Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Soy nueva, duda. Gracias

Enlaza las mejores descargas de otros fansites, opina de las descargas de Capital Sims o sube las tuyas gracias a nuestro intercambiador.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Soy nueva, duda. Gracias

Notapor xiQitina » 07 Nov 2011, 23:25

Hola!!

Soy nueva en los Sims 3, estoy investigando asi un poco pero mi duda es la siguiente, a ver si alguien me puede ayudar...

Tengo el Sims 3 en la version original, mi duda era que si al tener la version original puedo descargarme peinados, objetos, ropa, etc... Como
la que vosotros posteais aqui en el foro o solo puedo comprarla desde la Store de Sims.

Y si es asi, si me podiais ayudar un poquito a saber como hacerlo.

Desde ya muchas gracias!!
xiQitina
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 1
Registrado: 07 Nov 2011, 23:20
Género:

Re: Soy nueva, duda. Gracias

Notapor Geles » 07 Nov 2011, 23:47

Con la versión original imagino que quieres decir comprada, verdad? De la Store puedes comprarte lo que quieras, tan solo necesitas registrar tu juego en la página de EA. Una vez registrado es muy sencillo: compras puntos con una tarjeta de crédito/débito o por paypal, y con esos puntos eliges el objeto que quieres, le clickas a descargar y el lanzador te lo instalará en el juego. Estas descargas vienen todas en el formato .sim3pack

El resto de contenido que posteamos por aquí es de otros autores ajenos a EA. Puedes instalarlo igualmente en tu juego original, no hay ningún problema al respecto. Lo único que debes de tener en cuenta es si las descargas vienen en el mismo formato .sim3pack (cuando las descargues, simplemente las pegas en tu carpeta de Mis Documentos/Electronic Arts/The Sims 3/Downloads y el lanzador las terminará de instalar) o si vienen en formato .package. Para estas últimas, te aconsejo que te pases por este tema, donde está explicado el proceso con mucho detalle.

Espero que te sirva! :wink: ah!! y bienvenida :D
Avatar de Usuario
Geles
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7458
Registrado: 01 May 2010, 11:10
Ubicación: Monserrat, Valencia
Género: Mujer


Volver a Las mejores descargas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net