Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Mods de Twallan y AwesomeMod (TW 1.50 - AM 1.50)

Enlaza las mejores descargas de otros fansites, opina de las descargas de Capital Sims o sube las tuyas gracias a nuestro intercambiador.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Mods de Twallan y AwesomeMod (TW 1.50 - AM 1.50)

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 31 Jul 2013, 01:47

Como hace varios días que nadie responde al tema, aprovecho para hacer una consulta... ¿Para qué sirve el Error Trap? ¿Alguien me puede hacer un pequeño resumen?

¡Gracias!
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3272
Registrado: 03 May 2011, 20:58
Ubicación: Córdoba, Argentina
Género: Mujer

Re: Mods de Twallan y AwesomeMod (TW 1.50 - AM 1.50)

Notapor nez3 » 31 Jul 2013, 03:25

Se supone que captura los errores que se producen en el juego y repara lo que se haya dañado y que de otro modo puede hacer que la partida no se pueda cargar de nuevo.
Si un error no lo puede reparar lo aísla para que no afecte a la partida (es lo que se menciona en las notas del mod como dereferencing y que suele actualizar conforme los usuarios le informen de errores no manejados por el mod, que suelen ocurrir con el contenido premium recién lanzado o las expansiones).
http://nraas.wikispaces.com/ErrorTrap+Patch155
Ya que el mod es automático y ligado al nivel de actualización del juego es importante estar seguro de la completa compatibilidad del mod con el juego y expansiones que se tengan. Si se adquieren las expansiones tan pronto salen a la venta o se reservaron suele pasar que el mod NRaas ErrorTrap y NRaas Overwatch desconozcan las nuevas funciones de la expansión.
En esta página se puede ver los cambios en el mod; en varias ocasiones ha borrado objetos que desconocía llegando a dejar inutilizables las partidas.
http://nraas.wikispaces.com/ErrorTrap+Revision+Notes
Pero que escribo más...si se te da bien el inglés de NRaas.
Avatar de Usuario
nez3
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3853
Registrado: 14 Jun 2010, 05:33
Género: Hombre

Re: Mods de Twallan y AwesomeMod (TW 1.50 - AM 1.50)

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 31 Jul 2013, 13:20

¡Gracias, Nez, por contestar!
¿Me puede servir para evitar el Error 12 aunque sea un poco? Porque la última vez que jugué, le di un par de miradas al barrio, y cuando quise guardar me salía el error. Y no podía guardarlo de ninguna forma :/

Otra cosa que quería saber era si el Story Progression les andaba bien a ustedes ;)
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3272
Registrado: 03 May 2011, 20:58
Ubicación: Córdoba, Argentina
Género: Mujer

Re: Mods de Twallan y AwesomeMod (TW 1.50 - AM 1.50)

Notapor Narawen » 31 Jul 2013, 14:34

A mi no me ha dado problema alguno ¿por?
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Narawen
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1351
Registrado: 28 Mar 2013, 20:10
Ubicación: Sevilla, Andalucía España
Género: Mujer

Re: Mods de Twallan y AwesomeMod (TW 1.50 - AM 1.50)

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 31 Jul 2013, 18:18

Porque a mí se me salía el juego y se solucionó cuando lo saqué :/
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3272
Registrado: 03 May 2011, 20:58
Ubicación: Córdoba, Argentina
Género: Mujer

Re: Mods de Twallan y AwesomeMod (TW 1.50 - AM 1.50)

Notapor Feridia12 » 10 Ago 2013, 21:23

Hola a todos. Nosé donde más poner mi duda n.nU. es sobre el AwesomeMod. me lo quiero decargaar y ya me bajé el mod actualizado y la cuestión de la configuración. lo unico que no he hecho es introducirlos en mis packages porque al parecer hay que borrar un cache si quieres que el juego te lea las configuraciones. alguien puede aclararme esta duda?. solo tengo que meter ambos en mis packages y borrar el ScriptCache de mis documentos??? Gracias de antemano :)
Feridia12
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 9
Registrado: 24 Oct 2012, 21:28
Género: Mujer

Re: Mods de Twallan y AwesomeMod (TW 1.50 - AM 1.50)

Notapor Narawen » 11 Ago 2013, 19:57

Creo que si, pero como yo sólo lo puse una vez (y lo quité) no te lo puedo asegurar. Sea como sea borrar los .cache de la carpeta principal de los sims (no las carpetas cache) no le hace daño al juego, las vuelve a crear.
He estado buscando y en todos sítios pone que sólo tienes que instalarlo como un package normal. Puedes probar igualmente. Haz copia de las partidas (por lo que pudiera pasar) y listo. Mientras tanto a ver si hay suerte y se pasa alguien que use el mod.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Narawen
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1351
Registrado: 28 Mar 2013, 20:10
Ubicación: Sevilla, Andalucía España
Género: Mujer

Re: Mods de Twallan y AwesomeMod (TW 1.50 - AM 1.50)

Notapor Enrique » 11 Sep 2013, 09:39

Overwatch actualizado a 1.55/1.57
http://nraas.wikispaces.com/Overwatch+Phase+Ten
;)
Try to Wish!
http://www.thesims3.com/mypage/Enric277
Mi perfil en Origin es Enriquebell.
Avatar de Usuario
Enrique
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 645
Registrado: 14 Jun 2009, 06:27
Ubicación: BCN
Género: Hombre

Re: Mods de Twallan y AwesomeMod (TW 1.50 - AM 1.50)

Notapor Enrique » 13 Sep 2013, 07:00

Mastercontroller y otros mods de Twallan actualizados:
http://nraas.wikispaces.com/Update+History
;)
Try to Wish!
http://www.thesims3.com/mypage/Enric277
Mi perfil en Origin es Enriquebell.
Avatar de Usuario
Enrique
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 645
Registrado: 14 Jun 2009, 06:27
Ubicación: BCN
Género: Hombre

Re: Mods de Twallan y AwesomeMod (TW 1.50 - AM 1.50)

Notapor bettiana » 13 Sep 2013, 14:10

¡¡Gracias !! ¿¿ El Cheat se tiene que actualisar o es el mismo ?? :oops:
Avatar de Usuario
bettiana
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 686
Registrado: 17 Oct 2009, 20:53
Ubicación: Merlo provincia de BsAs Argentina
Género: Mujer

Re: Mods de Twallan y AwesomeMod (TW 1.50 - AM 1.50)

Notapor Enrique » 14 Sep 2013, 17:22

bettiana escribió:¡¡Gracias !! ¿¿ El Cheat se tiene que actualisar o es el mismo ?? :oops:

El cheat del mastercontroller? Yo por si acaso me lo he bajado e instalado ( Aunque me parece que las ultimas son idiomas añadidos, la de español es del 29 de julio )
El master igual si lo tienes que actualizar, nueva versión 121. :mrgreen:
;)
Try to Wish!
http://www.thesims3.com/mypage/Enric277
Mi perfil en Origin es Enriquebell.
Avatar de Usuario
Enrique
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 645
Registrado: 14 Jun 2009, 06:27
Ubicación: BCN
Género: Hombre

Re: Mods de Twallan y AwesomeMod (TW 1.50 - AM 1.50)

Notapor bettiana » 14 Sep 2013, 20:52

OK gracias !!!! :)
Avatar de Usuario
bettiana
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 686
Registrado: 17 Oct 2009, 20:53
Ubicación: Merlo provincia de BsAs Argentina
Género: Mujer

Re: Mods de Twallan y AwesomeMod (TW 1.50 - AM 1.50)

Notapor Enrique » 20 Oct 2013, 20:02

Actualizado el master controller ( V122 ) y otros mods, el owerwacht de momento no :
http://nraas.wikispaces.com/Update+History
;)
Try to Wish!
http://www.thesims3.com/mypage/Enric277
Mi perfil en Origin es Enriquebell.
Avatar de Usuario
Enrique
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 645
Registrado: 14 Jun 2009, 06:27
Ubicación: BCN
Género: Hombre

Re: Mods de Twallan y AwesomeMod (TW 1.50 - AM 1.50)

Notapor bettiana » 21 Oct 2013, 02:12

¡¡¡ Gracias Enrique !!!
Avatar de Usuario
bettiana
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 686
Registrado: 17 Oct 2009, 20:53
Ubicación: Merlo provincia de BsAs Argentina
Género: Mujer

Re: Mods de Twallan y AwesomeMod (TW 1.50 - AM 1.50)

Notapor rocas » 21 Oct 2013, 12:01

Acabo de ver que el Owerwacht V105, en descarga pone que es compatible con la actualización (1.57-1.63)
Avatar de Usuario
rocas
Turista
Turista
 
Mensajes: 34
Registrado: 15 Oct 2012, 09:37
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a Las mejores descargas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net