Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Ultraconfort vuelve hasta mañana

Enlaza las mejores descargas de otros fansites, opina de las descargas de Capital Sims o sube las tuyas gracias a nuestro intercambiador.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Ultraconfort vuelve hasta mañana

Notapor xXJuAnJi05Xx » 29 Nov 2011, 17:44

Imagen

Con la llegada del ciberlunes la Store está ofertando grandes descuentos en sus sets. Entre estas ofertas, encontramos que han vuelto a poner a la venta BAHÍA, FUSION ASIATICA, ULTRACONFORT Y LIBRO DE CUENTOS. Recordemos que estos sets se dejaron de poner a la venta debido a un ataque de demencia de EA.

Podemos comprarlos ahora a un precio más barato (de 1900 Simpoints a 950, por ejemplo).

Pero a lo que realmente he venido es por la imagen que he subido.

"Disponible solo esta semana"

¿POR QUE SOLO ESTA SEMANA? ¿POR QUE QUEREIS VOLVERLO A QUITAR DE LA STORE? ¿QUE DEMONIOS CONSEGUIS CON ESO?

Teniendo en cuenta que la Store es un sacacuartos, mi pobre cabeza no llega a entender porqué quitan sets que están muy bien. Yo tenía pensado ahorrar un poco y comprarme un set de esos para mi cumpleaños pero si van a volver a quitarlo, lo unico que consiguen es fastidiar.

Y con esto, fomentan metodos inapropiados para obtener esos sets, ya que los que les gusta comprar cosas originales se encuentran con que no te lo puedes comprar, pero como están en otras webs de forma inapropiada, pues ale.

Me sorprende que no se hayan dado cuenta de que están saliendo perjudicados en $$$$$$$

Tampoco sé si es una estrategia para que compremos los sets más nuevos, cosa que no tiene sentido. Si no me gustan los nuevos, que quiteis los antiguos no van a conseguir que me gaste el dinero en cosas que no me interesan -.- Los 2000 ùntos que consegui con el juego original y Trotamundos me los gasté en Bahía, que era un set que me encantaba. Si me compro ahora el juego y veo que no puedo comprarme el set, ¿que hago?

Y eso es otra, los que se acaban de comprar el juego... se deben quedar con una cara de poker cuando ven que hay sets que no están disponibles...

En fin... esto es €A, bueno, en este caso no podemos hablar de dinero ya que recortan vias de ingreso... :roll:
Avatar de Usuario
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6110
Registrado: 15 Feb 2009, 16:30
Ubicación: Granada, España
Género: Hombre

Re: Ultraconfort vuelve hasta mañana

Notapor Aeris_Valentine » 29 Nov 2011, 21:15

es que estos de ea, yo ya no se que sustancia consumen :twisted:
I will never let you fall
I'll stand up with you forever
I'll be there for you through it all
Even if saving you sends me to heaven
Avatar de Usuario
Aeris_Valentine
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1716
Registrado: 10 Jun 2011, 02:31
Ubicación: Chile
Género:

Re: Ultraconfort vuelve hasta mañana

Notapor Geles » 29 Nov 2011, 23:32

Creo que es la misma estrategia que usa Disney para sus películas clásicas, o la que va a usar la distribuidora de Harry Potter. Si ponen las pelis a la venta durante cierto tiempo solamente, se aseguran que la gente vaya a comprarlo porque si no saben que se quedan sin ello. Es una "oportunidad única" :roll: para comprarla. Comercialmente, la técnica debe funcionar bastante bien, ya que por eso la usan repetitivamente, aunque a nosotros nos parezca un abuso.
Avatar de Usuario
Geles
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7458
Registrado: 01 May 2010, 11:10
Ubicación: Monserrat, Valencia
Género: Mujer

Re: Ultraconfort vuelve hasta mañana

Notapor xXJuAnJi05Xx » 30 Nov 2011, 19:09

Gente, me he pasado de nuevo por la Store, y los sets ya no tienen el descuento agresivo del ciberlunes, pero igualmente, los sets ESTÁN DE NUEVO DISPONIBLES. :shock:

Aunque me ha venido de nuevo a la mente esta imagen:

Imagen

Quizá al acabar la semana vuelvan a bloquearlos... :roll: :roll:

EDITO: He hecho un repaso y, de los 4 sets que borraron, Bahía sigue bloqueado, pero Ultraconfort, Libro de cuentos y fusión asiática siguen a la venta.
Avatar de Usuario
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6110
Registrado: 15 Feb 2009, 16:30
Ubicación: Granada, España
Género: Hombre

Re: Ultraconfort vuelve hasta mañana

Notapor ivanpowa » 01 Dic 2011, 00:49

Es la nueva estrategia de te los ponemos x tiempo, ahora o nunca! xDDD
Imagen
ivanpowa
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 116
Registrado: 19 Sep 2010, 14:29
Género:

Re: Ultraconfort vuelve hasta mañana

Notapor Viri » 01 Dic 2011, 05:28

Jajajaja me da que tienes toda la razón anónimo.
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Viri
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4643
Registrado: 27 Feb 2010, 20:55
Ubicación: Por allá...
Género: Mujer


Volver a Las mejores descargas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net