Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Quiero sims con habilidades lv 10 ayudaa

Enlaza las mejores descargas de otros fansites, opina de las descargas de Capital Sims o sube las tuyas gracias a nuestro intercambiador.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Quiero sims con habilidades lv 10 ayudaa

Notapor Chede » 02 Nov 2011, 17:22

hola gente vengo jugando los sims 3 hace rato (sin ningun mod ni nada) y tenia un joven adulto (habia parado el tiempo) que tenia estas habilidades al lv 10 (cocina carisma deportes pesca jardineria manitas escritura guitarra y pintura) creo q son todas :? y tube la MALA SUERTE que se me daño la partida guardada cuando se me corto la luz :oops: . Y todo ese esfuerzo se fue a la mierda, ademas tenia varias frutas de la vida, fruta flamijera y omniplantas y peces letales ya en la heladera :| .

Perdi todo ese progreso jaja, queria pedirles si alguien me puede pasar un sim con todas las habilidades :D para no perder todo eso :cry: .xD q sea joven adulto preferentemente.

gracias adelantadas
Chede
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 2
Registrado: 02 Nov 2011, 17:00
Género:

Re: Quiero sims con habilidades lv 10 ayudaa

Notapor Chede » 02 Nov 2011, 18:04

:cry:
Chede
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 2
Registrado: 02 Nov 2011, 17:00
Género:

Re: Quiero sims con habilidades lv 10 ayudaa

Notapor Carles69p » 03 Nov 2011, 14:23

Primero de todo, bienvenida al foro.
El icono del segundo mensaje, supongo que lo pusiste porque no e contesto nadie. Per es que no hacia ni 1 hora que habias puesto el mensaje!!
Siento la perdida de la partida porque es muy molesto. Pero no tienes porque descargar sims asi. Puedes bajarte el Maestro Controlador para sbir sus habilidades al nivel 10.
Historia de Gossip Girl: viewtopic.php?f=182&t=32531&p=820744#p820744
Legacy Familia Waldorf(Sims 3): viewtopic.php?f=204&t=32155
Legacy Familia Meade(Sims2): viewtopic.php?f=193&t=30307
Avatar de Usuario
Carles69p
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1376
Registrado: 30 Sep 2007, 16:32
Ubicación: Santa Coloma de Farners
Género: Hombre


Volver a Las mejores descargas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net