Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Buscando sims/ropas de Touhou Project

Enlaza las mejores descargas de otros fansites, opina de las descargas de Capital Sims o sube las tuyas gracias a nuestro intercambiador.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Buscando sims/ropas de Touhou Project

Notapor VIRCØF » 19 Oct 2011, 19:59

Hola, hacia mucho que no me pasaba por estos foros, pero hace poco que adquirí los sims 3 con las expansiones que han ido sacando (ahora que dispongo de más tiempo libre xD) me acordé de esta comunidad que en antaño consulté bastantes veces. El caso es que me gustaría saber si alguien conoce de la existencia de sims o skins de ropa de los personajes del juego de Touhou Project. Hace tiempo vi por ahí unos para los sims 2 bastante bien hechos, incluso con texturas en forma de alas para algunos personajes, pero hace mucho ya y les perdí la pista. He mirado en la página thesims3 por la sección de El intercambio, y lo poco que he visto no me convence. Si alguien supiera algo al respecto o donde encontrarlo (si existe), lo agradeceria. Ahora mismo ando más perdido que Adán el día de la madre.
Gracias por la posible ayuda, saludos.
Avatar de Usuario
VIRCØF
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 691
Registrado: 09 Mar 2006, 23:10
Ubicación: Madrid, en usera, ese peaso barrio
Género: Hombre

Volver a Las mejores descargas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net