Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Any Game Starter 3 (V2.6) en ESPAÑOL

Enlaza las mejores descargas de otros fansites, opina de las descargas de Capital Sims o sube las tuyas gracias a nuestro intercambiador.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Any Game Starter 3 (V2.6) en ESPAÑOL

Notapor xXJuAnJi05Xx » 04 Oct 2011, 16:21

¡Hola a todos! :D

Quiero anunciaros que he traducido al español el Any Game Starter 3, similar al AGS que existe para Los Sims 2, y ya está disponible para su descarga en MTS. En esta ocasión el AGS3 es obra de "jonha" y no de Numeror (usuario que hace ya bastante que no actualiza con contenido nuevo)

http://www.modthesims.info/download.php ... rtcomments

Debes registraros en la web para poder descargaros el programa. Recordad que la traducción al español viene a partir de la versión 2.6 :wink:

Este programa permite crear una configuración nueva e independiente para Los Sims 3. Podreis jugar sin utilizar todas las expansiones. Por ejemplo, supongamos que tienes todas las expansiones y packs, pero te gustaría crear una casa que solo tuviera contenidos de Patios y Jardines, o simplemente quieres jugar solo al juego base y recordar aquellos tiempos en los que no tenías ninguna expansión. :P

Pues con este programa es posible. También podeis utilizar todas las expansiones y, por ejemplo, cambiar el idioma del juego. O para crear contenido personalizado que solo requiera de determinados packs de expansión.

Pronto subiré fotos y una explicación de como utilizar el programa para los que aún no lo hayan probado y les interese. :D

Algunas cosas a tener en cuenta:

·Es necesario, y altamente recomendable actualizar el juego a la versión más reciente. Como mucho, debeis tener el juego base en la 1.22.

·¡NUNCA instaleis un AGS3 antiguo si hay uno nuevo disponible! Por ejemplo, no instaleis el AGS 2.0 cuando ya está el 2.6 :wink:

·Este programa funciona en Sistemas operativos Windows (solo Windows) de 32 y 64 Bits en XP, Vista y 7. Necesitareis el Framework 2.0 además, que se puede encontrar en la web de Microsoft. :wink:

·Cuando sale una nueva versión podeis instalarla encima de la otra, no hace falta desinstalar nada.

·Si teneis Los Sims 3 descargados por Steam, no recomiendo usar este programa. Cierto es que el AGS tiene ya una compatibilidad con Steam, pero está en una fase BETA y lo mejor es esperar a que sea más estable. Según el creador, si utilizais el programa no podreis desactivar las expansiones.

Si teneis dudas, podeis plantearlas aqui y yo os las responderé encantado. :wink:
Avatar de Usuario
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6110
Registrado: 15 Feb 2009, 16:30
Ubicación: Granada, España
Género: Hombre

Re: Any Game Starter 3 (V2.6) en ESPAÑOL

Notapor Skellington » 04 Oct 2011, 17:07

Hey, fantástico! Muchas gracias, Juanji! :D
Avatar de Usuario
Skellington
Gótico Indiscutible
 
Mensajes: 21214
Registrado: 26 Oct 2006, 14:11
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Re: Any Game Starter 3 (V2.6) en ESPAÑOL

Notapor xXJuAnJi05Xx » 04 Oct 2011, 17:20

De nada Skell :D , simplemente vi que se podía traducir y me decidí a hacerlo, así practico mi inglés... :P :mrgreen:

Ah, y si veis algun error de traducción, alguna falta de ortografía o alguna incoherencia (por ejemplo un mal orden de las palabras) no dudeis en avisarme para arreglarlo. :wink:
Avatar de Usuario
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6110
Registrado: 15 Feb 2009, 16:30
Ubicación: Granada, España
Género: Hombre

Re: Any Game Starter 3 (V2.6) en ESPAÑOL

Notapor nez3 » 04 Oct 2011, 19:57

Recordando como es el juego en español por medio del programa del que hablas y a darle la bienvenida a Don Tenorio y al protector antivioleta.
Avatar de Usuario
nez3
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3853
Registrado: 14 Jun 2010, 05:33
Género: Hombre

Re: Any Game Starter 3 (V2.6) en ESPAÑOL

Notapor xXJuAnJi05Xx » 04 Oct 2011, 22:59

:D

Puedes escoger el idioma que queiras para los nuevos perfiles. Yo voy a crearme un perfil completo (todos los packs) en inglés, para practicarlo más. :)

Por cierto, el perfil predeterminado es el perfil normal, la carpeta de datos de toda la vida (Documentos/Electronic Arts/Los Sims 3), y no es recomendable editarlo. Para ello el creador lo bloqueó a menos que mantengais pulsado Ctrl y luego botón derecho para entrar en sus propiedades. :wink:
Avatar de Usuario
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6110
Registrado: 15 Feb 2009, 16:30
Ubicación: Granada, España
Género: Hombre

Re: Any Game Starter 3 (V2.6) en ESPAÑOL

Notapor nez3 » 04 Oct 2011, 23:19

Yo creo un perfil para jugar en español de España y xXJuAnJi05Xx lo crea para jugar en inglés. :shock:
Avatar de Usuario
nez3
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3853
Registrado: 14 Jun 2010, 05:33
Género: Hombre

Re: Any Game Starter 3 (V2.6) en ESPAÑOL

Notapor Geles » 05 Oct 2011, 08:05

qué buena idea, gracias por el trabajo Juanji! :D
Avatar de Usuario
Geles
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7458
Registrado: 01 May 2010, 11:10
Ubicación: Monserrat, Valencia
Género: Mujer

Re: Any Game Starter 3 (V2.6) en ESPAÑOL

Notapor xXJuAnJi05Xx » 05 Oct 2011, 15:20

Geles escribió:qué buena idea, gracias por el trabajo Juanji! :D


¡De nada Geles, no me cuesta! :wink:

nez3 escribió:Yo creo un perfil para jugar en español de España y xXJuAnJi05Xx lo crea para jugar en inglés. :shock:


Lo bueno es que no me encontraré con nombres mostruosos como Manolo del Solar. :mrgreen:
Avatar de Usuario
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6110
Registrado: 15 Feb 2009, 16:30
Ubicación: Granada, España
Género: Hombre

Re: Any Game Starter 3 (V2.6) en ESPAÑOL

Notapor nez3 » 05 Oct 2011, 15:28

Malcolm Landgraab no tiene la culpa de que le cambien el nombre en la versión del juego en español. :twisted:
Avatar de Usuario
nez3
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3853
Registrado: 14 Jun 2010, 05:33
Género: Hombre

Re: Any Game Starter 3 (V2.6) en ESPAÑOL

Notapor xXJuAnJi05Xx » 05 Oct 2011, 16:06

O si... :twisted: :mrgreen:
Avatar de Usuario
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6110
Registrado: 15 Feb 2009, 16:30
Ubicación: Granada, España
Género: Hombre


Volver a Las mejores descargas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net