes, los nuevos reemplazos fallaban en ser creados.
Solucionado un problema por el que "Autonomous" estaba activado para las interacciones en LLAMA, oops
Traducción al polaco actualizada.

Versión 76
Musculatura y peso ahora son parte del sistema de herencia de los descendientes del futuro.
El bloqueo "No puede viajar mientras está transformado" ahora es desactivado cuando cualquiera delas opciones "Viajeros permitidos" es activada.
Solucionado un problema con la prueba de "Travel already requested".
Añadido código a "Activate Portal" para asegurarse que el viajero del tiempo realmente aparezca cuando el sim lo está esperando.
Código añadido para limpiar las unidades domésticas de descendientes clones generadas por EA, y reemplazarlas con algo mejor.
Esto puede borrar cualquier descendiente existente.
Ya que las unidades domésticas descendientes hechas por el mod tiene mas progenitores, tu puedes recibir una puntuación mas alta de descendientes.
Los descendientes de reemplazo generados la siguiente vez que visitas el futuro ahora son generados usando el conjunto de reglas del mod.

Versión 75
Añadido código a "Activar Portal" que fuerza la creación de un nuevo viajero del tiempo si el anterior se pierde.
Añadido nuevo ajuste que activa InsanityDebugging durante la secuencia de inicio.
Las opciones de "Viajeros permitidos" ahora son visibles durante las vacaciones.
Solucionado un problema con la revisión de viaje para sims embarazados.

Versión 74
Añadidas las nuevas interacciones de viaje en el tiempo a la máquina del tiempo de Triunfadores.

Versión 73
Actualizado para compatibilidad con actualización 1.63
Añadida captura de errores sobre MapTagController:Simulate() para atrapar errores en el sistema de etiquetas de mapa.
Si Movida en la Facultad estJ instalada, la transición ahora usa la interface para colocar a tu familia cuando viajan.
El mod los dejará en "Edit Town" si no hay una casa desocupada en el mundo que estés visitando.
Interacciones de viaje en el tiempo reemplazadas con unas que usan un conjunto de reglas personalizadas.
Alterada la captura de errores acerca del sistema de creación de descendientes para permitir el reporte de errores.
Los descendientes del futuro ahora son generados usando menos genérico y mas genética del mundo de origen.
En ves de dos sims del mundo de origen (o uno si tu sim no está casado), ahora son escogidos cuatro para ser los progenitores.
Si tu pueblo no está actualmente lleno de sims genéricos, esto producirá una variedad más amplia de descendientes.
Las interacciones de viaje en el tiempo ahora son parte del objeto LLAMA.

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Ahora es posible viajar con mascotas y amigos
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FAQ sobre el mod
http://nraas.wikispaces.com/Traveler+FAQ

¿Qué es NRaas Traveler?

El mod NRaas Traveler es un reemplazo al sistema de transición entre pueblos que se añade con Trotamundos, el sistema automatiza la transferencia de sims entre 2 archivos de ciudad (o sea mundos), permitiendo a los sims visitar destinos vacacionales.
El sistema de transición sin embargo siempre ha estado plagado con problemas, la mayoría resultando en el
desvanecimiento de los sims durante el proceso. Adicionalmente, como EA ha introducido nuevas funciones con los siguientes parches, estos cambios han incrementado la posibilidad de que el proceso de transición falle.
Por alguna extraña razón, los desarrolladores de EA escogieron silenciar todos los errores de script que
ocurren durante el proceso, haciendo imposible para ErrorTrap el reportarlos, y ligeramente más difícil el
seguimiento de los errores y su corrección.
NRaas Traveler desbloquea el sistema de reporte de errores, permitiendo al juego a reportar cuando ocurre un error,
y haciendo mas simple el evitar el problema o su reparación.
El proceso de transición es esencialmente el mismo que el proceso que se utiliza para importar y exportar
los sims desde la biblioteca de editar ciudad.

