Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

MOD O OBJETO PARA CREAR EDIFICIOS MADRIGUERA RABBITHOLE RUGS

Enlaza las mejores descargas de otros fansites, opina de las descargas de Capital Sims o sube las tuyas gracias a nuestro intercambiador.

Moderador: Equipo moderador [CS]

MOD O OBJETO PARA CREAR EDIFICIOS MADRIGUERA RABBITHOLE RUGS

Notapor Marquillotuca89 » 13 Ene 2012, 20:44

Hola, mi pregunta es si ya existe alguna version actualizada a la v 1.29 del juego base y triunfadores de las alfombras k permiten crear solares madriguera, creo k se llaman "rabbithole rugs" o algo asi, porfa si alguien sabe esto k lo postee y me pase el link o si no se puede k al menos me de el termino de búsqueda de google...
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4939
Registrado: 24 Oct 2011, 23:37
Ubicación: Cartago, Costa Rica
Género: Hombre

Re: MOD O OBJETO PARA CREAR EDIFICIOS MADRIGUERA RABBITHOLE

Notapor nez3 » 13 Ene 2012, 20:55

Ve en esta página , tal vez estén los objetos que buscas.
http://customsims3.com/forums/thread-53.html
Avatar de Usuario
nez3
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3853
Registrado: 14 Jun 2010, 05:33
Género: Hombre

Re: MOD O OBJETO PARA CREAR EDIFICIOS MADRIGUERA RABBITHOLE

Notapor Marquillotuca89 » 13 Ene 2012, 21:48

GRACIAS

Nez3, de hecho de ahí fue donde yo descargué las alfombras k tengo ahora, pero ahora mi duda es, si estas alfombras son compatibles con el juego base actualizado a la v 1.29?, es decir, k si al meterlas a mi juego no me va a dar ningún problema, porque por lo k leí muy rápidamemte en esta página, no tocan el tema de que si funciona o no con versiones más nuevas del juego....

Gracias

Edito: Ahora k me acuerdo esta fué mi primera dscarga y cuando lo instalé funcionaba....

Vuelvo a editar: Cual de todos los archivos tengo k descargar si tengo mi juego base actualizado a la v 1.29 y triunfadores en su v 4.0
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4939
Registrado: 24 Oct 2011, 23:37
Ubicación: Cartago, Costa Rica
Género: Hombre

Re: MOD O OBJETO PARA CREAR EDIFICIOS MADRIGUERA RABBITHOLE

Notapor Kathy » 13 Ene 2012, 22:44

Hola Marquillotuca89

También según lo que leí... Está compatible con pets y éste actualiza automaticamente a la 1.26... por lo tanto es la versión más compatible que hay... Prueba si funciona de todas mnaeras :wink: automáticamente. Los archivos son estos

Jynx_BaseGameRabbitHole-Doors-PetsFix.7z
Jynx_BaseGameRabbitHole-Rugs-PetsFix.7z
Jynx_LN_RabbitHole-Doors-PetsFix.7z
Jynx_LN_RabbitHole-Rugs-PetsFix.7z.

Pero lo del LN no he entendido su función... Así que puedes probar con lo de BaseGame sino funciona pues con el LN :mrgreen:
Avatar de Usuario
Kathy
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 926
Registrado: 02 Abr 2010, 03:57
Ubicación: Assiah
Género: Mujer

Re: MOD O OBJETO PARA CREAR EDIFICIOS MADRIGUERA RABBITHOLE

Notapor Marquillotuca89 » 13 Ene 2012, 22:53

Muchisimas gracias kathy, estoy en otro foro y según lo que pregunté las descargas son compatibles " con el parche 1.26 y más nuevos" o lo mismo "patch level 1.26 or newer" por lo que supongo también debe ser compatible con el parche 1.29 y por lo tanto si debe ser compatible con mi juego, anyway, en este momento lo estoy probando...
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4939
Registrado: 24 Oct 2011, 23:37
Ubicación: Cartago, Costa Rica
Género: Hombre

