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Mods de Twallan y AwesomeMod (TW 1.50 - AM 1.50)

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Re: Mods de Twallan y AwesomeMod (TW 1.50 - AM 1.50)

Notapor Enrique » 06 Nov 2013, 10:01

Master controller versión 123:
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Re: Mods de Twallan y AwesomeMod (TW 1.50 - AM 1.50)

Notapor Enrique » 11 Nov 2013, 11:19

Nueva versión del overwacht y el error trap:
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Re: Mods de Twallan y AwesomeMod (TW 1.50 - AM 1.50)

Notapor Didax » 15 Nov 2013, 19:03

Hace poco vi por ahí que se puede poblar un mundo vacío con el Story Progression. ¿Es cierto? ¿Cómo, exactamente? ¿Simplemente es dejarle activado un tiempo y listo?
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Re: Mods de Twallan y AwesomeMod (TW 1.50 - AM 1.50)

Notapor Elizabeth S » 15 Nov 2013, 19:12

La verdad no tengo mucha idea,pero supongo que sí,ya que es un mod que hace la vida en el barrio más "realista",por así decirlo.Si en la vida real vienen inmigrantes,a lo mejor el SP también hará que vengan sims a instalarse,pero no lo sé,ya que he jugado muy poco con ese mod D:
Seguramente,lo que hará será coger carapanosos hechos por EA o sims al azar y hacer que ocupen casas del barrio,aunque no lo sé.
Y así hará que esos sims tengan hijos,y a su vez formen familias.

Pero no me hagas caso porque no sé mucho de ese mod ^^"
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Re: Mods de Twallan y AwesomeMod (TW 1.50 - AM 1.50)

Notapor Didax » 15 Nov 2013, 19:45

Oh, dios mío, carapanosos no :S xD La cosa es que el único mundo decente para la mayoría de expansiones que encuentro es St. Claire pero está deshabitado (hay una versión poblada, pero sólo son 9 familias...y 9 familias para un mundo tan grande...).
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Re: Mods de Twallan y AwesomeMod (TW 1.50 - AM 1.50)

Notapor Wonderland » 15 Nov 2013, 20:10

Pués Didax, yo estoy jugando en un mundo descargado y he puesto unas poquitas familias, y poco a poco el mundo se me llena de carapanosos :lol: Aunque solo es 1 ó 2 familias, pero también hay carapanosos-no jugables. Yo te recomiendo que lo puebles tu mismo y si te vienen carapanosos los eliminas :lol:

No sé si te ayudará xD
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Re: Mods de Twallan y AwesomeMod (TW 1.50 - AM 1.50)

Notapor Narawen » 18 Nov 2013, 00:14

La teoría es que el SP te crea familias con los genes de los sims de tu cajón, el problema es que en tu cajón siempre tienes sims de EA, de ahí que, probablemente, te salgan panosos.
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Re: Mods de Twallan y AwesomeMod (TW 1.50 - AM 1.50)

Notapor Enrique » 21 Nov 2013, 21:23

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Re: Mods de Twallan y AwesomeMod (TW 1.50 - AM 1.50)

Notapor Enrique » 26 Nov 2013, 10:55

Nuevo Master controller, cheats y overwacht:
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Re: Mods de Twallan y AwesomeMod (TW 1.50 - AM 1.50)

Notapor Carles69p » 02 Dic 2013, 14:41

Yo tengo una duda.

Antes de la ultima actualización, me descargue por primera vez el mod de master controller. Pero eran tres archivos, y había muchas opciones. Pero tras la actualización me lo volvi a bajar, pero solo es un archivo y hay muchas menos opciones de juego. Alguien sabe cuales son los 3 totales y cuales son en la pagina para descargar los correctos? Me da cosa instalar cosas que no tocan...
Historia de Gossip Girl: viewtopic.php?f=182&t=32531&p=820744#p820744
Legacy Familia Waldorf(Sims 3): viewtopic.php?f=204&t=32155
Legacy Familia Meade(Sims2): viewtopic.php?f=193&t=30307
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Re: Mods de Twallan y AwesomeMod (TW 1.50 - AM 1.50)

Notapor nez3 » 02 Dic 2013, 15:20

Las partes del maestro controlador o NRaas MasterController son cinco, la última de ellas también necesita NRaas StoryProgression.
Todas se bajan de la página de esos mods, en el caso del maestro controlador de acá (la parte que dice Base-Mod es necesaria para que funcionen las demás, todas están ordenadas por las actualizaciones del juego, desde la 1.29 (de Vaya Fauna) hasta la actual 1.63:
http://nraas.wikispaces.com/MasterController
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Re: Mods de Twallan y AwesomeMod (TW 1.50 - AM 1.50)

Notapor Marquillotuca89 » 02 Dic 2013, 20:35

Sumado a lo que dice Nez, desde no se qué actualización, Twallan decidió poner las opciones del menú avanzado en el módulo "Cheats"; por ello vienen menos opciones
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¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
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Re: Mods de Twallan y AwesomeMod (TW 1.50 - AM 1.50)

Notapor Narawen » 11 Dic 2013, 11:26

Una cosita que quería yo preguntar ¿soy la única a la que, a pesar de tener actualizado el juego a la 1.63 y haberme bajado el MC del 1.63 le cierra el juego?. Sin mod me va fantástico, pero con mod me falla y no lo entiendo :shock:
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Re: Mods de Twallan y AwesomeMod (TW 1.50 - AM 1.50)

Notapor Marquillotuca89 » 11 Dic 2013, 15:03

^

Pensé que era el único, tengo una partida en Lucky Palms que antes iba genial pero ahora se me cierra.
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¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
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Re: Mods de Twallan y AwesomeMod (TW 1.50 - AM 1.50)

Notapor Narawen » 11 Dic 2013, 23:36

Pues quita el mod. Mano de santo, oye :wall:
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