Qué es ExportDB?

El juego exporta a tus Sims a un archivo de manera temporal, mientrasse cambia entre archivos de mundo.
Esta exportación se almacena como un archivo "ExportDB" dentro de la carpeta de guardado de partida.
El juego entonces reimporta tus Sims desde el archivo al nuevo archivo de mundo.
Debido a este proceso, cualquier información que EA no se exporte o importe correctamente se perderá
durante la transición.
El mod contiene varias correcciones para transferir los datos que faltan por si mismo:
Preferencia de género
Información de colección de luciérnagas
Género de los no nacidos
Información de colección de rocas
Rasgos sobre el máximo número permitido
Conteo de deseo de toda la vida
Mezclas de Néctar realizadas.

¿Espera, pienso que podemos viajar a otros mundos con este mod?

Mientras estaba construyendo el mod, encontré que los que escribieron la ventana del planificador de viajes
tuvieron una gran mira. Ellos escribieron la ventana para manejar más de 3 destinos, haciendo posible el
desplazarse a través de tantas opciones como tu quieras.
Con esta habilidad disponible, este mod simplemente introduce todos los mundos personalizados que estén
instalados a la ventana, permitiéndonos escoger cualquier destino que queramos.
Estos mundos extra tienen el término Mundos del Viajero para hacerlo simple.

¿Qué pasa cuando visito un mundo del Viajero?

Viajar a un destino personalizado es esencialmente lo mismo que viajar a China, Francia o Egipto.
Sin embargo, si el mundo no está adaptado para viajar a el (esto es, no tiene un solar disponible marcado
como Campamento Base). tu familia viajera será colocada en el solar residencial más barato que esté
disponible mientras está en la ciudad de viaje.
De manera predeterminada, tu estancia tiene un tiempo limitado, y tu familia automáticamente regresará
a casa una vez que el tiempo del viaje se halla completado.
Tú puedes poner en pausa el reloj del viaje en cualquier momento usando la opción del mod "Pausar viaje"
También, si tu deseas desactivar las restricciones de estar de vacaciones, tu puedes desactivar la opción
"Tratar como vacaciones". Hacer esto hará que el juego piense que está en tu lugar de origen, permitiendo
el ir al trabajo, o hacer lo que no está disponible normalmente en los mundos vacacionales.
Nota sin embargo, que continúan estando técnicamente de vacaciones. Nadie en la casa envejecerá,
y todavía se puede completar las vacaciones en cualquier momento por cambiar a
"Tratar como vacaciones" activo, y viajar a casa.

Porque el panel de empleos está visible mientras se está de vacaciones?

El estándar de EA no transfiere el trabajo de un sim durante la transición del mundo. Para ocultar
el hecho de que el trabajo está perdido durante las vacaciones, EA desactiva el panel de trabajos.
El mod es capaz de transferir la mayoría de tipos de trabajos, permitiendo al sim a continuar trabajando
mientras está de vacaciones.
Cualquier incremento en el desempeño será retenido y transferido de vuelta a tu ciudad de origen cuando
tu regreses a casa.
Nota que los trabajos de madriguera solo son transferidos si la madriguera existe en el mundo de destino.
Incluso si tu no planeas trabajar mientras estás de vacaciones el panel de trabajos continúa disponible.
Previsto que hayas dejado "Tratar como vacaciones" activado, no necesitas preocuparte acerca de perder
algún rendimiento laboral
No cambies de trabajo mientras estás lejos de tu ciudad de origen si deseas conservar los cambios.
Cuando regreses al mundo de origen, tu sim automáticamente regresará a su trabajo anterior al viaje.

¿Cómo puedo configurar un mundo del viajero para que funcione como un mundo vacacional?

