Hola a todos...ando buscando disfraces para sims de todas las edades: infantes,niños adolescentes y adultos busco tanto para hombre como para mujer. Muchas gracias
Hola me parece que en modthesims puedes encomtrar ademas del traje hasta la sim q un usuario recreo para los sims 3, no te pongo link porque estoy desde el cel pero si mal no recuerdo en esa pagina me encontre con esa descarga.
=o! Laura, hay una creadora que ha sacado todos los vestidos de Alice Madness Returns para los sims Los puedes descargar en la pagina de la autora, aqui Alice Madness Returns Set El set incluye el cuchillo y las botas, cada vestido viene como el original del juego y trae otro para recolorear, yo en lo personal amo este set , lo uso cada ves que puedo * - * Because i love TS3 and AMR...so, this is the perfect combination for me * - *!
Ya te digo. ¡Menudo descubrimiento! Yo tampoco soy una apasionada de AMR, pero esas botas se vienen pa casa pero ya. Muchísimas gracias por compartirlo, Madlice.
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire