Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Mods de Twallan y AwesomeMod (TW 1.50 - AM 1.50)

Enlaza las mejores descargas de otros fansites, opina de las descargas de Capital Sims o sube las tuyas gracias a nuestro intercambiador.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Mods de Twallan y AwesomeMod

Notapor xXJuAnJi05Xx » 06 Mar 2012, 23:03

Lo siento, no está en Español. :(

Tampoco conozco una web que lo explique claramente, solo se que su principal objetivo es modificar la progresión de la historia de EA y permite que los NPCs se generen con caras distintas, eso es lo que saco en claro.

El unico mod de Twallan que se con certeza que no sirve si tienes el AM es el WrittenWord. :wink:
Avatar de Usuario
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6110
Registrado: 15 Feb 2009, 16:30
Ubicación: Granada, España
Género: Hombre

Re: Mods de Twallan y AwesomeMod

Notapor nez3 » 07 Mar 2012, 00:02

El AwesomeMod hace algunas de las funciones que hacen los mods de twallan, el mismo dice que si está instalado AwesomeMod y su mod StoryProgression, el AwesomeMod, desactiva su módulo de historia, y permite a StoryProgression funcionar.
Lo que dice twallan sobre su mod StoryProgression y AwesomeMod

"WARNING

This mod will conflict with any other story progression mod, namely Awesome Story Mode. If you are using Awesome, ensure that the Story Mode is disabled.
Note that by default Awesome disables its own story progression system automatically when this mod is installed"

También hay otras partes de AwesomeMod que hacen las mismas funciones que DebugEnabler, creo que también de Decensor y otros mods más de twallan.
Avatar de Usuario
nez3
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3853
Registrado: 14 Jun 2010, 05:33
Género: Hombre

Re: Mods de Twallan y AwesomeMod

Notapor Paula » 07 Mar 2012, 12:26

Gracias a ambos. :wink:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Paula
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 12658
Registrado: 23 Abr 2006, 12:34
Ubicación: Zaragoza
Género: Mujer

Re: Mods de Twallan y AwesomeMod

Notapor Bettylex » 08 Mar 2012, 05:34

xXJuAnJi05Xx escribió:solo se que su principal objetivo es modificar la progresión de la historia de EA y permite que los NPCs se generen con caras distintas, eso es lo que saco en claro.


El Awesome es eso y mucho, mucho más. Si miráis la página del "configurador" del Awesome, podéis ver muchas de las opciones que trae y que podéis modificar a vuestro gusto. Además de estas opciones customizables, también incluye la corrección de un porrón de bugs y otros pequeños detalles que Pescado ha considerado útiles. Por poner un ejemplo, para la nueva versión 1.31, está trabajando en que la pausa no se quite automáticamente cuando cargas una partida que habías guardado pausada (la verdad es que esto también me está haciendo la puñeta a mí :roll: ). Otro ejemplo es que amplía la cantidad de sliders que se pueden poner en el juego. Todo lo que incluye, que es eso y muchísimo más, se puede leer en el readme, pero la verdad es que el formato es de lo más incómodo. :roll: Creo que ni yo misma llegué a leérmelo del todo. :roll:

Pau, cariñete, échale un vistazo a la pagina de configuración y léetelo por encima. Si ves que se te hace muy complicado, me lo dices y te lo traduzco. :wink:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Bettylex
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10315
Registrado: 22 Feb 2007, 17:07
Ubicación: Elche, Alicante
Género: Mujer

Re: Mods de Twallan y AwesomeMod

Notapor Paula » 08 Mar 2012, 13:09

Bó! La verdad que hay algunas cosas que ni entiendo, otras entiendo y otras sé lo que significan al español pero no sé qué quiere decir en el juego. xDDD Como esta frase, que la "Hand of God" me ha matado xD: "The Hand of God is automated: Any garbage normally subject to the Hand of God will be automatically disposed of on a regular basis."
Gracias, cielotillo! :D
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Paula
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 12658
Registrado: 23 Abr 2006, 12:34
Ubicación: Zaragoza
Género: Mujer

Re: Mods de Twallan y AwesomeMod

Notapor Bettylex » 08 Mar 2012, 13:11

Pues no te preocupes, bomboncico. Yo misma hago la traducción y la publico para todos los que quieran configurarse el Awesome Mod y no entiendan los enunciados. :wink:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Bettylex
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10315
Registrado: 22 Feb 2007, 17:07
Ubicación: Elche, Alicante
Género: Mujer

Re: Mods de Twallan y AwesomeMod

Notapor xXJuAnJi05Xx » 08 Mar 2012, 16:13

Te lo agradezco muchisimo Betty, así los que no entiendan mucho de inglés podrán configurar el mod a su gusto. ¡Gracias muchas! :P

Si, se que ese mod trae muchas cosas más que lo que dije. Antes de instalarlo configuré el mod en esa página web y me sorprendió la de cosas que podías modificar gracias al mod. Estoy impaciente por una actualización para SALF. :P
Avatar de Usuario
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6110
Registrado: 15 Feb 2009, 16:30
Ubicación: Granada, España
Género: Hombre

Re: Mods de Twallan y AwesomeMod

Notapor claudiaferfer » 08 Mar 2012, 16:23

hola una pregunta tonta! me sirven estos mods para salf!es decir los tengo actualizados hasta 1.31,gracias
claudiaferfer
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 120
Registrado: 27 Oct 2010, 21:49
Género:

Re: Mods de Twallan y AwesomeMod

Notapor xXJuAnJi05Xx » 08 Mar 2012, 20:03

Si, son perfectamente compatibles con SALF. :D
Avatar de Usuario
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6110
Registrado: 15 Feb 2009, 16:30
Ubicación: Granada, España
Género: Hombre

Re: Mods de Twallan y AwesomeMod

Notapor claudiaferfer » 08 Mar 2012, 20:33

Muchas gracias!!
claudiaferfer
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 120
Registrado: 27 Oct 2010, 21:49
Género:

Re: Mods de Twallan y AwesomeMod

Notapor Paula » 08 Mar 2012, 22:52

Bettylex escribió:Pues no te preocupes, bomboncico. Yo misma hago la traducción y la publico para todos los que quieran configurarse el Awesome Mod y no entiendan los enunciados. :wink:


Si eres que es un angelote! :D Muchas gracias!
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Paula
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 12658
Registrado: 23 Abr 2006, 12:34
Ubicación: Zaragoza
Género: Mujer

Re: Mods de Twallan y AwesomeMod

Notapor Bettylex » 09 Mar 2012, 11:31

Es todo un placer, mis pequeños Padawans. 8) :mrgreen: A ver si lo tengo hecho para esta tarde o mañana. :wink:

xXJuAnJi05Xx escribió:Estoy impaciente por una actualización para SALF. :P


*proFUUUUUUUUNdo suspiro* Y yo, querido, y yo... :roll:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Bettylex
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10315
Registrado: 22 Feb 2007, 17:07
Ubicación: Elche, Alicante
Género: Mujer

Re: Mods de Twallan y AwesomeMod

Notapor xXJuAnJi05Xx » 09 Mar 2012, 19:45

*proFUUUUUUUUNdo suspiro* Y yo, querido, y yo...


Me encantas y te adoro. ¿Te lo he dicho alguna vez? Si, creo que muchas, pero nunca me cansaré. :mrgreen: :oops:
Yo también lanzo profundos suspiros esperando que arreglen de una maldita vez los altvoces de pared de ACLN y los mayordomos con complejo de bruja de Hansel y Gretel (están todo el día haciendo comida para grupo), entre otros fallos. :roll:

Bueno, el parche 1.32 me ha sorprendido por la rapidez con la que ha salido. Supongo que el próximo parche, si contiene más arreglos, tardará un poco más en salir. :)

EDITO: Twallan ha actualizado su Wiki y sus mods no precisan volver a descargarse, son perfectamente compatibles. :wink: He actualizado el post inicial. Awesomemod sigue a la espera de una actualización. :D
Avatar de Usuario
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6110
Registrado: 15 Feb 2009, 16:30
Ubicación: Granada, España
Género: Hombre

Re: Mods de Twallan y AwesomeMod (ACTUALIZADO A v.1.32)

Notapor Bettylex » 09 Mar 2012, 22:20

xXJuAnJi05Xx escribió:Me encantas y te adoro. ¿Te lo he dicho alguna vez? Si, creo que muchas, pero nunca me cansaré. :mrgreen: :oops:


¡Qué rico eres, Dios! :D Casi consigues que me sonroje y todo... :oops:

xXJuAnJi05Xx escribió:Twallan ha actualizado su Wiki y sus mods no precisan volver a descargarse, son perfectamente compatibles. :wink: He actualizado el post inicial.


Es una GRAN noticia. :D Muchas gracias por actualizar la info tan rápido, amorcete. :D

xXJuAnJi05Xx escribió:Awesomemod sigue a la espera de una actualización. :D


Y pone un emoticono sonriente, el tío. Yo de verdad que a veces no te entiendo. [-( :mrgreen:

A propósito, hay una cosa que quiero consultarte. Tengo la traducción del configurador del Awesome casi terminada. Al final me he liado y he hecho un tutorialillo más o menos completo del mod. La pregunta es: abro un tema específico para ello, ¿verdad? Lo digo básicamente porque está quedando kilométrico. xDDD
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Bettylex
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10315
Registrado: 22 Feb 2007, 17:07
Ubicación: Elche, Alicante
Género: Mujer

Re: Mods de Twallan y AwesomeMod (ACTUALIZADO A v.1.32)

Notapor xXJuAnJi05Xx » 09 Mar 2012, 22:50

Bettylex escribió:Y pone un emoticono sonriente, el tío. Yo de verdad que a veces no te entiendo. [-( :mrgreen:


No, creo que me bailó el ratón y puse un emoticono inapropiado. Aunque a veces las incoherencias molan, ¿no crees? :evil: Bah, basta de bromas. :mrgreen:

Yo ejjque soy muy complicao. :P

Bettylex escribió:A propósito, hay una cosa que quiero consultarte. Tengo la traducción del configurador del Awesome casi terminada. Al final me he liado y he hecho un tutorialillo más o menos completo del mod. La pregunta es: abro un tema específico para ello, ¿verdad? Lo digo básicamente porque está quedando kilométrico. xDDD


Perfectisimo, yo pondré aqui un enlace al post para que la gente pueda consultarlo. :D
Avatar de Usuario
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6110
Registrado: 15 Feb 2009, 16:30
Ubicación: Granada, España
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Las mejores descargas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net