Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Pieles no-default solapándose

Enlaza las mejores descargas de otros fansites, opina de las descargas de Capital Sims o sube las tuyas gracias a nuestro intercambiador.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Pieles no-default solapándose

Notapor ManuZep » 18 Ene 2012, 00:28

Hola, tengo una dudilla, espero que me podáis ayudar.
Veréis, hace unos días descargué unas cuantas pieles personalizadas, unas default y otras no default, pero al verlas en CAS tapan otras pieles que ya vienen con el juego.
Si mal no recuerdo, existía un mod que ampliaba la selección de pieles de CAS, y así no se solapaban, pero no consigo encontrarlo. Si alguien sabe dónde se puede encontrar, estaré muy agradecido.
ManuZep
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1112
Registrado: 18 Dic 2011, 23:24
Género:

Re: Pieles no-default solapándose

Notapor Viri » 18 Ene 2012, 01:15

Me pasaba lo mismo por lo que acabé desinstalando las pieles non-default, ojalá alguien sepa y nos ayude.
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Viri
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4643
Registrado: 27 Feb 2010, 20:55
Ubicación: Por allá...
Género: Mujer

Re: Pieles no-default solapándose

Notapor Geles » 18 Ene 2012, 11:17

Uhm, según el tutorial de Delry:
Delry escribió:Actualizado: A partir del parche 1.26 (Parche de Pets/ ¡Vaya Fauna!) Basta con meter la piel no default a la carpeta de descargas. Para ver las pieles solo hay que abrir la pestaña de tonos, hacer scroll con el boton central del mouse, elegir tono y en dado caso de que la piel no se actualice en el sim, mover un poco la barra de tonalidad para que se actualice."
o sea, que no os haría falta nada más.

De hecho, en este tema del foro de MTS dice que ese mod ya no está disponible (julio 2011), y da la siguiente solución:
You can still use non-default skins without it - click on the little skintone selector to bring up the six skintone "dots" as if you had no non-default skins. Then, with your mouse hovering over the dots, scroll down using your mouse's scroll wheel (or right side of your touch pad if you're on a laptop). You won't get a scroll bar, but you'll see non-defaults there and can scroll up and down as needed.

"Aún puedes usar las pieles non-default sin él: clicka en el pequeño botón para seleccionar el tono de piel, de modo que abre los seis tonos de piel como si no tuvieras pieles non-default. Luego, mueve el ratón sobre los tonos, haz scroll con el ratón. No te saldrá la barra de scroll, pero verás las pieles non-default y podrás moverte por ellas conforme lo necesites."

vamos, casi lo mismo que indica Delry xD

Espero que os sirva :wink:
Avatar de Usuario
Geles
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7458
Registrado: 01 May 2010, 11:10
Ubicación: Monserrat, Valencia
Género: Mujer

Re: Pieles no-default solapándose

Notapor nez3 » 18 Ene 2012, 15:19

No es necesario un mod para poder usar las pieles no default, con el juego actualizado es suficiente.
Pero si quieres un mod compatible con el juego actualizado esté este en MTS, pero no es necesario.
http://www.modthesims.info/download.php?t=434270
Es el que dice cmar_XCAS_extras1.26.zip
y dentro del ZIP el package cmar_SkinTonePanel.
Pero no es necesario para usar las pieles no default.
Avatar de Usuario
nez3
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3853
Registrado: 14 Jun 2010, 05:33
Género: Hombre

Re: Pieles no-default solapándose

Notapor ManuZep » 18 Ene 2012, 15:37

Geles: Aaaah, vale, no leí ninguna de esa información así que no sabía nada de ello. Además como estoy acostumbrado a ver las barritas para subir y bajar, pues pensé que se me había fastidiado algo del juego #-o :wall: xD ¡Muchísimas gracias!

Nez3: Le echaré un vistazo a ese mod. Gracias a ti también.
ManuZep
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1112
Registrado: 18 Dic 2011, 23:24
Género:

Re: Pieles no-default solapándose

Notapor Viri » 18 Ene 2012, 16:06

Gracias a ambos, no sé porque pero yo no puedo ver todas las que me instaló solo unas cuantas las reconoce, voy a probar con el mod.
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Viri
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4643
Registrado: 27 Feb 2010, 20:55
Ubicación: Por allá...
Género: Mujer

Re: Pieles no-default solapándose

Notapor Angie233 » 21 Jul 2014, 10:39

Hola, me gustaría saber si os funcionó el mod para que detecte el cas más cantidad de pieles

*Edito, he probado con el mod que está más arriba cmar_SkinTonePanel1.38 y solo es un archivo, me ha servido para ampliar el panel de pieles, me aparecen todas :D
AngieLoverSims ♦³ Imagen
Avatar de Usuario
Angie233
Turista
Turista
 
Mensajes: 14
Registrado: 06 Dic 2013, 14:00
Género: Mujer


Volver a Las mejores descargas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net