Re: MOD O OBJETO PARA CREAR EDIFICIOS MADRIGUERA RABBITHOLE

Notapor nez3 » 13 Ene 2012, 23:20

Lo de LN en el nombre de los archivos es que ese contenido personalizado son las alfombras o puertas madriguera para reemplazar a las madrigueras que vienen con ACLN (la oficina de servicios públicos, el centro de negocios y restaurant, la librería-spa, el estudio cinematográfico; este creo que no porque se le añaden los sets de decoración) parece que el creador del contenido personalizado no ha creado todavía las alfombras o puertas madriguera correspondientes a las madrigueras que vienen con ¡Vaya Fauna! (además del centro ecuestre, es el ayuntamiento combinado, la escuela-estadio, el hospital-centro de ciencia, etc).
Avatar de Usuario
nez3
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3853
Registrado: 14 Jun 2010, 05:33
Género: Hombre

Re: MOD O OBJETO PARA CREAR EDIFICIOS MADRIGUERA RABBITHOLE

Notapor Marquillotuca89 » 13 Ene 2012, 23:30

Entonces eso significa k sin tener instalado los sims 3 pets puedo usar el k dice lo de basegamepetsfix?
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4939
Registrado: 24 Oct 2011, 23:37
Ubicación: Cartago, Costa Rica
Género: Hombre

Re: MOD O OBJETO PARA CREAR EDIFICIOS MADRIGUERA RABBITHOLE

Notapor Marquillotuca89 » 14 Ene 2012, 00:27

hola

Acabo de probar las alfombras y puertas y si funcionan al menos en el juego base, ahora voy instalar triunfadores para probarlas con la expansion...

Edito: Acabo de instalar triunfadores para probarlo y no sirven, es decir, el juego se keda cargando eternamente y nunca entra....
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4939
Registrado: 24 Oct 2011, 23:37
Ubicación: Cartago, Costa Rica
Género: Hombre

Re: MOD O OBJETO PARA CREAR EDIFICIOS MADRIGUERA RABBITHOLE

Notapor Kathy » 14 Ene 2012, 14:54

Ya me has agarrado fuera de Base, porque no instalas tu ultima expansión?(si tienes otra claro) si es solo triunfadores prueba con los archivos:

Jynx_LateNightRabbitHoles_R&C1.zip
Jynx_BaseGameRabbitHole_R&C2.zip

Los Mods siempre dan dolores de cabeza #-o
Avatar de Usuario
Kathy
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 926
Registrado: 02 Abr 2010, 03:57
Ubicación: Assiah
Género: Mujer

Re: MOD O OBJETO PARA CREAR EDIFICIOS MADRIGUERA RABBITHOLE

Notapor Marquillotuca89 » 14 Ene 2012, 15:48

Es que estos no me funcionan, solo los que me dijiste al principio, y lo extraño es que ya quite los mods pero aún así el juego se keda cargando eternamente, x lo que me supongo, estos mods dañan algún archivo de triunfadores....

Otra cosa; todos sabemos que el juego un poco antes de terminr de cargar la música de carga se detiene y comienza a sonar la del barrio,en caso de que vaya a cargar el barrio, pero aún cuando quito los mods, la música de carga se detiene y no suena nada, ni siquiera la música del barrío, por lo que sé que el barrio no va a cargar, ni aunque pasen 2 horas...
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4939
Registrado: 24 Oct 2011, 23:37
Ubicación: Cartago, Costa Rica
Género: Hombre

Re: MOD O OBJETO PARA CREAR EDIFICIOS MADRIGUERA RABBITHOLE

Notapor Marquillotuca89 » 14 Ene 2012, 18:29

YA ME FUNCIONARON!

Lo que tuve k hacer fué borrar la carpeta de Los sims 3 k tenía y hacer k el juego crease una nueva en Mis documentos luego "mudé" todos mis mods y descargas ahí y listo!

Y agradezco a todos x responder...
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4939
Registrado: 24 Oct 2011, 23:37
Ubicación: Cartago, Costa Rica
Género: Hombre


Volver a Las mejores descargas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net