Lo que necesitas es ir a "Editar ciudad", y crear un solar Campamento Base. Puedes escoger cualquier solar
comunitario que desees, y cambiar su subtipo a "Campamento Base".
O, si ya tienes un solar Campamento Base en tu biblioteca, simplemente importarlo a tu ciudad.
Buzzler tiene un mod alojado en ModTheSims llamado "Build/Buy Restriction Choker", que activa
la habilidad de colocar objetos residenciales sobre solares comunitarios, esto ayuda a colocar
el refrigerador y otros objetos necesarios para un adecuado campamento base.
Después de esto, puedes designar algún número de solares residenciales desocupados como hogares vacacionales,
que posteriormente pueden ser comprados por tu familia viajera.
Para hacer esto, escoge un solar residencial en "Editar ciudad" y cambia el sub-tipo del solar a "Solar
adquirible".
La SIGUIENTE vez que visites este mundo, tus sims serán colocados en el Campamento Base, o tendrán
la opción de mudarse a una casa vacacional que ellos posean.

¿Es posible cambiar permanentemente el lugar de residencia?

Tú puedes trasladar permanentemente a tu familia al lugar que están actualmente visitando por usar la
interacción "Cambiar lugar de residencia", Una vez completada, tu serás capaz de visitar tu antiguo lugar
de origen como si fuera un mundo vacacional.
La interacción está disponible por medio del menú del solar Campamento Base
(click sobre el símbolo de Campamento Base en la vista mapa) y usar "NRaas \ Viajero \ Cambiar lugar de origen".
Para poder usar esta interacción, tu familia debe vivir sobre un solar residencial, y no el Campamento Base.
Tu necesitarás comprar una casa de vacaciones y mover a tu familia, si actualmente está viviendo en el solar
Campamento Base. Si tu pueblo actualmente no tiene alguna casa vacacional, necesitarás añadir una por cambiar
el sub-tipo de un solar residencial por medio de "Editar ciudad".
Nota: Puede ser necesario guardar y recargar el juego para que la opción "Real Estate" aparezca en el teléfono.
Si no tienes el nivel de visa necesario para comprar una casa de vacaciones, puedes usar Activador Debug
"Añadir/Establecer Nivel de Visa" desde el menú sim, para incrementar tu nivel a "3".
Nota: Asegúrate que tu familia completa esté viajando antes de que uses esta interacción, como cualquiera
que hayas dejado atrás en el antiguo lugar de origen se quedará allí.

¿Qué pasa con los sims que he dejado atrás en el antiguo mundo de origen?

El motor del juego solo es capaz de simular un solo archivo de mundo a la vez, esencialmente los sims en
otros mundos que tu has visitado están en un estado de animación suspendida.
Si tienes el Envejecimiento de EA activado, el juego incrementará la edad de todos los sims cada día-sim
para guardarlo de acuerdo con el envejecimiento de tu ciudad. Este proceso incluye cualquier
mundo del Viajero, adicionalmente a los mundos de aventuras de EA.
Cuando finalmente decidas retornar al mundo vacacional, la progresión de la historia de EA se activa
y procesa cierto número de actualizaciones, haciendo aparecer que el pueblo ha progresado en tu ausencia.
De manera predeterminada, el sistema de progresión de historia de EA usa la plantilla demográfica de Francia
para actualizar tu mundo, como los mundos del viajero personalizados no tienen demografía por si mismos.

¿Puedo jugar con otras familias en los mundos vacacionales?

Este mod no desbloquea la habilidad de cambiar entre unidades domésticas. Sin embargo si estás usando un
mod que lo haga, como MasterController, el Viajero alterará la situación de viaje para adecuarse a eso.
Mientras estés jugando con una familia no-viajera, "Pausar viaje" estará activo de manera automática, y
"Tratar como vacaciones" estará desactivado automáticamente, permitiéndote jugar con la familia como si
estuvieras jugando en un mundo normal.

¿Cómo puedo desactivar el menú "NRaas" que aparece en los mundos de las tumbas?

