Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Disfraces para sims

Enlaza las mejores descargas de otros fansites, opina de las descargas de Capital Sims o sube las tuyas gracias a nuestro intercambiador.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Disfraces para sims

Notapor Madlice » 08 Abr 2012, 22:05

=o!
No es nada^^, no sabia que iba a gustar tanto x3
Tal ves debi compartirlo en otro lugar para que más personas lo vieran x3
Y tal ves deban agradecerle a Laura, que si no hubiese preguntado ella por AMR, tal ves yo no lo hubiese compartido nunca xDu
Imagen
Avatar de Usuario
Madlice
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1883
Registrado: 14 Mar 2012, 19:49
Ubicación: Midnight Hollow
Género: Mujer

Re: Disfraces para sims

Notapor Bettylex » 10 Abr 2012, 06:12

Madlice escribió: si no hubiese preguntado ella por AMR, tal ves yo no lo hubiese compartido nunca xDu


Qué avariciosa. :mrgreen: :mrgreen:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Bettylex
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10315
Registrado: 22 Feb 2007, 17:07
Ubicación: Elche, Alicante
Género: Mujer

Re: Disfraces para sims

Notapor Madlice » 11 Abr 2012, 09:10

D:!
Buuah, No me referia a algo como eso! > o <!
Es que no sabia que habia más personas a las que les pudiese gustar y que no lo conocian, de hecho... que raro que no lo conocian, crei que la autora era de las populares o-o
En fin, lo que quiero decir, es que como nadie lo habia mencionado, no crei que ya saben, les gustaria y tal ves lo bajaran... T w T
Imagen
Avatar de Usuario
Madlice
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1883
Registrado: 14 Mar 2012, 19:49
Ubicación: Midnight Hollow
Género: Mujer

Re: Disfraces para sims

Notapor Bettylex » 11 Abr 2012, 09:42

Sí, sí, lo que tú digas... :^o :mrgreen:

Que lo sepáis todos: Madlice tiene un búnker secreto repleto de tesoros de Los Sims 3 que conserva para ella solita. Es un mundo donde prácticamente todo es posible: hay packs de accesorios para mayores de 18 años, hay estaciones, aliens, zombies y licántropos, y existen los híbridos de todas las criaturas. Allí los sims pueden bañarse en la playa, alojarse en hoteles cuando viajan y hasta bailarte un tablao flamenco si me apuras. xDDD Y... ¿recordáis ese accesorio que TANTO necesitabais para vuestra historia y no encontrasteis? Sí, ése que buscasteis por todas partes y acabasteis por concluir en que nadie lo había creado para LS3. Pues Madlice lo tiene. :mrgreen: :mrgreen:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Bettylex
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10315
Registrado: 22 Feb 2007, 17:07
Ubicación: Elche, Alicante
Género: Mujer

Re: Disfraces para sims

Notapor galaica » 11 Abr 2012, 14:35

:shock: :mrgreen: Mad¡¡¡Invítame a tu búnker¡¡¡ Me voy a jugar una semanitas y traigo un cachorrito
de licántropo¡¡¡ Si¡¡¡ Betty...debemos idear una idea para poder colarnos¡¡¡ :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
galaica
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3085
Registrado: 14 Nov 2011, 15:12
Ubicación: Galicia(España)
Género: Mujer

Re: Disfraces para sims

Notapor Madlice » 12 Abr 2012, 23:40

...o-o
Les juro que cuando lei el comentario de Bettylex...
Lo 1ero que pasó por mi mente fue
"¡¿Como lo sabe?! :shock: " xD
Bettylex... jamás lo esperé de ti... jamás crei que me traicionarias de esa manera, y yo, que PENSABA, invitarte al búnker...
Estaba dispuesta a compartir estos grandes tesoros contigo, creia que tenias lo necesario para ser de los pocos elegidos para disfrutar de estos privilegios que solo algunos merecen y tambien compartir los secretos 0-BAL(0 Bugs And Lag) para poder jugar LS3 con una pc con 512Mb de Ram... pero me equivoque contigo... [-(

Por otro lado, Galita, tu siempre serás bienvenida, no necesitabas preguntar, ya estabas en la lista :3
Imagen
Avatar de Usuario
Madlice
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1883
Registrado: 14 Mar 2012, 19:49
Ubicación: Midnight Hollow
Género: Mujer

Re: Disfraces para sims

Notapor galaica » 13 Abr 2012, 11:56

Oh,que bien,tendré todo lo que desee¡¡¡¡Muchas gracias Mad :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
galaica
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3085
Registrado: 14 Nov 2011, 15:12
Ubicación: Galicia(España)
Género: Mujer

Anterior

Volver a Las mejores descargas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net