Esto no está relacionado de manera explícita a este mod, desde que el mod trata sobre los viajes.
Responderé a esto aquí. La respuesta depende de qué mod está produciendo el menú, esto lo puedes revisar
viendo los nombres que aparecen bajo el menú NRaas en principio.
Para Maestro Controlador: Click sobre tu sim activo y usa
"NRaas \ Maestro Controlador \ Configuración \Visibilidad de menús \ Solar"
Para Activador Debug: Clic sobre tu sim activo y usar
"NRaas \ Activador Debug \ Toggle Off"

¿Quiero jugar con la familia que he dejado en mi otro mundo, cómo le hago?

Usa la interacción "Viajar" como normalmente lo harías, cuando la ventana del planificador de viaje aparezca,
doble click sobre el sim en la ventana del lado derecho, y será removido.
De esta manera cuando tu viajes a un destino, ningún sim hará el viaje, ellos se quedarán en el otro mundo.
Cuando alcances tu destino, se te preguntará para seleccionar una familia para jugar, como si fuera una
nueva partida.
El mundo que hayas escogido será considerado como tu mundo de origen,
Si deseas regresar a jugar el otro mundo, simplemente viaja de regreso como lo harías normalmente.
Si estás actualmente de vacaciones, y deseas regresar a casa y dejar a los sims en el mundo:
Sigue las instrucciones aquí: ¿Es posible cambiar permanentemente el lugar de residencia?
Entonces simplemente regresa al mundo de origen como se marca arriba.

Hay alguna manera de reiniciar las tumbas de Trotamundos si quiero jugar con ellos de nuevo?

Hay dos métodos para reiniciar los solares de regreso a sus puntos de inicio originales:

1.Reemplazar los solares con nuevas copias de estos sin usar
Iniciar un nuevo juego
Usar "Editar ciudad" para editar los mundos de vacaciones (Son los botones en la parte superior izquierda
para intercambiar entre mundos).
Exportar los solares que quieras a la biblioteca.
Ahora inicia tu partida.
Usar "Editar Ciudad" para editar el mundo de vacaciones.
Demoler los solares existentes, e importar las nuevas copias.

O

2.Reemplazar el archivo de mundo por completo
Siempre realiza una copia de seguridad antes de hacer cambios de este tipo.
Dentro de tu carpeta de guardado, encontrarás un archivo .nhd para cada mundo que hayas visitado
Borra el archivo con el nombre del mundo.
La siguiente vez que visites el mundo, el juego automáticamente construirá una nueva copia de el para ti.
Nota que esto puede causar problemas si tus sims son amigos con cualquier extranjero, ya que los sims
extranjeros serán borrados cuando borras su mundo de origen.
Mods como Overwatch y ErrorTrap pueden ayudar a reducir la corrupción que ocurre.
Asegúrate que NO estás visitando el mundo cuando borres el archivo del mundo, o tu partida se corromperá.

Hay alguna manera de usar uno de los pueblos de otra partida guardada como un mundo vacacional?

Previsto que el nombre de archivo es el mismo, el juego actualmente no toma en cuenta de donde viene
el archivo de mundo.
Nota que antes de hacer está acción, debes hacer una copia de seguridad de tus partidas guardadas.
Entonces, puedes hacer lo siguiente:
Iniciar un explorador de archivos.
Localizar la carpeta de guardado de la partida guardada que contiene el antiguo archivo de mundo.
Copiar el archivo NHD
Localizar la carpeta de guardado de la partida que estás jugando actualmente.
Pegar el archivo NHD

La siguiente vez que viajes a ese pueblo en particular, se usará el archivo de mundo que has copiado en la
carpeta de guardado de la partida.
Te debes asegurar que haya un campamento base, o por lo menos un solar residencial vacío disponible,
o puedes encontrar dificultades viajando a ese destino.

Acerca de los package TravelDB y ExportDB en mi partida guardada, y por qué son tan grandes?

El package TravelDB fue originalmente establecido en Trotamundos como un medio de almacenar los datos
requeridos por más de un archivo de mundo.
Desde que el juego solo es capaz de cargar un solo archivo de mundo a la memoria a la vez, no es posible
tener acceso a datos en otros mundos sin un intermediario.
A saber, EA almacena copias exportadas de todos los sims extranjeros en el archivo TravelDB, para usar
cuando se importan nuevos sims turistas y exploradores.
Esta exportación ocurre cuando dejar un mundo para visitar otro.
Entonces, si quieres que aparezcan legítimos turistas de otros mundos en tu juego, debes viajar a ese
mundo por lo menos una vez.
Con Triunfadores, EA expandió este sistema para incluir sim que han emigrado fuera de su mundo de origen.
Cuando un sim es comprimido para ahorrar espacio, una copia de su atuendo diario es exportada a los packages
TravelDB y ExportDB, permitiendo al juego recrear el retrato del sim para propósitos del árbol familiar.
Haciendo esto permite al juego cargar sin tener que leer esta información desde la memoria, reduciendo
la probabilidad de que se reciba un "Error 12" durante el tiempo de juego.
Cuando Menuda Familia fue liberado, EA expandió este archivo para contener las fotos de los recuerdos
de los sims.
Cada vez que importas desde la biblioteca sims con fotos de recuerdos, el juego automáticamente añade
un nuevo conjunto de esas fotos a tu archivo TravelDB.
Este proceso puede causar que el archivo sea muy grande, y puede requerir una reducción manual de datos:

Reducción del archivo TravelDB

Varios usuarios han notado que manualmente alterar el TravelDB.package de tu partida guardada puede mejorar
el rendimiento.
Nota que lo siguiente es una operación avanzada, y solo debe ser realizada si eres lo suficientemente hábil
para alterar archivos package.
Guarda tu juego como una nueva partida (Tendrás una copia de seguridad en caso de que algo salga mal)
Abre TravelDB.package en S3PE
Selecciona todos los archivos _IMG dentro del package y bórralos.
Guarda el TravelDB.package
Borrar las imágenes debe reducir de manera drástica el tamaño del package, y reducir la cantidad de datos
cargados por el juego en memoria.

¿Que hago si mis sims se desvanecen durante el proceso de viaje?
Para un mejor servicio, puede ser necesario que proveas los registros de depuración para determinar
donde ocurrió una falla en el sistema de transición.
Para hacer eso, sigue estos pasos:
Recarga tu juego a un punto antes de viajar.
Activa la opción "mostrar depuración"
Activa la opción "InsanityDebugging:MenuName"
Ve de viaje.
Con la depuración activada, no recibirás la ventana de la pantalla de carga, no te preocupes por eso.
Tú puedes ver que ocurre lo siguiente durante la transición:
La ventana del juego se tornará azul.
El sim activo en la interfase debe desvanecerse.
La ventana del juego se tornará negra, y un curso de espera debe aparecer.
La interfase y la ventana del juego deben reaparecer.
Si la transición falla en completarse después de un período de tiempo razonable, cierra el programa,
y ve a tu carpeta "Mis documentos".
Dentro de la carpeta tu verás un número de registros "ScriptError". Mételos en zip todos ellos en un solo
archivo, y súbelos a esta página del mod para su evaluación.
http://nraas.wikispaces.com/Traveler+Issues
Última edición por nez3 el 18 Nov 2013, 20:15, editado 83 veces en total
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Re: Visitar otro mundo de los sims 3 ya es posible, experime

Notapor ivangarito23 » 09 Sep 2011, 18:50

Impresionante O: lo probare :D:D
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Re: Visitar otro mundo de los sims 3 ya es posible, experime

Notapor Alexx03 » 09 Sep 2011, 19:10

¡Vaya, es un gran avance! :D Tengo que probarlo
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Re: The Traveler, versión 17

Notapor nez3 » 26 Sep 2011, 23:00

Error interno del servidor.
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Re: The Traveler, versión 22

Notapor nez3 » 19 Oct 2011, 16:43

De acuerdo a la información que está en la página del mod, ahora se pueden llevar a las mascotas de viaje con el sim.
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Re: The Traveler, versión 22

Notapor GUSH1986 » 23 Oct 2011, 00:37

hace un tiempo que no jugaba a los sims ni visitaba el foro, generalmente cuando no lo haces por un tiempo te empezas a desactualizar sobre los nuevos avances que va haciendo la comunidad y sin duda, este Mod es de lo mejor que vi para agregarle al juego.
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Re: The Traveler, versión 25

Notapor nez3 » 04 Nov 2011, 03:51

Ahora este sim está viajando al extranjero incluyendo alguna mascota.
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Re: The Traveler, versión 25

Notapor GabbrelManrique » 13 Nov 2011, 17:21

Y con esa mod, Puedo por ejemplo, Tener una familia y uno de los hijos se hace mayor, pues en vez de empezar otra partida con ese sim y que pierda todo contacto, Mudarlo a otro barrio?
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Re: The Traveler, versión 25

Notapor eliana » 14 Nov 2011, 21:43

No creo que sirva para mudarlo a otro barrio porque si funcionan como barrios de trotamundos (francia,china y egipto) entonce solo podrán ir de vacaciones a esos barrios como en el caso de los mencionados :wink:
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Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
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Re: The Traveler, versión 26

Notapor nez3 » 15 Nov 2011, 18:49

Si se puede, los sims pueden ir de vacaciones y luego ya estando ahí mudarse de barrio permanentemente.
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Y pueden continuar con sus empleos y tener nuevos amigos...mantener el contacto con los anteriores también.
En las fotos los sims se mudaron de Sunset Valley a una ciudad de ACLN.
También están ocupados mods como Story Progression, Register, DebugEnabler, MasterController, Woohooer de twallan en esa captura.
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Re: The Traveler, versión 26

Notapor borogirl » 16 Nov 2011, 17:01

He instalado este Mod y como siempre me da problemas. CUando entro en la familia una vez he guardado el tiempo no corre y se tira así un buen rato, en algunos barrios acaba por quitarse y en otros comienza a ir bien después de 30 minutos. A alguien más le ha psado?
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Re: The Traveler, versión 26

Notapor nez3 » 16 Nov 2011, 20:45

Este mod necesita que tengas instalada la expansión Trotamundos, su autor así lo indica, también indica que debes instalar los mods Register y RelationshipPanel para un mejor funcionamiento...viajar entre mundos es de lo que más demanda del juego al ejecutarse en los diversos equipos así que tu equipo debe rebasar por bastante los requisitos mínimos.
Como indica su autor este mod puede ser peligroso.
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Re: The Traveler, versión 27

Notapor nez3 » 04 Ene 2012, 16:50

Ahora a esperar el mod traducido al español por xXJuAnJi05Xx, y cualquier duda que hayan tenido sobre el mod disminuirá bastante.
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Última edición por nez3 el 04 Ene 2012, 18:43, editado 1 vez en total
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Re: The Traveler, versión 27

Notapor Viri » 04 Ene 2012, 17:32

Interesante mod esperaré la traducción de Juanji para instalarlo :D
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Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
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Re: The Traveler, versión 27

Notapor xXJuAnJi05Xx » 05 Ene 2012, 01:47

Nez es mi tester de confianza :mrgreen: , si detecta algo raro en la traducción puede avisarme y rápidamente lo editaré.

El Traveler (o Viajero) ya está traducido completamente a la espera de que Twallan lo incluya en una nueva versión. Además, tengo varios Mods más traducidos y tengo otros ya reservados para comenzar a traducirlos al español. :P

Nota: los Mods traducidos al Español también se mostrarán así para los que jugais con el Español de México. :wink:
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